Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por FVM-8909254
Hace 14 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 3246

¿La vida es dura?

[color=white]______[/color][b][i][size=24][color=DarkSlateBlue]*  ¿  [u]La  vida  es  dura[/u]  ?[/color][/size][/i][/b]


  Cita:
Mostrar cita
[i]Si puede ser, pero a poco no, vale la pena vivirla. Es dura cuando te sientes solo, cuando te hacen sentir mal, cuando crees que no hay nadie en quien puedas confiar, cuando te sientes sola... Cuando el mas mínimo detalle te hace llorar, o recordar cosas que te han pasado. ¿Sabes cuando es dura la vida? Cuando no la disfrutas, cuando no aprendes a valorar el hecho de respirar, cuando el estar vivo es lo mas maravilloso. No les miento a mi me han pasado muchas cosas a mis escasos 16 años, he sufrido de desprecios, de humillaciones, de gente que me quiere ver abajo, de gente que me odió, de gente que nada más busca el mal, pero de esa gente estamos rodeados, yo ahora me digo, por que buscas el mal de las personas, si hay muchas, que te hacen sentir bien. El fracaso no existe, existen los errores. El mundo en el que se vive, o el entorno, se lo da cada persona, los hechos son los que hablan, bien o mal, siempre lo bueno o lo malo con el tiempo, se recompensa. Yo he sufrido maltratos físicos y psicológicos, he deseado muchas cosas que muchos gozan, la riqueza no lo da todo la pobreza tampoco, lo que te hace crecer son las ganas de salir adelante, las ganas de ser tu misma, los propósitos, las metas, lo que quieres hacer. Primero que todo debo pensar en mi, no buscando depender de nadie, saber que si lo quiero hacer lo haga. Si, la vida no es fácil pero hay cada de talle, una mirada, una palabra, una sonrisa, un hola, un adiós, todo cuesta pero a veces uno se lo hace mas complicado, tal vez yo peco de ser una persona rencorosa, una persona, que todo lo vive y todo lo siente, una persona que llora. Una persona común como tu y como yo, la diferencia es que yo le he encontrado sentido a la vida en vez de buscar mi mal prefiero encontrar mi bien, porque tu tienes la llave de tu felicidad y porque hay una vida que vivir. Gracias a la vida soy la persona que soy, y le agradezco a los que mas me han hecho daño, por que me han hecho mas fuerte.[/i]
Bueno. Como sabéis, este tipo de artículos me gustan, y como hago siempre, me dio por buscar en Google y encontré este, me lo leí, y me ha gustado bastante, así que quisiera compartirlo con vosotros para saber qué opináis. A mí personalmente me ha gustado mucho, vale la pena leerlo. Es uno de esos típicos textos que te hacen recapacitar... está muy bien. Y tiene más mérito aún saber que eso lo ha escrito una chica de 16 años, cuya cabeza está en la edad del pavo (la peor edad, donde somos más irresponsables y donde somos más críos mentales). La autora, pues no sé quién es exactamente solo pone [i]"Colaboración de Tania Yuridia Jacobo Garcia"[/i], pero la autora original no sale. De todas formas os dejo la fuente (quizá soy yo que no lo veo ). [i][b]Fuente:[/b] [url]http://www.tubreveespacio.com/rejun-la%20vida%20es%20dura.htm[/url][/i] Espero que os haya gustado el texto. Verdaderamente vale la pena leerlo. Salu2 y comenten . [i]por[b]:[/b] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 04-10-2009 / 17:17 (EDITADO 3 VECES)
19 VOTOS
Cangordey1860Hace 14 años1
  Cita:
Mostrar cita
[i]Gracias a la vida soy la persona que soy, y le agradezco a los que mas me han hecho daño, por que me han hecho mas fuerte.[/i]
Me ha encantado esta frase. No se si esto lo has escrito tu o no, pero si fuese así, sabes que a tu alrededor tienes gente que te quiere, y me pongo como ejemplo, y no diré motivos aquí delante, pero ya bien los sabes. Así que nada más que decir, que me ha enamorado la frase que he citado.
Hegemonoideo185
Expulsado
Hace 14 años2
La vida tal y como nos la hemos montado es una basura, pero que coño, mientras tengas alguna pasión en esta lo demás poco importa, yo creo que hay que conformarse con lo que uno tiene y ser lo mas feliz que se pueda, de lo contrario no merece la pena vivirla.
2 VOTOS
FVM-8909254Hace 14 años3
@Cangordey
Mostrar cita
[b][...][/b]
No es que hubo un momento que en vez de previsualizar, me equivoqué y le di a publicra pero bueno, ya está editado. Como he dicho, la autora no sé muy bien quién es, pero ya dejé la fuente. Yo también me he enamorado de este texto. Me alegro de que te guste, y espero que a demás personas también les guste como nos ha gustado a nosotros . [b]PD:[/b] Gracias cuando me pongo tonto me da por buscar cosas así y efectivamente, es agradable encontrar textos así, a veces incluso sirven de consuelo cuando uno se encuentra "chafao". Salu2, y sigan comentando . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 04-10-2009 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Cangordey1860Hace 14 años4
@FVM-890
Que razón tienes. Yo en vez de buscar, escribo, así me desahogo. Aquí teneis un texto que escribí el otro día.
  Cita:
Mostrar cita
Un día, un beso me basta para darme cuenta que este es mi sitio, a tu lado viviendo momentos bonitos e intensos, momentos tristes y lentos, momentos que no cambiaria por nada, sabiendo que estos sentimientos no vienen de la nada, y que podemos crear un mundo, apartados del resto, pensando en que esto puede tener un bonito recuerdo.
1 VOTO
Sgt-Morrison3048Hace 14 años5
¿Disfrutar la vida es jugar todo el dia a la Xbox y ver partidos de fútbol?
Donvitomafia2144Hace 14 años6
Lo mejor de la vida para mi se compone de 4 factores principalmente

[list]
[*] Salud
[*] Felicidad
[*] Amistad
[*] Amor
[/list]

Para ninguna de estas tres se necesita dinero,digo el dinero y ya se que no lo nombras por ninguna parte pero es uno de los problemas de por que la vida se hace dura,por eso digo que hay que intentar tener un poco de cada uno de los 4 factores estos y asi se tendras una vida buena, familia,una persona que te quiere, amigos que dan muchas cosas solo contal de ayudarte, eso es lo que hace tener una vida feliz y no una vida "Dura",mucha gente tiene mucho dinero y esta marginada,sola...etc y cambiaria todo lo que tiene por tener un amigo o otra persona que le prestara atencion...
2 VOTOS
FVM-8909254Hace 14 años7
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
¿Disfrutar la vida es jugar todo el dia a la Xbox y ver partidos de fútbol?
A eso me refería con lo de "la edad del pavo" la mayoría de los adolescentes (no me incluyo) vivimos sin preocupaciones y sin darnos cuenta de las cosas, solo nos importa lo nuestro y algunos de los nuestros, y ya. Por eso pienso que, sabiendo que quien escribió eso tenía 16 años, tiene mucho mérito y se merece lo mejor. [b]PD:[/b] Buen texto Cangordey. Ojalá a mí me salieran esas cosas . [b]PD2:[/b] Cachondeos no por favor, intento hacer de este post, un post de reflexión y seriedad. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Sgt-Morrison3048Hace 14 años8
@FVM-890
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
¿Disfrutar la vida es jugar todo el dia a la Xbox y ver partidos de fútbol?
A eso me refería con lo de "la edad del pavo" la mayoría de los adolescentes (no me incluyo) vivimos sin preocupaciones y sin darnos cuenta de las cosas, solo nos importa lo nuestro y algunos de los nuestros, y ya. Por eso pienso que, sabiendo que quien escribió eso tenía 16 años, tiene mucho mérito y se merece lo mejor. [b]PD:[/b] Buen texto Cangordey. Ojalá a mí me salieran esas cosas . [b]PD2:[/b] Cachondeos no por favor, intento hacer de este post, un post de reflexión y seriedad. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Pero si lo que he dicho yo es muy serio , respecto a tu tema, creo que estoy teniendo demasiada suerte... ya veremos si puedo decir lo mismo el año que viene. Y tambíen tengo que decir que si eres religioso (cosa que no soy yo y daría lo que fuera por serlo) la vida te es mucho menos dura.
FVM-8909254Hace 14 años9
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
Y tambíen tengo que decir que [u]si eres religioso[/u] [b][...][/b]
No por favor... lo odio... lo siento pero no... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Sgt-Morrison3048Hace 14 años10
@FVM-890
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
Y tambíen tengo que decir que [u]si eres religioso[/u] [b][...][/b]
No por favor... lo odio... lo siento pero no... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
D Haber no me refiero a ``Cura´´ si no a un individuo católico... Piénsalo, aunque crea que todo es una mentira, si eres Católico(o cual quier otra religión) la vida sería mucho mejor.
1 VOTO
Khaaval1025Hace 14 años11
¿¿Que los adolescentes vivimos sin preocupaciones?? XDDD

Una cosa es que tengamos muchas formas de desestresarnos, pero la mayoría estamos presionados.

Habia un estudio reciente que decia que por lo menos el 40% de los adolescentes españoles viven estresados 
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años12
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
Y tambíen tengo que decir que si eres religioso (cosa que no soy yo y daría lo que fuera por serlo) la vida te es mucho menos dura.
De verdad crees eso??...los religiosos estan la mayoria del tiempo rezando para evitar penurias, males....pero te crees que ellos lo van a pasar mejor que nosostros en la vida??....La religion es creer en la vida, creer en dios......pero eso no te quita que no tengas los mismo problemas que los demas. Yo no seria religioso por nada del mundo, no por que no me guste, cada uno es libre de ser como es...pero vivir una vida asi, pues como que no. Buen tema FVM, la verdad es que es necesario este tipo de temas. La vida es mucho mas dificil de lo que nosotros pensamos, para tener la " vida perfecta" me parece a mi que eso es mision imposible, SIEMPRE se tendra que hacer frente a problemas de todo que te afectan mucho o poco, depende. [b]La vida siempre sera dura[/b], por desgracia.
EDITADO EL 04-10-2009 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FVM-8909254Hace 14 años13
@Khaaval
Mostrar cita
¿¿Que los adolescentes vivimos sin preocupaciones?? XDDD Una cosa es que tengamos muchas formas de desestresarnos, pero la mayoría estamos presionados. Habia un estudio reciente que decia que por lo menos el 40% de los adolescentes españoles viven estresados
Cierto (me incluyo en ese 40 %), pero eso no demuestra que seamos responsables de nuestros actos, o que tengamos un cerebro aceptablemente centrado, ya que si están tan "estresados" es por sus malarias o por tonterías, no por cosas serias (la mayoría). No sé por donde estás tú... pero yo en el instituto he visto a cada animal... enserio, es que me parecen todos unos críos mentales (sí, yo, que soy adolescente ). A veces me siento mentalmente superior, y no en los estudios no, sinó porque la mayoría de los adolescentes tienen la cabeza muy, pero muy atrofiada . Considero que yo, almenos en mi opinión, estoy muy centrado al lado de algunos que me sé... me acuerdo hace unos meses que una psicóloga amiga mía me dijo que "he madurado mentalmente" nunca olvidaré esa frase (me gustó oirlo... eso de que digan cosas buenas de mí ocurre pocas veces ). [i]-------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1276457/0/la-vida-es-dura/]¿La vida es dura?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 04-10-2009 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sgt-Morrison3048Hace 14 años14
@FVM-890
Mostrar cita
@Khaaval
Mostrar cita
¿¿Que los adolescentes vivimos sin preocupaciones?? XDDD Una cosa es que tengamos muchas formas de desestresarnos, pero la mayoría estamos presionados. Habia un estudio reciente que decia que por lo menos el 40% de los adolescentes españoles viven estresados
Cierto (me incluyo en ese 40 %), pero eso no demuestra que seamos responsables de nuestros actos, o que tengamos un cerebro aceptablemente centrado. No sé por donde estás tú... pero yo en el instituto he visto a cada animal... enserio, es que me parecen todos unos críos mentales (sí, yo, que soy adolescente ). A veces me siento mentalmente superior, y no en los estudios no, sinó porque la mayoría de los adolescentes tienen la cabeza muy, pero muy atrofiada . Considero que yo, almenos en mi opinión, estoy muy centrado al lado de algunos que me sé... me acuerdo hace unos meses que una psicóloga amiga mía me dijo que "he madurado mentalmente" nunca olvidaré esa frase (me gustó oirlo... eso de que digan cosas buenas de mí ocurre pocas veces ). [i]-------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1276457/0/la-vida-es-dura/]¿La vida es dura?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Lo mismo me pasa a mí, enserio, hay cada animal que... PSD Alcrespo: sí eso creo, pero no he tenido la ``suerte´´ de experimentarlo.
Gerardo784Hace 14 años15
Saber si la vida es dura o no es fácil, preguntale a un niño africano muerto de hambre y a Critiano Ronaldo por ejemplo y compara las respuestas de cada uno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿La vida es dura?

Hay 39 respuestas en ¿La vida es dura?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL