Resident Evil 5
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 13 de marzo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 13 de marzo de 2009
Tema: Ya no se que hacer?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-10-2009 / 23:08 h
En la mision 6-3 en la parte de donde luchas con wesker en como un barco ya apague las luces esepto una y le doy misilazos y no lo puedo matar
y entonces que tengo que hacer?

04-10-2009 / 00:09 h
58
9
81
Nivel 7
Cuando le das con el misil ves q el lo intenta detener, entonces en ese momento le disparas y el misil explotara, luego sheva lo agarra de atras para q tu le coloques la inyeccion, se la colocas y listo

04-10-2009 / 05:51 h
28
20
287
Nivel 14
Te diria que mas facil seria que hagas lo siguiente..dejas que sheva le de el misilaso..y vos le disparas al misil..ella lo agarra y vos le inyectas la "vacuna_"
Saludos

05-10-2009 / 03:32 h
4
20
34
Nivel 1
Siip tiene razon los otros colegas, cuando dispare el misil wesker lo intentara apagar hhee en cuanto lo tenga en las manos dispararle y yap solo con 2 veces k lo hagas ya terminara la batalla, yo lo hize d otra forma ,apague las luces y en momentos no t encuentra y se va para otro ladol e disparaba y kedaba medio aturdido hehe pero lo hize con la pistola l.hanw la k agarras en el primer enfrentamiento con wesker, y compre su municion infinita,bueno ya k kedo aturdido me acerk a el y le empeze a pegar heheh la combinacion de golpes se ve genial jeje bueno a mi me agrado eso como como 2 veces lo derrote =D, solo me faltan 2 logros el de comprar todas la figuras y terminarlo en profesional ejeje, una pregunta la municion del laznza cohetes para infinito es acabarlo en menos de 5 horas,por k yo lo termine en veterano y me la dieron hehe lo k no se es k si me lo termine en menos d las 5 hrs. o cuando termianas las misiones en veterano jejeje, pero bueno exelente juego!!

12-10-2009 / 18:04 h
53
13
170
Nivel 5
Ya respondieron, de seguro ya la pasaste. Yo lo que hago es jugar con Wesker en la parte donde esta la nave de despegue, en el barco. Tambien juego con el cuando esta con Jill. Y obiamente al final del juego en el Volcan. Como juego? Bueno! Cuando esta mas o menos atontado le doy cuchillasos. Esto en la parte del Barco. Y cuando estoy en el Volcan. Lo que hago es tratar de matarlo con un cuchillazo en el corazon. Y la parte de Jill tambien es bueno. Hay que tratar de aturdir a Jill. Se le hace una llave y ella queda inconciente un rato, en ese momento se aprovecha y trata de agarrarse a Wesker y dispararle. y una vez que esta atontado se le pega golpes, creo que se puede hacer una serie de 3 o 4. Lo ideal es que uno se ponga delante de el y el otro detras. El que esta detras le dispara por la espalda con un arma poderosa como una Magnum. Luego el que esta por delante le da una seria de golpes al ver a Wesker tambaleando. Ahora lo que recien pasan esa parte obiamente se preocupan de pasar el nivel sin enfrentar a Jill ni a Wesker. Por otro lado ahi que tomar los 2 o 3 tesoros que ahi en esa parte. Tambien el arma (magnum) que esta en el baul.

Se peude jugar con Wesker en cualquiera de esas 3 partes. De echo ! se puede vencer a Wesker en el volcan super rapido con el Rifle en su maxima expresion o el Lanzamisiles. Se puede terminar rapido saltandose varias secuencias.

Página: 1  

Foros > Resident Evil 5 > Ya no se que hacer?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por