Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2035

Diablo III - El Mago

Iruiru69Hace 11 años1
Que recuerdos.. tele sorc plz jajaja

Está en español hace rato: [video]http://www.youtube.com/watch?v=KhEWCIQMbOk&feature=player_embedded[/video]
EDITADO EL 01-05-2012 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zombipaleto2443Hace 11 años2
Este será mi primer personaje o el barrigón del Dhalsim,llamado también médico brujo.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años3
Una maguita va a ser mi primera clase en Diablo III, sin dudarlo.

Voy a tener que ir al psicólogo urgentemente, esto de elegir últimamente siempre a los personajes femeninos me está empezando a preocupar...que yo apretaba las tuercas de mi Harley con los dientes, cojones!
6 VOTOS
Zombipaleto2443Hace 11 años4
@LoboFHmod
Mostrar cita
Una maguita va a ser mi primera clase en Diablo III, sin dudarlo. Voy a tener que ir al psicólogo urgentemente, esto de elegir últimamente siempre a los personajes femeninos me está empezando a preocupar...que yo apretaba las tuercas de mi Harley con los dientes, cojones!
A mi me pasa igual,he pasado de tipos rudos como Zangief a princesitas con varitas
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años5
@LoboFHmod
Mostrar cita
Voy a tener que ir al psicólogo urgentemente, esto de elegir últimamente siempre a los personajes femeninos me está empezando a preocupar...que yo apretaba las tuercas de mi Harley con los dientes, cojones!
Si vas a pasarte horas viendo un culo mejor que sea bonito. [i]Meh[/i] ni por lore ni por jugabilidad me hace mucho [i]tilín[/i] el rol de mago.
EDITADO EL 01-05-2012 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Artixta922788Hace 11 años6
@Iruiru
Mostrar cita
Que recuerdos.. tele sorc plz jajaja Está en español hace rato:
Te cito para que se te vea el vídeo.
EDITADO EL 01-05-2012 / 20:51 (EDITADO 6 VECES)
6 VOTOS
Bedurion207Hace 11 años7
Me sigue gustando mas el medico brujo  . Si faltase este pues tendría que decidirme entre cazador de demonios y mago.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 11 años8
Pues no acabo de ver en el video el rayo de energia y el teletransporte del [b]TORCHLIGHT[/b]? Joder con Blizzard y luego rajan de originales 
Grandboxter1102Hace 11 años9
Vaya canteo de podeeres! estaba dudando si medico brujo o monje, ahora se añade el mago
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años10
@MapacheWEBudo
El teletransporte si mal no recuerdo ya estaba en el primer Diablo (no jugué dicho rol en el primero) y sin duda en Diablo II. No sé si es falta de originalidad pero lo estúpido habría sido no incluir uno de los poderes más icónicos de esta clase.
EDITADO EL 01-05-2012 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 11 años11
@LoboFHmod
Mostrar cita
Una maguita va a ser mi primera clase en Diablo III, sin dudarlo. Voy a tener que ir al psicólogo urgentemente, esto de elegir últimamente siempre a los personajes femeninos me está empezando a preocupar...que yo apretaba las tuercas de mi Harley con los dientes, cojones!
Tranquilo estamos en la plenitud de nuestra hombria. Atreverse a desafiar a las hordas demoniacas con una dulce maguita ...eso es de ser muy macho.
2 VOTOS
FlavaFran471Hace 11 años12
Los magos están muy vistos ya y son todos muy cliché en este tipo de juegos, para cogerme un mago me cojo un médico brujo, que es más "innovador". De todas formas el bárbaro va a ser mi primera clase, aunque sea un personaje fuerza bruta cliché también, pero bueno, me gusta demasiado.

@LoboFHmod Puedes hacértelo masculino si quieres, todos los personajes del juego aunque vengan presentados con un sexo en los vídeos de presentación se pueden hacer de ambos sexos. Supongo que lo sabrías pero te lo digo por si acaso.
EDITADO EL 01-05-2012 / 21:27 (EDITADO 2 VECES)
Ghost-tull10051Hace 11 años13
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Pues no acabo de ver en el video el rayo de energia y el teletransporte del [b]TORCHLIGHT[/b]? Joder con Blizzard y luego rajan de originales
Esto ya estaba establecido hace bastante tiempo.
Hellorhell1093Hace 11 años14
Este es el primer juego en toda mi vida en la que me planteare usar un mago     soy mas que todo de los de combate cerrado o si el juego lo permite una mezcla entre mago y guerrero (ej: KoA, Skyrim)
OwarBit6Hace 11 años15
    15 de mayo..... cada dia es una eternidad....  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - El Mago

Hay 32 respuestas en Diablo III - El Mago, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL