Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 328

LostWinds: Winter of the Melodias aparecerá en iOS

[b]LostWinds: Winter of the Melodias aparecerá en iOS[/b]
Uno de los clásicos del servicio WiiWare llega a nuevas plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124899/lostwinds-winter-of-the-melodias-aparecera-en-ios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Raiku8517274Hace 12 años1
Estoy incluso mas contento con los juegos que estan saliendo para iphone (muchos juegos retro y de otras plataformas que no tengo eso si)que los que tiene de momento la Vita y eso me entristece.
Esperemos que la situacion cambie pronto.
SuperDemon1749Hace 12 años2
Menos mal que iba a ser exclusivo de WiiWare. Menos mal. Porque si no...
Xaviermola984768Hace 12 años3
Bueno..
Masteryaoi130Hace 12 años4
Ese juego está muy chulo, yo tengo comprada las dos primeras partes (aunk no sé si han sacado más, hace tiempo que no juego a la wii)
Unai88169Hace 12 años5
La realidad es que esta diponible desde la semana pasada...
Juanmasosa26Hace 12 años6
Mmm.. que mal que salio para IOS.. Me hubiese gustado que fuera una franquicia solo para nintendo... Sigo esperando un lost of winds 3 para WII U.. La vd que me encantaron sus dos juegos.. Vamos Frontier.. Un lostwinds mas..
MoteroLucas2817Hace 12 años7
Igual digo una barbaridad   , pero... cómo me encantaría qe esto acabase saliendo para TODAS las portátiles         jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LostWinds: Winter of the Melodias aparecerá en iOS

Hay 7 respuestas en LostWinds: Winter of the Melodias aparecerá en iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL