Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Acerbis324
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1727

Red Dead Redemption: Ayuda trofeo "Medalla de oro"

Lo estoy intentando en la mision realidad politica de armadillo pero no hay manera, lo hago todo lo rapido que puedo y con tiros en la cabeza pero nada, algun consejo? gracias.
Santii69482Hace 11 años1
@Acerbis
Mostrar cita
Lo estoy intentando en la mision realidad politica de armadillo pero no hay manera, lo hago todo lo rapido que puedo y con tiros en la cabeza pero nada, algun consejo? gracias
Pues ésta tarde yo también lo hice y me salió a la primera, prueba a hacer los tiros a la cabeza utilizando Dead Eye.
MLP13581591Hace 11 años2
Sigue probando, yo también tardé mucho.
Acerbis324Hace 11 años3
@Santii69
Mostrar cita
@Acerbis
Mostrar cita
Lo estoy intentando en la mision realidad politica de armadillo pero no hay manera, lo hago todo lo rapido que puedo y con tiros en la cabeza pero nada, algun consejo? gracias
Pues ésta tarde yo también lo hice y me salió a la primera, prueba a hacer los tiros a la cabeza utilizando Dead Eye.
sisi es dead eye ya lo utilizo pero nada, me gustaria saber los requisitos para que te den una medallla de oro en una mision
MLP13581591Hace 11 años4
Lo que tenes que hacer es apenas te subis al caballo, ir los más rápido que puedas a la casa (el comisario va a ir a la misma velocidad que vos), todos los tiros a la cabeza y, me parece, tenes que hacerlo en aprox. 2 min o menos.
1 VOTO
City-Mexico52Hace 11 años5
[b]Hola amigo se muy rapido, mete todos los tiros a la cabeza y te recomiendo que tengas fe. Te dejo un video muy bueno amigo. Buena suerte[/b]   

[video]http://www.youtube.com/watch?v=fLZRymFnUL0[/video]
EDITADO EL 02-05-2012 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Acerbis324Hace 11 años6
@MLP1358
Mostrar cita
Lo que tenes que hacer es apenas te subis al caballo, ir los más rápido que puedas a la casa (el comisario va a ir a la misma velocidad que vos), todos los tiros a la cabeza y, me parece, tenes que hacerlo en aprox. 2 min o menos
2 minutos??? matame. lo tengo que conseguir como sea, gracias por la ayuda
Acerbis324Hace 11 años7
No sabeis de alguna mision en la que sea facil obtener el trofeo??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ayuda trofeo "Medalla de oro"

Hay 7 respuestas en Ayuda trofeo "Medalla de oro", del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL