Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Tigrex911461
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 28682

Dark Souls: Ayuda !! Necesito un buen buil de caballero

Pues eso. Siempre fui de Hunter pero ahora coji caballero y no se qe habilidades subirla... Gracias de antemano 
Jagang1286Hace 12 años1
Vitalidad para subirte la vida
Aguante para poder llevar más peso y así mejores armaduras
Fuerza para hacer más daño y poder llevar armas pesadas
Destreza lo justo cuando veas un arma que quieras usar y que requiera una destreza que no tengas (puede que haya armas que pida 34 fuerza y 16 destreza, si te gusta usarla pues súbete la destreza hasta esos 16. Es un ejemplo)
Fé para poder usar milagros 
Aprendizaje para poder llevar más milagros.
1 VOTO
Tigrex911461Hace 12 años2
Me puedes poner mas o mnos a qe niveles e de subirle ??
Jagang1286Hace 12 años3
No soy un experto ya en eso que me pides pero leí una guía donde decía que acabarte el juego la primera vez era sobrevivir, y eso lo conseguías con Vitalidad y Aguante sobre 25-30. 

De primeras olvida la destreza hasta que no la necesites por algún arma.

Fuerza es tu baza para el daño así es tu principal habilidad, súbela lo que puedas sin olvidar vitalidad y aguante.
Fé es necesaria si vas a usar milagros y darle un tóque de magia a tu personaje. Súbele poco a poco, tampoco te centres en ella a no ser que quieras ser más de lanzar milagros (los mejores requieren mucha fé) que de pegar. Yo lo dejaría en un principio en 18-24 puntos, dependiendo si has encontrado algún milagro más poderoso y quieres usarlo.
El aprendizaje te diré que teniendo 19 puntos podrás tener 4 huecos para milagros/piromancias/magias (23 puntos son 5 huecos, 28 puntos son 6, etc.....)
1 VOTO
Nickesponja4207Hace 12 años4
@Jagang
Mostrar cita