Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Koba55
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 254

Inazuma Eleven 2: Forma facil de marcar un gol

Tiene que ser un jugador de la afinidad que gane a la del portero y que no tenga ningun tiro de lejos 
tambien tener 5 o mas niveles al del portero contrario y un tiro algo elevado
cuando estes a distancia media del medio campo de la porteria rival pasa al jugador de la afinidad positiva y dale a la t de tirar de lejos y es facil que metas el gol asi yo siempre lo ago y funciona y no gasta pt que es lo mejor.
Mark-shawn-axel16Hace 11 años1
@Koba
Mostrar cita
Tiene que ser un jugador de la afinidad que gane a la del portero y que no tenga ningun tiro de lejos tambien tener 5 o mas niveles al del portero contrario y un tiro algo elevado cuando estes a distancia media del medio campo de la porteria rival pasa al jugador de la afinidad positiva y dale a la t de tirar de lejos y es facil que metas el gol asi yo siempre lo ago y funciona y no gasta pt que es lo mejor
no gasta PT pero si chutas muchas veces,(a mi me paso) al final te gasta mucho PE
Koba55Hace 11 años2
En un partido es muy dificil que te se gasten a no ser que tenga muy poco aguante el jugador.
Pelazas31Hace 11 años3
Pues es mejor usar los pts para eso lo tienen los delanteros.
SkyFire1052Hace 11 años4
Yo tengo el equipo al nv 54 y con el vuelo del fenix eh ganado 5-0 a divinidades y dioses le ppongo ahooro a shawn y axel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Forma facil de marcar un gol

Hay 4 respuestas en Forma facil de marcar un gol, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL