Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Tigrex911461
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 28682

Dark Souls: Ayuda !! Necesito un buen buil de caballero

Pues eso. Siempre fui de Hunter pero ahora coji caballero y no se qe habilidades subirla... Gracias de antemano 
Jagang1286Hace 12 años1
Vitalidad para subirte la vida
Aguante para poder llevar más peso y así mejores armaduras
Fuerza para hacer más daño y poder llevar armas pesadas
Destreza lo justo cuando veas un arma que quieras usar y que requiera una destreza que no tengas (puede que haya armas que pida 34 fuerza y 16 destreza, si te gusta usarla pues súbete la destreza hasta esos 16. Es un ejemplo)
Fé para poder usar milagros 
Aprendizaje para poder llevar más milagros.
1 VOTO
Tigrex911461Hace 12 años2
Me puedes poner mas o mnos a qe niveles e de subirle ??
Jagang1286Hace 12 años3
No soy un experto ya en eso que me pides pero leí una guía donde decía que acabarte el juego la primera vez era sobrevivir, y eso lo conseguías con Vitalidad y Aguante sobre 25-30. 

De primeras olvida la destreza hasta que no la necesites por algún arma.

Fuerza es tu baza para el daño así es tu principal habilidad, súbela lo que puedas sin olvidar vitalidad y aguante.
Fé es necesaria si vas a usar milagros y darle un tóque de magia a tu personaje. Súbele poco a poco, tampoco te centres en ella a no ser que quieras ser más de lanzar milagros (los mejores requieren mucha fé) que de pegar. Yo lo dejaría en un principio en 18-24 puntos, dependiendo si has encontrado algún milagro más poderoso y quieres usarlo.
El aprendizaje te diré que teniendo 19 puntos podrás tener 4 huecos para milagros/piromancias/magias (23 puntos son 5 huecos, 28 puntos son 6, etc.....)
1 VOTO
Nickesponja4207Hace 12 años4
@Jagang
Mostrar cita
No soy un experto ya en eso que me pides pero leí una guía donde decía que acabarte el juego la primera vez era sobrevivir, y eso lo conseguías con Vitalidad y Aguante sobre 25-30. De primeras olvida la destreza hasta que no la necesites por algún arma. Fuerza es tu baza para el daño así es tu principal habilidad, súbela lo que puedas sin olvidar vitalidad y aguante. Fé es necesaria si vas a usar milagros y darle un tóque de magia a tu personaje. Súbele poco a poco, tampoco te centres en ella a no ser que quieras ser más de lanzar milagros (los mejores requieren mucha fé) que de pegar. Yo lo dejaría en un principio en 18-24 puntos, dependiendo si has encontrado algún milagro más poderoso y quieres usarlo. El aprendizaje te diré que teniendo 19 puntos podrás tener 4 huecos para milagros/piromancias/magias (23 puntos son 5 huecos, 28 puntos son 6, etc.....)
Con 28 de aprendizaje son 7 huecos, no 6
Raserei1991116Hace 12 años5
Te voy a decir en mi opinion como haria yo un build de caballero con milagros con un par de variaciones (todas ellas empiezan en la clase de caballero y al maximo llegan al SL120):

- Opción 1: Vitalidad óptima, estamina máxima, 3 ranuras de milagros, fuerza necesaria para llevar la zweihander, destreza necesaria para usar el arco largo y fe óptima para usar cualquier milagro del juego. Con este build y una buena armadura posiblemente sea dificil que te maten ya que tendras gran vitalidad [url][/url]y mucha defensa. La Zweihander es una de las mejores armas del juego y en oculta +5 es una verdadera bestia teniendo 50 de fe. Tambien me haria un arco largo divino +10 al que le sacaras mucha utilidad y podras llevar teniendo justo 14 de destreza. La unica pega son las 3 ranuras de milagros que pueden ser algo escasas si los usas mucho.
[url]http://darksouls.itsthatguy.com/?c=S25pZ2h0LDEyMCw0MCwxNCw0MCwyNCwxNCwxMCw5LDUw[/url]

Opcion 2: Es identica a la opcion 1 solo que se basa en dejar la fuerza al 16 para usar la claymore oculta +5 como arma principal y subir la inteligencia al 19 para tener 5 ranuras de milagros. Podrias seguir usando el arco largo divino +10. El build se queda "completo" al 117 dejandote 3 niveles libres.
[url]http://darksouls.itsthatguy.com/?c=S25pZ2h0LDExNyw0MCwxOSw0MCwxNiwxNCwxMCw5LDUw[/url]

Opción 3: Es identica a la opcion 2 solo que en este caso se sube la destreza a 40 permitiendote hacer mucho daño con armas que tenga un bonus B o A o S en destreza (katanas, dagas,estoques, arcos). Sigue habiendo 5 ranuras para milagros pero la fe se ha bajado al 30. Con la fe al 30 puedes usar todos los milagros salvo los 2 del pacto de la princesa y el rayo luz solar por lo que es mas que suficiente para tener el de espada de luna oscura, ira de los dioses, gran curacion, voz del silencio, paseo tranquilo etc. Dado este cambio recomiendo usar armas que bonifiquen mucho a la destreza a +15 en combinacion con el milagro de espada de luz solar o espada luna oscura y las resinas. Cambiar el arco por el de de luna oscura +5 que va bastante bien con builds con fe hasta el 30.
[url]http://darksouls.itsthatguy.com/?c=S25pZ2h0LDEyMCw0MCwxNiw0MCwxNiw0MCwxMCw5LDMw[/url]

Bueno espero haberte dado algunas directrices para haces builds de caballero basados en fe, obviamente ninguno de ellos son perfectos y en todos se pueden modificar cosas en funcion de tu estilo de juego pero es mas o menos como yo los veo. Espero no haberme enrollado demasiado.

PD: obviamente estan enfocados a llegar al 120 y hacer pvp, para pasarte el juego oflline con la vitalidad y el aguante al 25-30 en combinacion con el anillo de favor o havel te da de sobra..
EDITADO EL 01-05-2012 / 17:30 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Tigrex911461Hace 12 años6
Una ultima pregunta. Pasado el 120... se puede seguir subiendo no ?? en el demons souls estaba al 500 y piko...
Jagang1286Hace 12 años7
Si, hasta el 700 y pico.
Raserei1991116Hace 12 años8
Si no recuerdo mal el nivel máximo es el 712 pero la gente suele quedarse en el 120 para hacer PVP. Si simplemente quieres jugar al juego y pasar ronda tras ronda sigue subiendo hasta el aburrimiento pero ya comprobarás que llegado a un punto el número de almas que hacen falta para subir es cuanto menos..."preocupante" jaja.
Tigrex911461Hace 12 años9
Lo se ya qe cm he dcho antes en Demons soul estaba al 500 y pico. y ya necesitaba casi 1 millon y medio de almas  A si qe eso no es problema... de todos modos y perdon por la novatada... qe es PVP ??
Joxemik92Hace 12 años10
Player Vs Player, es decir, invasiones e invadidos. 

Hay varias zonas donde se concentran los pvperos, como el bosque o la zona del principio del jefe final Gwyn. Ahi se dan luchas muy interesantes, pero te aviso de que hay mucho listillo y que necesitarás no tener un mal ping, si no te aburriras de ver gente que te empala cuando crees que la tienes delante... 

salu2.
3 VOTOS
Tigrex911461Hace 12 años11
Cm puedo tener buen Ping ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda !! Necesito un buen buil de caballero

Hay 11 respuestas en Ayuda !! Necesito un buen buil de caballero, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL