Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Tupac4life8934
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2628

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Imágenes filtradas de Black Ops 2.

En el foro de Black Ops 2 no hay ni Dios, así que las pongo aquí.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/254/2012511151521.jpg/]Imágenes filtradas de Black Ops 2.[/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/688/2012511151522.jpg/][/URL]

Se confirma que estará basado en una época futurista, cosa que me decepciona la verdad. Pensé que seguiría por el guión Guerra Fría del Black Ops.

[b]Actualizo:[/b]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=upCWKsa9Skw&feature=youtu.be[/url]

Al parecer ahi está el Trailer del Black Ops 2. Pero es privado.

Supongo que se podrá ver a la hora adecuada.
EDITADO EL 01-05-2012 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Shir99560Hace 11 años1
Parece Halo...   
1 VOTO
Thurafadh551Hace 11 años2
Madre mia no quiero ni pensar que seria algo asi  
Ray15355Hace 11 años3
Estan bastante bien las imagenes, pero que yo sepa todavía no se ha confirmado oficialmente que vaya a ser futurista, eso es hoy a las 19:00 con el trailer.
JaimeloBiri522
Expulsado
Hace 11 años4
[b]¿[/b]Enserio[b]?[/b]
JaimeloBiri522
Expulsado
Hace 11 años5
@Ray15
Mostrar cita
Estan bastante bien las imagenes, pero que yo sepa todavía no se ha confirmado oficialmente que vaya a ser futurista, eso es hoy a las 19:00 con el trailer.
[b]Por donde ponen el trailer?[/b]
Ray15355Hace 11 años6
@JaimeloBiri
Mostrar cita
@Ray15
Mostrar cita
Estan bastante bien las imagenes, pero que yo sepa todavía no se ha confirmado oficialmente que vaya a ser futurista, eso es hoy a las 19:00 con el trailer.
[b]Por donde ponen el trailer?[/b]
Supongo que lo pondrán directamente en la página oficial de call of duty cuando acabe la cuenta atrás, pero de todas formás lo subirán a su canal oficial de YouTube
1 VOTO
Tupac4life8934Hace 11 años7
@JaimeloBiri
Mostrar cita
@Ray15
Mostrar cita
Estan bastante bien las imagenes, pero que yo sepa todavía no se ha confirmado oficialmente que vaya a ser futurista, eso es hoy a las 19:00 con el trailer.
[b]Por donde ponen el trailer?[/b]
Según creo, es en el descanso del partido de los Playoffs de la NBA: Los Ángeles Lakers - Denver Nuggets. Que empieza a las 4:30 de la mañana. Al principio me parece que habían dicho que iba a ser en el partido: Atlanta Hawks - Boston Celtics. Pero luego en una de las imágenes que iban poniendo cada día en la página oficial. En una de ellas, salían las coordenadas del Staples Center. Que es el estadio de los Lakers.
EDITADO EL 01-05-2012 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
JaimeloBiri522
Expulsado
Hace 11 años8
[b]Pues lo voy a ver enbalado,porque como el juego sea así me planteria comprarmelo...[/b]
Tupac4life8934Hace 11 años9
[url]http://www.youtube.com/watch?v=upCWKsa9Skw&feature=youtu.be[/url]

Al parecer ahi está el Trailer del Black Ops 2. Pero es privado.

Supongo que se podrá ver a la hora adecuada.
SeRgIo-943228Hace 11 años10
Las naves espaciales esas no me gustan nada nada...
1 VOTO
DREED1804Hace 11 años11
Mierda de helicopteros parecen los que puedes controlar con el iphone que vi en el media market 
EDITADO EL 01-05-2012 / 15:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kirtashh3565
Expulsado
Hace 11 años12
Será a las 19:00 no a las 4:30 
La cuenta atrás termina a esa hora.
Tupac4life8934Hace 11 años13
@Kirtashh
Mostrar cita
Será a las 19:00 no a las 4:30 La cuenta atrás termina a esa hora.
Por lo que veo, todo el mundo dice que el a las 7. Pues será a las 7, pero dice que es durante un partido de Playoffs. Y se supone que es durante el de los Lakers (que empieza a las 4:30 de la madrugada, hora española), poruqe en las imágenes que sacaban a diario en la página oficial de CoD, pusieron las coordenadas del Staples Center, que es el estadio de los Lakers.
Jj-jose1293Hace 11 años14
El avionsito ue sale existe en la relidad y aunque aun es una prototipo , en el canal de FPS RUSSIA lo podemos ver. aqui os pongo el video
Kirtashh3565
Expulsado
Hace 11 años15
@Tupac4life
Mostrar cita
@Kirtashh
Mostrar cita
Será a las 19:00 no a las 4:30 La cuenta atrás termina a esa hora.
Por lo que veo, todo el mundo dice que el a las 7. Pues será a las 7, pero dice que es durante un partido de Playoffs. Y se supone que es durante el de los Lakers (que empieza a las 4:30 de la madrugada, hora española), poruqe en las imágenes que sacaban a diario en la página oficial de CoD, pusieron las coordenadas del Staples Center, que es el estadio de los Lakers.
Pero entonces no tendría ningún sentido la cuenta atrás, o a lo mejor la cuenta atrás es para otra cosa y no el tráiler. Que puto lío no están haciendo los de TY, podrían haber utilizado el tiempo en las tonterías estas en hacer un nuevo motor gráfico. Edito: Portada oficial:[url]http://callofduty.com/uk/en/blackops2/preorder[/url]
EDITADO EL 01-05-2012 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Imágenes filtradas de Black Ops 2.

Hay 24 respuestas en Imágenes filtradas de Black Ops 2., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL