Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Edu16175
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 316

Creeis que FORZA 3 será capaz de superar a need for speed shift en linea general?

Ya se que nfs es mas arcade, pero en linea general: graficos, jugabilidad, calidad del juego...



en mi opinión será bastante mejor por la variedad de coches i circuitos, la cual es más extensa que en nfs, i la jugabilidad pues por lo que he visto podras elegir que sea mas arcade o simulador, lo cual esta muy bien.
en graficos nose que decir.. los escenarios seran más reales en forza, pero por lo contrario, el interior de los coches no creo que supere a nfs


enga dad opiniones.
Persa833Hace 14 años1
La calidad de los NFS va decreciendo,me dcanto por el Forza 3  
Melfice11779Hace 14 años2
No tiene sentido comparar ambos juegos, el Forza 3 es un simulador, el Need for Speed un Arcade. 

¿Gráficos? Todos los juegos de esta generación tienen un apartado visual considerable. 

¿Sonido? No es precisamente algo que decida si un juego es bueno o malo, simplemente se cumple en este apartado. 

¿Jugabilidad? En los juegos de conducción esto se repite hasta la saciedad, ganar carreras.

Comparar, por ejemplo, el Grid con el Shift si tiene más lógica aunque sus lanzamientos al mercado estén alejados en el tiempo.
EDITADO EL 04-10-2009 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Sgt-Morrison3048Hace 14 años3
El Forza 3 tiene pinta de ser muchísimo mejor que este SHIFT, he probado la demo de ambos y vuelvo a mencionar que el Forza 3 es mejor.
En todo... menos en la cámara interna del coche.
Gráficos-> Forza 3
Jugabilidad-> Forza 3, puedes personalizar tu coche como te de la gana y además si es Simulación, no como otros juegos que se venden como simuladores (SHIFT,GT5)
Sonido-> No estoy seguro pero creo que en Forza cada coche  hace un ruido distinto.
Innovación-> Ni justa ni necesaria.

Aparte, el modo online de Forza 2 era la leche, la casa de subastas,los daños,todos los circuitos y la INCREÍBLE personalización hacen que el Forza  3 sea mejor que el Shift, aunque quien sabe... todavía no ha salido.
Friki-bleach3932Hace 14 años4
Veo mas lógico comparar Forza3 con GT5 que forza con NFS pero bueno.... 
Felix-MQD1949Hace 14 años5
@Friki-bleach
Mostrar cita
Veo mas lógico comparar Forza3 con GT5 que forza con NFS pero bueno....
Pero para poder compararlo con GT5 ya habremos muerto.
Felix-MQD1949Hace 14 años6
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
El Forza 3 tiene pinta de ser muchísimo mejor que este SHIFT, he probado la demo de ambos y vuelvo a mencionar que el Forza 3 es mejor. En todo... menos en la cámara interna del coche. Gráficos-> Forza 3 Jugabilidad-> Forza 3, puedes personalizar tu coche como te de la gana y además si es Simulación, no como otros juegos que se venden como simuladores (SHIFT,GT5) Sonido-> No estoy seguro pero creo que en Forza cada coche hace un ruido distinto. Innovación-> Ni justa ni necesaria. Aparte, el modo online de Forza 2 era la leche, la casa de subastas,los daños,todos los circuitos y la INCREÍBLE personalización hacen que el Forza 3 sea mejor que el Shift, aunque quien sabe... todavía no ha salido.
He escupido el café al ver que dices que GT5 no es simulador.
Sgt-Morrison3048Hace 14 años7
@Felix-MQD
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
El Forza 3 tiene pinta de ser muchísimo mejor que este SHIFT, he probado la demo de ambos y vuelvo a mencionar que el Forza 3 es mejor. En todo... menos en la cámara interna del coche. Gráficos-> Forza 3 Jugabilidad-> Forza 3, puedes personalizar tu coche como te de la gana y además si es Simulación, no como otros juegos que se venden como simuladores (SHIFT,GT5) Sonido-> No estoy seguro pero creo que en Forza cada coche hace un ruido distinto. Innovación-> Ni justa ni necesaria. Aparte, el modo online de Forza 2 era la leche, la casa de subastas,los daños,todos los circuitos y la INCREÍBLE personalización hacen que el Forza 3 sea mejor que el Shift, aunque quien sabe... todavía no ha salido.
He escupido el café al ver que dices que GT5 no es simulador.
El GT5 no lo sé, pero el Prologue que jugé no era un simulador.
Xiqui46205Hace 14 años8
Jaja gran turismo arcadee! 
RICK-BLAZE3335Hace 14 años9
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
@Felix-MQD
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
El Forza 3 tiene pinta de ser muchísimo mejor que este SHIFT, he probado la demo de ambos y vuelvo a mencionar que el Forza 3 es mejor. En todo... menos en la cámara interna del coche. Gráficos-> Forza 3 Jugabilidad-> Forza 3, puedes personalizar tu coche como te de la gana y además si es Simulación, no como otros juegos que se venden como simuladores (SHIFT,GT5) Sonido-> No estoy seguro pero creo que en Forza cada coche hace un ruido distinto. Innovación-> Ni justa ni necesaria. Aparte, el modo online de Forza 2 era la leche, la casa de subastas,los daños,todos los circuitos y la INCREÍBLE personalización hacen que el Forza 3 sea mejor que el Shift, aunque quien sabe... todavía no ha salido.
He escupido el café al ver que dices que GT5 no es simulador.
El GT5 no lo sé, pero el Prologue que jugé no era un simulador.
Pues aclara ese punto, porque ahora los sonyers irán hacia tu yugular.
XxSpectrumxX3533Hace 14 años10
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
@Felix-MQD
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
El Forza 3 tiene pinta de ser muchísimo mejor que este SHIFT, he probado la demo de ambos y vuelvo a mencionar que el Forza 3 es mejor. En todo... menos en la cámara interna del coche. Gráficos-> Forza 3 Jugabilidad-> Forza 3, puedes personalizar tu coche como te de la gana y además si es Simulación, no como otros juegos que se venden como simuladores (SHIFT,GT5) Sonido-> No estoy seguro pero creo que en Forza cada coche hace un ruido distinto. Innovación-> Ni justa ni necesaria. Aparte, el modo online de Forza 2 era la leche, la casa de subastas,los daños,todos los circuitos y la INCREÍBLE personalización hacen que el Forza 3 sea mejor que el Shift, aunque quien sabe... todavía no ha salido.
He escupido el café al ver que dices que GT5 no es simulador.
El GT5 no lo sé, pero el Prologue que jugé no era un simulador.
Pues aclara ese punto, porque ahora los sonyers irán hacia tu yugular.
De simulador Gran turismo tiene muy poco, en todos los que he jugado incluyendo prologue la simulacion unicamente se basa en que los coches son demasiado pesados, puedes hacer derrapes, chocar sin perder el control del auto, no ahi daños y en GT5 habra pero diminutos,etc... Para simulador Forza ha sido el mejor desde su aparicion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Creeis que FORZA 3 será capaz de superar a need for speed shift en linea general?

Hay 10 respuestas en Creeis que FORZA 3 será capaz de superar a need for speed shift en linea general?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL