Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero 5
Guitar Hero 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 5
Por Rayven15
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7136

Guitar Hero 5: Numerosas dudas con las guitarras.

Hola a todos. Vereis, este sera mi primer guitar hero, y tengo bastantes dudas con respecto a el periferico estrella, es decir, la guitarra:
-¿La guitarra de este juego sirve para jugar a los Rock Band?
-¿La guitarra de PS3 sirve para jugar con ella en la Wii, o viceversa?
-¿Existe algun tipo de guitarra no oficial que permita jugar con ella en wii y PS3?

Y esta puede que parezca algo idiota, pero repito que no e jugado nunca a ninguno:
-¿La guitarra inalambrica de PS3 funciona por bateria, como los mandos,o por pilas?

Gracias por adelantado.
Yitan8258Hace 14 años1
-¿La guitarra de este juego sirve para jugar a los Rock Band?
-[b]SI[/b]
-¿La guitarra de PS3 sirve para jugar con ella en la Wii, o viceversa?
-[b]NO[/b]
-¿Existe algun tipo de guitarra no oficial que permita jugar con ella en wii y PS3?
-[b]NO[/b] [b](la guitarra de ps3 es un periferico que funciona solo la de wii necesita introducir el mando wii por eso son incompatibles asta las no oficiales)[/b]
-¿La guitarra inalambrica de PS3 funciona por bateria, como los mandos,o por pilas?
-[b]funciona tanto con pilas AA como por bateria pero la de los mandos no vale son unas especificias para ellas[/b]

hay tienes 
2 VOTOS
Raziel3298Hace 14 años2
YITAAAAAN!!!

He entrado a muchos Temas sobre GH y RB y en casi todos aparece un comentario tuyo... Eso me alegra pues significa que eres la persona que necesito para que aclare mis dudas de una vez por todas...

Yo estaba muy faliz cuando por primera vez jugue una GH (Fué GH 1 para PS2), luego casi inmediatamente compre la GH3 para PS3 y compre una de las Guitarras disponibles para entonces, la Less Paul... Aunque la encontre un poco pequeña todo bien hasta ahi.

Luego descubro la gran bariedad de Guitarras disponibles y sobre todo que Rock Band tiene una a tamaño real y con muchas mas especificasiones que las de GH pero que no era compatible para las GH (No he podido comprobar si es verdad esto).

Ahora quiero comprar una... Pero no quier estar comprando una a cada rato (No me sobra el dinero como podras comprender). Y me gustaria comprar una de tamaño real pero en la Wed solo encuentro de venta la "WarBeast" Guitar de "DreamGEAR" y no me agrada mucho su precentacion... Aunque tienes buenas caracteristicas.

Mi inquietud es la siguiente:

Tomando en cuenta las espesificaciones, sin dejar a un lado el tamaño (Ya que es para mi es lo principal)... Cual es la mejor Guitarra para PS3 compatible con GH5?

Me disculpa lo extenso de mi comentario y te agradesco de ante mano la ayuda que me proporciones tu o cualquier otro usuario... Muchas Gracias!!!
Esteno2811Hace 14 años3
¿ Que pilas son las AA ? ¿ Se encuentran facilmente ?

Saludos y gracias de adelantado  
XxSumilidonxX1Hace 13 años4
Wenas yo tengo el guitar hero 5... quiero aclarar mis dudas
cuando conecto la guitarra inalambrica... despues pongo el juego para jugar... cuando entra al juego me dice q conecte el microfono pero tengo la guitarra... cuando intento jugar partida de carrera ( me dice q esta en microfono y q lo tengo q conectar esta re loco esto) x favor q alguien me ayude y q me aclare las dudas plis)     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 5 > Numerosas dudas con las guitarras.

Hay 4 respuestas en Numerosas dudas con las guitarras., del foro de Guitar Hero 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL