The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

Unirse a la Hermandad Oscura
Tema: Unirse a la Hermandad Oscura

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

01-05-2012 / 20:33 h#1
Nivel 30
1075
0
134
95

Pedir moderación

Buenas es que oi que hay otro método para unirse a la hermandad y quería saber si alguien sabe si es cierto o no.

En Skyrim podemos unirnos a la hermandad oscura completando la misión de Aretino pero...Una vez alguien me dijo que si matabas a cierto numero de personas la hermandad oscura vendría a buscarte. Sabéis si es cierto o no?
01-05-2012 / 20:37 h#2
Nivel 10
432
0
0
17

Pedir moderación

Creo que te han mentido, se supone que para unirse a una hermandad hay que hacer algún tipo de misión, en el caso de la hermandad matar a "grelur la buena"  

Yo no conozco a otras forma pero creo que es la única 
01-05-2012 / 20:40 h#3
Uchiha1997
Nivel 109
11176
0
0
0

Pedir moderación

Imposible, la única manera de entrar en la Hermandad Oscura es haciendo la misión que te encarga Avelino en Ventalia, no hay otra forma. Para poder hacer la misión habla con los dueños de las tabernas, preguntale sobre rumores. y te diran lo de Avelino. 
01-05-2012 / 21:12 h#4
Nivel 30
1075
0
134
95

Pedir moderación

Mostrar cita
Imposible, la única manera de entrar en la Hermandad Oscura es haciendo la misión que te encarga Avelino en Ventalia, no hay otra forma. Para poder hacer la misión habla con los dueños de las tabernas, preguntale sobre rumores. y te diran lo de Avelino.
O mas facil Hablar con Maul o ir a ventalia e dar vueltas hasta oir la conversacion de una elfa con un niño y listo
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Unirse a la Hermandad Oscura - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Duda: Unirse a la hermandad oscura o no - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
VideoTutorial de como unirse a la hermandad oscura - Grupo Elder Scrolls
Les gusta mi nuevo video? como unirse a la hermandad oscura - Grupo Elder Scrolls

Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Unirse a la Hermandad OscuraSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.