Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Oscar193902427
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1324

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Como conseguir el pinguino emperador nº 1 y la tierra

Si quereis saber como conseguir el pinguino emperador 1 o al jugador que tiene la tierra aparte de nellly
preguntarme             
Jordilaventisca361Hace 11 años1
@Oscar19390
Mostrar cita
Si quereis saber como conseguir el pinguino emperador 1 o al jugador que tiene la tierra aparte de nellly preguntarme
1-samford nvel62 2-marck 3-mierda post 4-cierren foro
3 VOTOS
Lobomon971157Hace 11 años2
@Oscar19390
Mostrar cita
Si quereis saber como conseguir el pinguino emperador 1 o al jugador que tiene la tierra aparte de nellly preguntarme
Como ? el pinguino y la tierra al jugador ya lo tengo pero quiero el cuaderno de la tierra
Mht3823Hace 11 años3
@Jordilaventisca
Mostrar cita
@Oscar19390
Mostrar cita
Si quereis saber como conseguir el pinguino emperador 1 o al jugador que tiene la tierra aparte de nellly preguntarme
1-samford nvel62 2-marck 3-mierda post 4-cierren foro
Dios que trol!!
Oscar193902427Hace 11 años4
Eso ya lo sabe todo el mundo y lo que estoy diciendo es que para conseguir el pinguino emperador sin sanford es con la llave del almacen en la cadena de partidos y el jugador que lo tiene la tierra es skipper mark ya lo sabe todo el mundo         
Super-austin680Hace 11 años5
Nelly tambien aprende la tierra y dicen en osakaland tiro.
Pokezumatico91Hace 11 años6
@Jordilaventisca
Mostrar cita
@Oscar19390
Mostrar cita
Si quereis saber como conseguir el pinguino emperador 1 o al jugador que tiene la tierra aparte de nellly preguntarme
1-samford nvel62 2-marck 3-mierda post 4-cierren foro
correccion: samford nvel 60
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como conseguir el pinguino emperador nº 1 y la tierra

Hay 6 respuestas en Como conseguir el pinguino emperador nº 1 y la tierra, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL