Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Razok21
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 6285

Gears of War 3: Problemas con Gears of war 3 en MULTIPLAYER

Qe tal amigos, stoy solicitando su ayuda ya qe cuando qiero jugar un partida igualada o rapida en GoW3 
no logro conseguirlo porqe no encuentra NINGUNA partida, me refiero al modo de juego mas jugado DPE (duelo por equipo) ya qe ahi siempre
hay muchos gamers online. 
e checado mi conexion a xbox live y sta en optimas condiciones, tengo tipo de NAT ABIERTA, y una modesta conexion de 3 mb de internet, TODO parece star en orden pero no e podido jugar una igualada o rapida (las rapida me las inicia con bots) .
alguno podria darme una solucion a este problema qe se me a presentado en los ultimos 5 dias? 
se los agradeceria mucho.
EDITADO EL 02-05-2012 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
SiyuCrack2203Hace 11 años1
@Razok
Mostrar cita
Qe tal amigos, stoy solicitando su ayuda ya qe cuando qiero jugar un partida igualada o rapida en GoW3 no logro conseguirlo porqe no encuentra NINGUNA partida, me refiero al modo de juego mas jugado DPE (duelo por equipo) ya qe ahi siempre hay muchos gamers online. e checado mi conexion a xbox live y sta en optimas condiciones, tengo tipo de NAT ABIERTA, y una modesta conexion de 3 mb de internet, TODO parece star en orden pero no e podido jugar una igualada o rapida (las rapida me las inicia con bots) . alguno podria darme una solucion a este problema qe se me a presentado en los ultimos 5 dias? se los agradeceria mucho.
Mírale el lado bueno: partidas perfectas para hacer muchos puntos y conseguir algún que otro logro que no se puede sacar en privadas.
Erpolloveloz11Hace 11 años2
Como ya he puesto en otro post,puede ser debido a una mala descarga del contenido adicional del juego,borralo y vuelve a descargarlo,asegurate de  no tener ningun programa de descargas en uso,tipo torrent o emule,otro problema comun para los usuarios con kinect es la famosa "nube",disco duro virtual creado por microsoft para guardar tus partidas y progresos,asegurate si es tu caso de no seleccionar este dispositivo de guardado,aunque en un futuro esto sera lo que impere a la hora de comprar juegos,se tiende a perder el formato fisico del dvd,pero bueno eso es otro tema,en fin espero que con esto se solucione tu problema,saludos.
Vigilante1013Hace 11 años3
A mi me pasa exactamente lo mismo  y nunca compre ningun dlc 
Erpolloveloz11Hace 11 años4
Entonces me pillas en fuera de juego 
Razok21Hace 11 años5
@Erpolloveloz
Mostrar cita
Como ya he puesto en otro post,puede ser debido a una mala descarga del contenido adicional del juego,borralo y vuelve a descargarlo,asegurate de no tener ningun programa de descargas en uso,tipo torrent o emule,otro problema comun para los usuarios con kinect es la famosa "nube",disco duro virtual creado por microsoft para guardar tus partidas y progresos,asegurate si es tu caso de no seleccionar este dispositivo de guardado,aunque en un futuro esto sera lo que impere a la hora de comprar juegos,se tiende a perder el formato fisico del dvd,pero bueno eso es otro tema,en fin espero que con esto se solucione tu problema,saludos
ya e realizado el consejo qe me dijiste y no soluciono mi problema sigo sin poder unirme a partidas igualadas y las rapidas la inicia con puros bots. alguna otra ayuda?
MrROFL77Hace 11 años6
Si usas router, con algunos hay que abrir 3 puertos para que funcione perfectamente y dejen entrar a las partidas.

Los puertos son:

3074 TCP
3074 UDP
88 UDP

Para abrirlos lo tienes que hacer desde un Pc.

Espero que sea esto.

Salu2!!!!
ColeTren909Hace 11 años7
Q servidor de internet usas?
Razok21Hace 11 años8
@ColeTren
Mostrar cita
Q servidor de internet usas?
uso el de telmex "infinitum" segun la compañia yo tengo 3mb, a y por cierto esto del multiplayer solo me pasa con gears of war 3 ya qe con otros juegos como Halo reach, halo 3 etc, el multiplayer funciona perfectamente. ayuda porfa aun sigo con el problema x.x
Razok21Hace 11 años9
@MrROFL
Mostrar cita
Si usas router, con algunos hay que abrir 3 puertos para que funcione perfectamente y dejen entrar a las partidas. Los puertos son: 3074 TCP 3074 UDP 88 UDP Para abrirlos lo tienes que hacer desde un Pc. Espero que sea esto. Salu2!!!!
hermano como es que puedo hacer eso qe me dices? podrias explicarmelo?
SiyuCrack2203Hace 11 años10
@Razok
Mostrar cita
@MrROFL
Mostrar cita
Si usas router, con algunos hay que abrir 3 puertos para que funcione perfectamente y dejen entrar a las partidas. Los puertos son: 3074 TCP 3074 UDP 88 UDP Para abrirlos lo tienes que hacer desde un Pc. Espero que sea esto. Salu2!!!!
hermano como es que puedo hacer eso qe me dices? podrias explicarmelo?
Pon en Google: abrir puertos router (modelo de router) y normalmente salen muchos tutoriales para abrir los puertos. Busca el vídeo o la página que te explique cómo abrir los de tu router y listo. No suele tener mucha complicación aunque a veces pasan cosas "raras". Yo por ejemplo los abrí pero me seguía diciendo la xbox que tenía una NAT moderada pero al mes más o menos la NAT se abrió misteriosamente sin haber vuelto a tocar absolutamente nada de la configuración del router.
WhiteBladed126Hace 11 años11
Mira, a mi me paso exactamente lo mismo por 2 semanas el mes pasado, lo que hacia era que cuando me la iniciaba con bots me ponia a jugar, unas 2 o 3 partidas luego, se ivan uniendo los jugadores y transcurria normalmente. 
Razok21Hace 11 años12
@SiyuCrack
Mostrar cita
@Razok
Mostrar cita
@MrROFL
Mostrar cita
Si usas router, con algunos hay que abrir 3 puertos para que funcione perfectamente y dejen entrar a las partidas. Los puertos son: 3074 TCP 3074 UDP 88 UDP Para abrirlos lo tienes que hacer desde un Pc. Espero que sea esto. Salu2!!!!
hermano como es que puedo hacer eso qe me dices? podrias explicarmelo?
Pon en Google: abrir puertos router (modelo de router) y normalmente salen muchos tutoriales para abrir los puertos. Busca el vídeo o la página que te explique cómo abrir los de tu router y listo. No suele tener mucha complicación aunque a veces pasan cosas "raras". Yo por ejemplo los abrí pero me seguía diciendo la xbox que tenía una NAT moderada pero al mes más o menos la NAT se abrió misteriosamente sin haber vuelto a tocar absolutamente nada de la configuración del router.
ya intente eso y no funciono bro :/
SiyuCrack2203Hace 11 años13
@Razok
Mostrar cita
@SiyuCrack
Mostrar cita
@Razok
Mostrar cita
@MrROFL
Mostrar cita
Si usas router, con algunos hay que abrir 3 puertos para que funcione perfectamente y dejen entrar a las partidas. Los puertos son: 3074 TCP 3074 UDP 88 UDP Para abrirlos lo tienes que hacer desde un Pc. Espero que sea esto. Salu2!!!!
hermano como es que puedo hacer eso qe me dices? podrias explicarmelo?
Pon en Google: abrir puertos router (modelo de router) y normalmente salen muchos tutoriales para abrir los puertos. Busca el vídeo o la página que te explique cómo abrir los de tu router y listo. No suele tener mucha complicación aunque a veces pasan cosas "raras". Yo por ejemplo los abrí pero me seguía diciendo la xbox que tenía una NAT moderada pero al mes más o menos la NAT se abrió misteriosamente sin haber vuelto a tocar absolutamente nada de la configuración del router.
ya intente eso y no funciono bro :/
¿El qué no funcionó? ¿Qué no lo encontraste por internet o qué los "abriste" pero sigues teniendo la NAT moderada? ¿Qué modelo de router tienes?
Razok21Hace 11 años14
@SiyuCrack
Mostrar cita
@Razok
Mostrar cita
@SiyuCrack
Mostrar cita
@Razok
Mostrar cita
@MrROFL
Mostrar cita
Si usas router, con algunos hay que abrir 3 puertos para que funcione perfectamente y dejen entrar a las partidas. Los puertos son: 3074 TCP 3074 UDP 88 UDP Para abrirlos lo tienes que hacer desde un Pc. Espero que sea esto. Salu2!!!!
hermano como es que puedo hacer eso qe me dices? podrias explicarmelo?
Pon en Google: abrir puertos router (modelo de router) y normalmente salen muchos tutoriales para abrir los puertos. Busca el vídeo o la página que te explique cómo abrir los de tu router y listo. No suele tener mucha complicación aunque a veces pasan cosas "raras". Yo por ejemplo los abrí pero me seguía diciendo la xbox que tenía una NAT moderada pero al mes más o menos la NAT se abrió misteriosamente sin haber vuelto a tocar absolutamente nada de la configuración del router.
ya intente eso y no funciono bro :/
¿El qué no funcionó? ¿Qué no lo encontraste por internet o qué los "abriste" pero sigues teniendo la NAT moderada? ¿Qué modelo de router tienes?
mi nat siempre a sido OPEN, no moderada, ya abri los puertos y no funciono, ACLARO este problema solo me pasa en MI CONSOLA ya qe puedo unirme con mis amigos y jugar partidas online SIN ningun problema, ADEMAS este problema solo lo tengo con GoW3 ya que con otros juegos el MP trabaja optimamente
SiyuCrack2203Hace 11 años15
Entonces deberás hacer cómo ya dijo antes otro forero: empezar partidas con bots y aguantar un poquito hasta que se vaya metiendo gente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 3 > Problemas con Gears of war 3 en MULTIPLAYER

Hay 19 respuestas en Problemas con Gears of war 3 en MULTIPLAYER, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL