Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Tigreton199649
Hace 12 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 68953

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Skyrim: El libro oghma infinium ataca de nuevo! :D

ATENCIÓN: El bug ha sido corregido -_- En fin, dejo esto puesto por si alguien tiene una versión vieja y quiere hacerlo. Saludos.

Bueno, en este post voy a hablar sobre el conocido bug del skyrim, que te permite subir de nivel rapídisimo usando el libro oghma infinium. ¿Creíais que con la última actualización lo habían corregido? 
¡Pues no! 
Resulta que en realidad lo han mejorado. 
Paso a explicar cómo se hace ahora, es mucho más sencillo. 
1-Necesitáis el libro. Se consigue en 1 misión en una cueva al norte del colegio de Invernalia, creo que el sitio se llama puesto avanzado de séptimo signo. (Necesitaréis ser level 15 para poder hacer la segunda parte de la misión) 
2-Vais a necesitar dos cosas, una estantería de libros (yo ni siquiera sabía que existían, pero hay una en la casa de Carrera Blanca cuándo la mejoras( la casa)), y algún sitio normal donde guardar cosas( armarios, barriles...). 
3-Bien, os vais al armario o lo que sea que uséis y le dais al armario para que se abra su inventario.
4-Leéis el libro, pulsáis círculo, sin cerrar el inventario (el del armario), y le dais a dejar el libro en el armario. 
5-Cerráis el inventario del armario.
6-Le dais de nuevo al armario para abrir el inventario.
7-Sacáis el libro del armario.
8-Os vais a la estantería y lo dejáis en ella. 
9-Cerráis el inventario de la estantería.  
10-Sacáis el libro de la estantería dándole a no leer. 
11-Repetís del paso 3 en adelante. 

Bueno, eso es todo. Por supuesto, no recomiendo usar el bug si no te has pasado el juego ya, porque le quita la gracia, pero la verdad es que mola ver las últimas habilidades más raras. 
Si tenéis alguna duda, o no funciona, no dudéis en comentar.
P.D: No os preocupéis por que lo corrijan, los de bethesda an confirmado que no van a corregir ningún bug divertido o útil.
EDITADO EL 25-11-2013 / 20:08 (EDITADO 5 VECES)
9 VOTOS
Adri-Knight464Hace 12 años1
Este post, claramente, está en el foro equivocado.
2 VOTOS
Tigreton199649Hace 12 años2
Si, me acabo de dar cuenta, es que es mi primero. Pues eso, que perdonad por equivocarme.
P.D: Como se borra?
1 VOTO
Retreum5867Hace 12 años3
@Tigreton1996
Mostrar cita
Si, me acabo de dar cuenta, es que es mi primero. Pues eso, que perdonad por equivocarme. P.D: Como se borra?
Sólo moderación puede . En la parte derecha del tema, zona superior, hay una herramienta: Pedir moderación . Le das, y marcas la casilla " Está en un foro equivocado " . Automáticamente los moderadores cuando lo vean lo enviarán al foro que le corresponde . Saludos .
1 VOTO
TcKay875Hace 12 años4
No se si seré el único pero no me he enterado de nada, si hay algún vídeo... porque se entiende mucho mejor.
Matias14052009Hace 12 años5
Para mi es mas dificil que la forma que habia en el update 1.2.
1 VOTO
Tigreton199649Hace 12 años6
@TcKay
Mostrar cita
No se si seré el único pero no me he enterado de nada, si hay algún vídeo... porque se entiende mucho mejor
He puesto esto porque no he encontrado ningún video, ni siquiero en otro idioma, que trate este tema con la actualizacion, y no he hecho uno porque no tengo grabadora y juego en PS3
Tigreton199649Hace 12 años7
@TcKay
Mostrar cita
No se si seré el único pero no me he enterado de nada, si hay algún vídeo... porque se entiende mucho mejor
Buf... Lo he corregido y lo he intentado poner más claro, pero es que no sé explicarlo mejor...
H-U-N-K-9610Hace 12 años8
¿Y ya lo a provado alguien más aparte del autor?

Yo estoy apunto de hacer la mision esa en la que consigo el pergamino antiguo o sea que ya casi obtengo el lexico unico para despues pillar la sangre de las razas pero lo intente hacer en una ocasion y no me salia, no se destruyo el libro pero no me subia las otras skills (Y solo me faltaban 5 lvls de arm pesada para el 81 pero no pude :/).

Pon un video aun que sea grabado con el movil para ver e intentarlo macho.

P.D: Soy nuevo asi que no se mucho de éste foro, por si infrinjo alguna "ley" .
 
Tigreton199649Hace 12 años9
@H-U-N-K-96
Mostrar cita
¿Y ya lo a provado alguien más aparte del autor? Yo estoy apunto de hacer la mision esa en la que consigo el pergamino antiguo o sea que ya casi obtengo el lexico unico para despues pillar la sangre de las razas pero lo intente hacer en una ocasion y no me salia, no se destruyo el libro pero no me subia las otras skills (Y solo me faltaban 5 lvls de arm pesada para el 81 pero no pude :/). Pon un video aun que sea grabado con el movil para ver e intentarlo macho. P.D: Soy nuevo asi que no se mucho de éste foro, por si infrinjo alguna "ley" .
Se cual es tu problema. Tienes que dejar el libro en la estanteria, y al volver a cogerlo te volvera a dejar usarlo. Si sigue sin funcionar dilo e intentare grabar un video
H-U-N-K-9610Hace 12 años10
@Tigreton1996
Mostrar cita
@H-U-N-K-96
Mostrar cita
¿Y ya lo a provado alguien más aparte del autor? Yo estoy apunto de hacer la mision esa en la que consigo el pergamino antiguo o sea que ya casi obtengo el lexico unico para despues pillar la sangre de las razas pero lo intente hacer en una ocasion y no me salia, no se destruyo el libro pero no me subia las otras skills (Y solo me faltaban 5 lvls de arm pesada para el 81 pero no pude :/). Pon un video aun que sea grabado con el movil para ver e intentarlo macho. P.D: Soy nuevo asi que no se mucho de éste foro, por si infrinjo alguna "ley" .
Se cual es tu problema. Tienes que dejar el libro en la estanteria, y al volver a cogerlo te volvera a dejar usarlo. Si sigue sin funcionar dilo e intentare grabar un video
Es que no entiendo nisiquiera el paso 3 . ¿Leo la senda que quiero o le doy a no leer?, presiono a salir de la lectura, dejo el libro, lo leo en el estante dandole a o no leer? No lo pillo tio
SergioMF14275Hace 12 años11
@Tigreton1996
Mostrar cita
Bueno, en este post voy a hablar sobre el conocido bug del skyrim, que te permite subir de nivel rapídisimo usando el libro oghma infinium. ¿Creíais que con la última actualización lo habían corregido? ¡Pues no! Resulta que en realidad lo han mejorado. Paso a explicar cómo se hace ahora, es mucho más sencillo. 1-Necesitáis el libro. Se consigue en 1 misión en una cueva al norte del colegio de Invernalia, creo que el sitio se llama puesto avanzado de séptimo signo. (Necesitaréis ser level 15 para poder hacer la segunda parte de la misión) 2-Vais a necesitar dos cosas, una estantería de libros (yo ni siquiera sabía que existían, pero hay una en la casa de Carrera Blanca cuándo la mejoras( la casa)), y algún sitio normal donde guardar cosas( armarios, barriles...). 3-Bien, os vais al armario o lo que sea que uséis y le dais. 4-Leéis el libro, pulsáis círculo, sin cerrar el inventario, y le dais a dejar el libro. 5-Cerráis el inventario. 6-Le dais de nuevo al objeto. 7-Sacáis el libro. 8-Os vais a la estantería y lo dejáis en ella. 9-Cerráis el inventario de la estantería. 10-Sacáis el libro de la estantería dándole a no leer. 11-Repetís del paso 3 en adelante. Bueno, eso es todo. Por supuesto, no recomiendo usar el bug si no te has pasado el juego ya, porque le quita la gracia, pero la verdad es que mola ver las últimas habilidades más raras. Si tenéis alguna duda, o no funciona, no dudéis en comentar.
Es bastante difícil de entender sin un vídeo
Tigreton199649Hace 12 años12
@H-U-N-K-96
Mostrar cita
@Tigreton1996
Mostrar cita
@H-U-N-K-96
Mostrar cita
¿Y ya lo a provado alguien más aparte del autor? Yo estoy apunto de hacer la mision esa en la que consigo el pergamino antiguo o sea que ya casi obtengo el lexico unico para despues pillar la sangre de las razas pero lo intente hacer en una ocasion y no me salia, no se destruyo el libro pero no me subia las otras skills (Y solo me faltaban 5 lvls de arm pesada para el 81 pero no pude :/). Pon un video aun que sea grabado con el movil para ver e intentarlo macho. P.D: Soy nuevo asi que no se mucho de éste foro, por si infrinjo alguna "ley" .
Se cual es tu problema. Tienes que dejar el libro en la estanteria, y al volver a cogerlo te volvera a dejar usarlo. Si sigue sin funcionar dilo e intentare grabar un video
Es que no entiendo nisiquiera el paso 3 . ¿Leo la senda que quiero o le doy a no leer?, presiono a salir de la lectura, dejo el libro, lo leo en el estante dandole a o no leer? No lo pillo tio
Bueno vamos a ver si ahora se entiende, me he dado cuenta de que era lo confuso. Avisad si sigue sin entenderse.
Dav-98408Hace 12 años13
Yo lo he probado con la ultima actualización y, comprobado. Funciona perfectamente. Solo es poner libro en la estanteria, leer. cerrar el libro y antes de que desaparezca quitarlo rapidamente de la estanteria, y asi lo tendran de nuevo en el inventario. Ademas, no se como pero a veces se duplican los libros y todo, llevo ya 15 libros guardados 

P.D: Guarden partida antes x si las moscas

Salu22!!
H-U-N-K-9610Hace 12 años14
Ya le pille 

Es que tengo que leerlo dentro del inventario (Ya habiando activado la estanteria).
Dejarlo.
Abrirlo desde la estanteria (Sin meterme al mini inventario ese de los libros).
Le doy a no leer.
Seguido de eso lo saco.
Activar otra ves la estanteria.
Leerlo hay dentro (En el inventario).
Le doy a dejarlo y asi hasta que llegue al 81 .

Es que la verdad si lo pusiste algo confuso .

P.D: Indice de armadura con asesino sigiloso ahora es de: 1445 (El ultimo punto de los 5 lvls de arm pesada se lo puse a la arm. ligera y listo). Me has ayudado mucho amigo 
1 VOTO
Tigreton199649Hace 11 años15
@H-U-N-K-96
Mostrar cita
Ya le pille Es que tengo que leerlo dentro del inventario (Ya habiando activado la estanteria). Dejarlo. Abrirlo desde la estanteria (Sin meterme al mini inventario ese de los libros). Le doy a no leer. Seguido de eso lo saco. Activar otra ves la estanteria. Leerlo hay dentro (En el inventario). Le doy a dejarlo y asi hasta que llegue al 81 . Es que la verdad si lo pusiste algo confuso . P.D: Indice de armadura con asesino sigiloso ahora es de: 1445 (El ultimo punto de los 5 lvls de arm pesada se lo puse a la arm. ligera y listo). Me has ayudado mucho amigo
Buff al fin se entiende.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim: El libro oghma infinium ataca de nuevo! :D

Hay 53 respuestas en Skyrim: El libro oghma infinium ataca de nuevo! :D, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL