Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Battlefield 3
Por Antalginfall1202874
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 576

Battlefield 3: Dejo de poner noticias traducidas de BF3 por el momento

Hola a todos.

Esta mañana revisando un poco la actualidad general del juego, me encontré una página de un clan de PS3 creó (de este foro muy posiblemente) que ha estado copiando mis noticias íntegramente para su web poniendo solo la fuente original en inglés y no desde hace solo unos días, si no semanas.

[b]Link Borrado[/b]

Es un tema del que estoy precisamente harto, enfadado y disgustado. En las traducciones que pongo, exijo que al menos pongan el nombre de autor que lo tradujo (es un mínimo de respeto) ya que el trabajo que hago es bestial cada día para la comunidad de Battlefield. Ellos no lo han respetado y como no es la primera vez que pasa esto con un clan (no con una comunidad precisamente) de Battlefield 3, voy a parar de poner traducciones desde donde habitualmente las ponía y archivar las nuevas en un documento de word hasta que pongan el nombre del autor que la tradujo en cada una de ellas. Lo que no se puede hacer (y yo personalmente no lo permito porque es una forma de destrozar y tirar a la basura el trabajo que me meto para traduciros esto) es que un clan sin ningún tipo de consentimiento se dedique a copiar y pegar mis noticias sin poner al menos con la fuente original quién fue quien lo tradujo.

Así que de momento paro de publicar traducciones y si ellos me responden, confirmando de que la fuente ha sido puesta correctamente. Volveré a publicar la actualidad sin parar de hacer un seguimiento a ver si cumplen con su palabra. De verdad que lo siento, más me fastidia a mi de verdad pero el respeto es lo primero y lo más importante para mi cuando publico información para la comunidad de Battlefield.

Un saludo.
EDITADO EL 01-05-2012 / 17:17 (EDITADO 3 VECES)
16 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años1
Los has intentado hablar con ellos?
Allexis398Hace 11 años2
 Hace tiempo que no los escuchaba   


PD: A mi tambien me robaron noticia  

Vamos a matarlos!
Quien me sigue? 
Allexis398Hace 11 años3
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Los has intentado hablar con ellos?
Si, pero no me hacen caso
Carloslateral604Hace 11 años4
Es lo minino con lo que te podemos agradecer el trabajo que realizas cada día por la comunidad, como tu mentas en el texto.
Esperemos que se solucione lo más rápidamente posible para que podamos seguir disfrutando con tus noticias en el foro.
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años5
Que ruin es la gente. Con lo sencillo que es poner la fuente, pero no, tienen que hacerlo como si fuera propio.

Haces bien en no publicar mas, hasta que ellos dejen de hacerlo.
Danielsamus5500Hace 11 años6
[i]Es normal que estés angustiado , si tu lo traduces y después te copian la noticia y ponen otra fuente...[/i]
CeeSc2355
Expulsado
Hace 11 años7
Antal pero tu tampoco pones autor no?, o nose si tendras de acuerdo con el redactor o si incluso tu las redactas.(solo pregunto por curiosidad).

Porque estoy de acuerdo si tienen la cara dura de de hace copy y paste de tu trabajo que respeten minimamente al autor que estas en tu derecho incluso de prohibirles que lo pongan.
EDITADO EL 01-05-2012 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 11 años8
La verdad es que el plagio es descarado, hasta los mismos títulos, comentarios, orden de la noticia cuando se trata de una recopilación, todo exacto, chiquito caradura el tipo ese. Yo creo que todos entendemos lo que te debe de joder, que es que me jode hasta a mí ver gente así de jeta. Espero que se disculpen pronto por el bien de todos, que encima nos quedamos nosotros sin noticias, de que no te culpo Antal, entiendo tu decisión.
Antalginfall1202874Hace 11 años9
@CeeSc
Mostrar cita
Antal pero tu tampoco pones autor no?, o nose si tendras de acuerdo con el redactor o si incluso tu las redactas.(solo pregunto por curiosidad). Porque estoy de acuerdo si tienen la cara dura de de hace copy y paste de tu trabajo que respeten minimamente al autor que estas en tu derecho incluso de prohibirles que lo pongan.
Lo que pongo es la fuente original en inglés (donde además figura el nombre del autor justo abajo del artículo). Lo que no pongo es el hipervínculo directo a la noticia por qué muchos no se molestan en ojearla en inglés pero si quereís lo puedo poner también. No hay ningún problema. Tened también en cuenta de las noticias no las traduzco tal cual están escritas integramente en MP1st, si no las voy traduciendo según mis palabras (quitando o complementando lo que resulta más o menos interesante) y además, siempre que las pongo en inglés desde mi twitter, nombró la fuente original. Lo podéis comprobar vosotros mismos. De hecho, MP1st me está siguiendo en twitter porque sabe que sus noticias que transmito a la comunidad española de Battlefield desde su fuente en inglés, siempre las hago mención. Eso es lo bonito. Ya les he mandado un mensaje en su foro. PD: Un miembro de la comunidad me ha informado de que van a poner el nombre del autor también y me han pedido disculpas desde el foro. Lo que voy a hacer es quitar ahora mismo el link de la web de este clan y desde que el tema este solucionado definitivamente y compruebe de que realmente empiezan a poner la fuente como les he pedido, avisaré y pedire que cierren este tema que habrá sido (en su caso) resuelto.
EDITADO EL 01-05-2012 / 17:16 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 11 años10
[url]http://clan-black-fear.foroactivo.com/t967-antal120-se-presenta#14421[/url]

Como podeís ver, me ha faltado el respeto. Buscare la forma de crear un blog privado solo para que puedan leer las traducciones aquellos que esten autorizados y conozca bien del foro.

Este tema puede cerrarse ya.
EDITADO EL 01-05-2012 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Nero-Vs-858Hace 11 años11
Menudo payaso el mrodry ese... se te agradece enormemente tus esfuerzos antal, haz lo que creas oportuno. 

Un cordial saludo.
ChuloRoman5054Hace 11 años12
¿Pero en todas las webs que publicas o al menos seguiras en Battlelog?     
Antalginfall1202874Hace 11 años13
Bueno, comentaros de que las noticias van a seguir siendo publicadas como de constumbre. He enviado una denuncia a este foro por litigio (plagio) de información y he adjuntado todas las pruebas necesarias.



En un principio sigo con ello porque un usuario que actua de manera irresponsable e inmadura en un foro, no va a impedir que yo siga informando a la comunidad de 3D Juegos, Battlelog y Weareteamplayers, donde se que recibo un trato muy cordial y correcto en general.

Está ha sido mi respuesta a este tema.
EDITADO EL 01-05-2012 / 21:51 (EDITADO 3 VECES)
Juancajericho1041Hace 11 años14
Son tontos encima que no son suyas las traducciones van i te vacilan, aver si les banean la web xd.
Caparra115Hace 11 años15
Menudo jilipollas el "Mr.rodri" que ostia tiene en la cara 
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Dejo de poner noticias traducidas de BF3 por el momento

Hay 16 respuestas en Dejo de poner noticias traducidas de BF3 por el momento, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL