Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Robertitomorenic2
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3108

Inazuma Eleven 2: Como ganar al genesis inazuma eleven 2

Como ganar al genesis quien me ayude le doi un +7.
1 VOTO
Axelblade9946Hace 11 años1
Mui facil subiendo de nivel o cojiendo a axel y subiendole su tormenta k eso es imposoble k lo pare nero.
1 VOTO
Vctorr14691Hace 11 años2
Pues subiendolos de nivel y presionar sus pases y pasar desde lejos hacia el hueco.
2 VOTOS
-Redblake-2818Hace 11 años3
[b]Metiéndoles goles sin que ellos te metan.
  
Hay 1 cosa que tienes que hacer para que te dejen meter goles.
Tira con Mark y aprenderá la Tierra.
 
Espero haberte ayudado y ahórrate los votos.[/b]
 
2 VOTOS
Inazumarock1996Hace 11 años4
@Robertitomorenic
Mostrar cita
Como ganar al genesis quien me ayude le doi un +7
Si te refieres en el modo historia,tienes que tirar con Shawn y su aullido de lobo,nero lo detendrá y Jude tirará automáticamente con el triangulo letal 2,pero también será detenido.Después de eso,Tienes que tirar a puerta con Mark y podrás hacer la tierra y vencer a Nero(todo esto tiene que ser en la primera parte,asi que ten cuidado)
1 VOTO
Darkshawn2732Hace 11 años5
Subiendo de nivel y leyendo todo antes y durante el partido contra ellos es muy importante.
Xavierfoster99263Hace 11 años6
Usando la tierra
KyosukeTsurugi87Hace 11 años7
Ganandole 
EduInazuma1660Hace 11 años8
Un truco es k si tiene mas de 104 PT pones el furor y puedes tirar 2 veces con la tierra.
1 VOTO
Ines19934Hace 11 años9
Mirad no tengo a axel blease 
y no se como ganar al genesis 
que tengo q hacer ¿?
no puedo quitarle el balón y me tampoco puedo pararme los tiros de los demas
 
EDITADO EL 09-07-2012 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Syon4ever205Hace 11 años10
@Ines1993
Mostrar cita
Mirad no tengo a axel blease y no se como ganar al genesis que tengo q hacer ¿? no puedo quitarle el balón y me tampoco puedo pararme los tiros de los demas
Es imposible que no tengas a axel blaze porque para poder jugar contra génesis tienes que tener a axel si o si
1 VOTO
Axelshawn111Hace 11 años11
Chutas con shawn o con jude pero si chutas con shawn az aullido de lobo i con jude triangulo letal 2. Entonces nero se las para los dos chutes i entonces chutas con mark con la tierra.

de nada.
 a i alguien me puede decir como conseguir a un equipo de aire.
EDITADO EL 10-07-2012 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ines19934Hace 11 años12
Ahora estoy jugando contra tori y en la primera parte voy perdiendo 1 a 0 y cuando a llegado la segunda parte no me deja seguir por q como lo tengo en japones pues no se lo q tengo q hacer 
ayudadme por favor¡¡
       
Ines19934Hace 11 años13
Aaaa gracias por ayudadme 
y por favor resolverme el otro problema es urgente
   
Alexinazuma22Hace 4 años14
Oye que problema urgente tienes una cosa mas tienes que tener a axel blaze a juro o lo recuperaste y lo tienes en otra fila has lo siguiente vas al menu le das jugadores y ahi un poco arriba sale un poco de numeros por ejemplo del 1 hasta el 10 vas a darle el 2 si no lo ves le das el 3 y haci vas.
Alexinazuma22Hace 4 años15
Y si van a jugar ya contra el genesis agarran lo guardan y cuando ya hayas jugado si perdiste agarra y pones la guardada y subes de nivel y ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como ganar al genesis inazuma eleven 2

Hay 15 respuestas en Como ganar al genesis inazuma eleven 2, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL