Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Salpar925
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3295

The Elder Scrolls V: Skyrim: A qué precio sale el DLC?? (Cifra segura)

Resulta que tengo 8,75 exactos en la store, y me molestaría muchisimo tener que comprar una nueva psn card de 20 euros para comprar el DLC de skyrim. Sabeis por cuanto sale?? Espero que no salga por 9,99 porque de verdad que me da algo...  
Matias14052009Hace 11 años1
@Salpar
Mostrar cita
Resulta que tengo 8,75 exactos en la store, y me molestaría muchisimo tener que comprar una nueva psn card de 20 euros para comprar el DLC de skyrim. Sabeis por cuanto sale?? Espero que no salga por 9,99 porque de verdad que me da algo...
Todavia no salio y ni siquiera tiene precio de venta.
Arquimedex2135Hace 11 años2
Si son EXPANSIONES y son grandes yo creo que puede costar entre 10 y 20 euros eh..
A ver si lo aclara alguien que haya comprado otras expansiones.
Skyrim3d209Hace 11 años3
Yo creo que sera 15 o 20 euros.
Eoden8469Hace 11 años4
@Salpar
Mostrar cita
Resulta que tengo 8,75 exactos en la store, y me molestaría muchisimo tener que comprar una nueva psn card de 20 euros para comprar el DLC de skyrim. Sabeis por cuanto sale?? Espero que no salga por 9,99 porque de verdad que me da algo...
de aqui a que salga en ps3 te da tiempo de ahorrar 2 tarjetas de 20 euros.. comprate una de 20 y te aseguras tener el dlc
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años5
El precio estándar para éste tipo de expansiones suele ser de 15€ (una cifra que los de COD no han sabido aplicar correctamente, lo digo en caso de que alguien se alarme o no lo considere apropiado comparándolo con los DLC de ese juego). Si el juego tiene un precio de salida de 60€, no pueden añadir más de 15€ por alargar un "poco" el contenido, por que si al final la suma resultante de todas las expansiones que saquen con el precio de salida superan el doble de lo que costó originariamente estarían obligados a sacar otro juego (la clásica edición GOTY) que lo contenga ya todo por el mismo precio que tuvo el primer juego de salida. Así que, si oblivion solo tuvo 2 expansiones y pasó inmediatamente a ser juego del año... podemos intuir que ambas tuvieron un coste de unos 15€ / 20€ (En pc salieron casi como cd's independientes, refiriéndome al precio). En Skyrim van a meter según dicen muchas, (de momento yo intuyo que habrá 3, solo para superar a Oblivion, aunque ya se verá). 

¿A qué viene toda esa parrafada?, a que sepáis con seguridad que cada expansión como [b]mínimo[/b] costará 15€. (Aunque no todas las expansiones tienen por que costar igual, según el contenido que tenga, puede ser más o menos cara que otra, en éste caso es mas barata la expansión "Knight of the Nines" de Oblivion que solo incluía una cadena de quest para un equipo nuevo que la de "Shivering Isles" la cual no solo incluía muchas quest nuevas con equipos nuevos, sino que además tenía otro mapa enorme propio). Dependiendo del contenido, podemos tener expansiones de entre 10€, 15€, 20€ y espero que no haya una gorda gorda que supere los 20€, pero podría ser...

Yo voy a comprarme una psn para estar preparado, el que quiera la expansión... que se prepare xDDD
Salpar925Hace 11 años6
[spoiler]
@Perseo23
Mostrar cita
El precio estándar para éste tipo de expansiones suele ser de 15€ (una cifra que los de COD no han sabido aplicar correctamente, lo digo en caso de que alguien se alarme o no lo considere apropiado comparándolo con los DLC de ese juego). Si el juego tiene un precio de salida de 60€, no pueden añadir más de 15€ por alargar un "poco" el contenido, por que si al final la suma resultante de todas las expansiones que saquen con el precio de salida superan el doble de lo que costó originariamente estarían obligados a sacar otro juego (la clásica edición GOTY) que lo contenga ya todo por el mismo precio que tuvo el primer juego de salida. Así que, si oblivion solo tuvo 2 expansiones y pasó inmediatamente a ser juego del año... podemos intuir que ambas tuvieron un coste de unos 15€ / 20€ (En pc salieron casi como cd's independientes, refiriéndome al precio). En Skyrim van a meter según dicen muchas, (de momento yo intuyo que habrá 3, solo para superar a Oblivion, aunque ya se verá). ¿A qué viene toda esa parrafada?, a que sepáis con seguridad que cada expansión como [b]mínimo[/b] costará 15€. (Aunque no todas las expansiones tienen por que costar igual, según el contenido que tenga, puede ser más o menos cara que otra, en éste caso es mas barata la expansión "Knight of the Nines" de Oblivion que solo incluía una cadena de quest para un equipo nuevo que la de "Shivering Isles" la cual no solo incluía muchas quest nuevas con equipos nuevos, sino que además tenía otro mapa enorme propio). Dependiendo del contenido, podemos tener expansiones de entre 10€, 15€, 20€ y espero que no haya una gorda gorda que supere los 20€, pero podría ser... Yo voy a comprarme una psn para estar preparado, el que quiera la expansión... que se prepare xDDD
[/spoiler] Hombre, pero los DLCs de fallout 3 y fallout new vegas estan por 9,99, y desarrollados también por bethesda. Asi que tal vez podriamos ver los dlcs de skyrim por ese precio...
Eoden8469Hace 11 años7
Aver..compraros la tarjeta de 20 euros y lo tendreis seguros yasta..
Salpar925Hace 11 años8
@Eoden
Mostrar cita
Aver..compraros la tarjeta de 20 euros y lo tendreis seguros yasta..
El problema es que no quiero gastarme otros 20 euros. Si por ejemplo vale 9,99 y yo tengo 8,75 me gustaria pagar solo la diferencia (1,24 euros). Porque si hago lo que tu dices, en total me habré dejado 40 euros. Y por targeta de credito no me hace mucha gracia...
Perseo232209Hace 11 años9
@Salpar
Mostrar cita
[spoiler]
@Perseo23
Mostrar cita
El precio estándar para éste tipo de expansiones suele ser de 15€ (una cifra que los de COD no han sabido aplicar correctamente, lo digo en caso de que alguien se alarme o no lo considere apropiado comparándolo con los DLC de ese juego). Si el juego tiene un precio de salida de 60€, no pueden añadir más de 15€ por alargar un "poco" el contenido, por que si al final la suma resultante de todas las expansiones que saquen con el precio de salida superan el doble de lo que costó originariamente estarían obligados a sacar otro juego (la clásica edición GOTY) que lo contenga ya todo por el mismo precio que tuvo el primer juego de salida. Así que, si oblivion solo tuvo 2 expansiones y pasó inmediatamente a ser juego del año... podemos intuir que ambas tuvieron un coste de unos 15€ / 20€ (En pc salieron casi como cd's independientes, refiriéndome al precio). En Skyrim van a meter según dicen muchas, (de momento yo intuyo que habrá 3, solo para superar a Oblivion, aunque ya se verá). ¿A qué viene toda esa parrafada?, a que sepáis con seguridad que cada expansión como [b]mínimo[/b] costará 15€. (Aunque no todas las expansiones tienen por que costar igual, según el contenido que tenga, puede ser más o menos cara que otra, en éste caso es mas barata la expansión "Knight of the Nines" de Oblivion que solo incluía una cadena de quest para un equipo nuevo que la de "Shivering Isles" la cual no solo incluía muchas quest nuevas con equipos nuevos, sino que además tenía otro mapa enorme propio). Dependiendo del contenido, podemos tener expansiones de entre 10€, 15€, 20€ y espero que no haya una gorda gorda que supere los 20€, pero podría ser... Yo voy a comprarme una psn para estar preparado, el que quiera la expansión... que se prepare xDDD
[/spoiler] Hombre, pero los DLCs de fallout 3 y fallout new vegas estan por 9,99, y desarrollados también por bethesda. Asi que tal vez podriamos ver los dlcs de skyrim por ese precio...
xDDDDDDDDDD ya, pero tu mismo lo has dicho, eso son DLC's... lo que van a meter en Skyrim al igual que en Oblivion son [b]expansiones[/b], lo cual es mucho mayor que un DLC en todos los aspectos, por tanto, mas caras. Ahora, que agradecería como todos que sean más baratas. PD: Efectivamente, si nos compramos la psn acabamos con los problemas
Eoden8469Hace 11 años10
@Salpar
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
Aver..compraros la tarjeta de 20 euros y lo tendreis seguros yasta..
El problema es que no quiero gastarme otros 20 euros. Si por ejemplo vale 9,99 y yo tengo 8,75 me gustaria pagar solo la diferencia (1,24 euros). Porque si hago lo que tu dices, en total me habré dejado 40 euros. Y por targeta de credito no me hace mucha gracia...
bueno si tienes otros juegos y los juegas..puedes pillarte otras cosas de lo que te sobre yo de lo que me sobre mirare que ahi por psn
Javi63118Hace 11 años11
Pero alguien sabe cuando va a salir en ps3 ya? Estoy arto ya de esto...
Bruce-Wayne36Hace 11 años12
Señores, al parecer Bethesda ha recibido la visita del fantasma de las navidades futuras y ha anunciado que este mes de Enero va a salir a la venta la expansión "Dragonborn", para PS3 y PC. OLE!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > A qué precio sale el DLC?? (Cifra segura)

Hay 12 respuestas en A qué precio sale el DLC?? (Cifra segura), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL