| | 01-05-2012 / 18:51 h | | | | |
 | | 01-05-2012 / 19:06 h | | | | |
| Sin el Peace Walker este juego pierde mucho. |
 | | 01-05-2012 / 19:07 h | | | | |
| ¿Para qué comprarse esta versión cuando tienes una de sobremesa que contiene el Peace Walker? Menuda incongruencia... |
 | | 01-05-2012 / 19:08 h | | | | |
| Minuto 1:30 touch  Última edición: 01-05-2012 / 19:08 h. Por Wewer Editado 1 vez |
 | | 01-05-2012 / 19:45 h | | | | |
| Ya l tengo para 360 pero si hay pasta no e importa comprarlo para vita merece la pena jugarlo dode quiera,estoy graficos estaran lo as parecidos al original. |
 | | 01-05-2012 / 19:57 h | | | | |
| Veo que la pspvita cae mas bajo y bajo.
falta de juegos, ahora las colecciones vienen incompletas. |
 | | 01-05-2012 / 20:24 h | | | | |
| Mostrar citaVeo que la pspvita cae mas bajo y bajo.
falta de juegos, ahora las colecciones vienen incompletas.
Te diré lo que ves, tú no ves nada.
|
 | | 01-05-2012 / 20:48 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaVeo que la pspvita cae mas bajo y bajo.
Ve la realidad... 
|
 | | 01-05-2012 / 21:14 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaVeo que la pspvita cae mas bajo y bajo.
Tanto te cuesta admitir que la psvita esta siendo un fracaso rotundo en todo el mundo? no solo en Japón
sony esta consiguiendo lo mismo que con psp
|
 | | 01-05-2012 / 21:41 h | | | | |
| Por muy buena consola que parezca ser, sin el apoyo de Sony, está se convertirá en una basura masiva como terminó siendo el Psp, será comprado por todos, pero con ventas mínimas.. Lástima, aún Sony no se ha puesto las pilas con su portátil.. |
 | | 01-05-2012 / 21:59 h | | | | |
| Mostrar citaPor muy buena consola que parezca ser, sin el apoyo de Sony, está se convertirá en una basura masiva como terminó siendo el Psp, será comprado por todos, pero con ventas mínimas.. Lástima, aún Sony no se ha puesto las pilas con su portátil..
basura masiva? o_O no sabia yo que vender mas de 60 millones de consolas en tu PRIMERA INCURSION PORTATIL sea basura masiva.
Tambien recordaros que las consolas de sony son muy famosas por empezar mal e ir subiendo.psp empezo fatal..y ps3 ni se diga pero tambien ps1 y ps2.a todas las consolas de sony les falla MUCHO el catalogo al principio,no es ningun misterio.Dadle tiempo hasta que se anuncien los pelotazos.
|
 | | 01-05-2012 / 22:05 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaPor muy buena consola que parezca ser, sin el apoyo de Sony, está se convertirá en una basura masiva como terminó siendo el Psp, será comprado por todos, pero con ventas mínimas.. Lástima, aún Sony no se ha puesto las pilas con su portátil..
basura masiva? o_O no sabia yo que vender mas de 60 millones de consolas en tu PRIMERA INCURSION PORTATIL sea basura masiva.
Tambien recordaros que las consolas de sony son muy famosas por empezar mal e ir subiendo.psp empezo fatal..y ps3 ni se diga pero tambien ps1 y ps2.a todas las consolas de sony les falla MUCHO el catalogo al principio,no es ningun misterio.Dadle tiempo hasta que se anuncien los pelotazos.
Geez, tienes razón, lo admito, me excedí un poco con lo que dije, y lo peor es que ni siquiera me desagrada la consola ._.
Admito mi error, pero en parte es cierto que aún Sony no le ha dado lo que se merece, espero que al menos salgan un par de buenas premisas este año..
|
 | | 01-05-2012 / 22:17 h | | | | |
 | | 01-05-2012 / 22:49 h | | | | |
| Si hubieran pensado poner por ultimo el twin snakes de game cube lo pensaria en comprarlo , pero ya esta version esta en ps3 no le veo por donde me podria convenser para comprarlo |
 | | 01-05-2012 / 23:14 h | | | | |
| Mostrar citaNo se cual es el problema de muchos, diciendo que ps vita es una mala consola por el hecho de tener juegos que ya salieron en sobremesa  , no se pero hay muchos que no tienen una consola de sobremesa a parte de la vita (me incluyo), asi que si le llegan juegos como estos me parece lo mejor, es mas me parece excelente que personas como yo qu no poseemos mas consolas aparte de la vita podamos tener estos juegos de este tipo y jugarlos al mismo nivel que lo hacen muchos en sus casas, y sin perder calidad, como dijo una vez levine de Bioshock la ps vita no compromete la experiencia de juego tradicional.
bien por @Frikimoralitos al decir que le gustaria tener este juego en su vita asi tenga el juego ya en su 360, y es que esa es la idea, poder jugar el MGS en su casa y si quiere seguir jugandolo cuando tenga que irse de ella.
Saludos 
Puede que tengas razón pero creo que las compañías (Cual sea) su primer objetivo es Atrapar al cliente con sus productos
Esta consola tiene mucho poder, pero es inútil, falta de juegos, utilidades.
Uno como jugador casual o Pro, necesita ampliar su catalogo de videojuegos por una consola tan costosa. Uno dice "Gaste arriba de $5000 pesos por una consola sin videojuegos??".
|
|