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Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
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Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Hugo123451265
Hace 12 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 3683

Call of Duty: Black Ops 2: Hilo oficial: Call of duty black ops 2

[b]Caratula del juego:[/b]

Hilo oficial: Call of duty black ops 2



[b]Fecha de lanzamiento:[/b]

[i]saldrá el 13 de noviembre de 2012[/i]





[b]Pegi: [/b]




[b]Vídeos:[/b]

[b]Información: [/b] [b]El modo zombi de Black Ops 2 será el más ambicioso hasta la fecha[/b] [i]El juego también incluirá elementos no lineales.[/i] [b]Dan Armrich[/b], el community manager de Activision, en una conversación con [b]Mark Lamia[/b], el presidente de Treyarch ha conseguido confirmar que la compañía tiene preparado algo muy especial para modo zombi del nuevo Black Ops 2. “Si te gustan los zombis, te va a encantar lo que haremos en el [b]nuevo modo zombi de Black Ops 2[/b]. Es nuestro modo zombi más ambicioso hasta la fecha”, comentaba Lamia. El desarrollador también ha comentado que el modo de juego principal también incluirá características no lineales, y ha asegurado que el equipo ha hecho todo lo posible para crear una ambientación en el futuro que parezca realista y con la que el jugador se sienta cómodo. Esto sería toda una revolución en la saga, ya que todos los juegos anteriores siempre han tenido un esquema lineal y scriptado. Call of Duty: Black Ops 2 saldrá a la venta el próximo mes de [b]noviembre[/b] para PlayStatiion 3, Xbox 360 y PC. [b]Call of Duty: Black Ops II incluirá mejoras gráficas sin comprometer las 60 imágenes por segundo[/b] [i]En PC se aprovechará el DirectX 11[/i] Activision ha dicho que Call of Duty: Black Ops II incorporará un gran número de mejoras visuales respecto a los juegos anteriores de la saga, aunque Treyarch no sacrificará la fluidez de juego que aportan las [b]60 imágenes por segundo.[/b] En una presentación que se ha realizado del juego para algunos miembros de la prensa a la que ha asistido [b]Dan Amrich[/b], un blogger de Activision, ha dicho que la iluminación se ha mejorado, al igual que las sombras. También hay una nueva técnica para las texturas llamada [b]Reveal Mapping[/b], que según han dicho ofrecerá grandes mejoras en los detalles de las texturas. Además de todo ello, los jugadores de[b] PC[/b] verán cómo el título aprovechará la potencia de [b]DirectX 11[/b], aunque no se ha detallado qué clase de mejoras visuales aportará su uso. Call of Duty: Black Ops II se lanzará el 13 de[b] noviembre[/b] y se ambientará en un futuro cercano donde las máquinas están destruyéndolo todo. [b]Treyarch busca crear un gran multijugador en Call of Duty: Black Ops II[/b] [i]Se ambientará íntegramente en el mundo futuro que retratará el juego.[/i] [b]Treyarch[/b], responsables del recientemente oficiliazado Call of Duty: Black Ops II, han prometido un potente modo multijugador para este título y parten, por supuesto, de la aspiración de construir con esta nueva entrega la mejor experiencia en línea posible. El modo multijugador se ambientará en la situación del futuro año [b]2025[/b] que presentará este videojuego, y por el momento no han querido desvelar muchos más detalles, aunque sí sabemos que se ha trabajado en mejorar la tecnología que alimenta esta vertiente del título para potenciar aspectos como la fluidez del multijugador e incluso ha trascendido ya que las partidas en el modo Zombi contarán con hasta [b]ocho jugadores simultáneos.[/b] Oficialmente, [b]David Vonderhaar[/b], máximo responsable del modo multijugador del título, ha adelantado que se están tomando muy en serio la influencia de equipos de jugadores de eSports (es decir, competidores de campeonatos de videojuegos). El otro adelanto hecho por [b]Vonderhaar [/b]es que están trabajando en optimizar las herramientas de navegación tomando como inspiración los últimos progresos en medios y juegos sociales. Las grandes novedades del [b]multijugador[/b], sin embargo, van a ser desveladas en el [b]E3[/b], la feria de los videojuegos de Los Ángeles, que tendrá lugar en el mes de junio. [b]Primera ilustración del modo zombi de Call of Duty: Black Ops II[/b] [i]El juego llegará en noviembre.[/i] Activision ha mostrado la primera ilustración del modo [b]zombi[/b] de Call of Duty: Black Ops II, una opción habitual en las entregas de la saga desarrollada por [b]Treyarch[/b]. Por el momento lo único que sabemos es que habrá un nuevo personaje femenino, que aparece en la imagen. Call of Duty: Black Ops II se lanzará el 13 de [b]noviembre[/b] y en su argumento principal se ambientará en un futuro cercano donde las [b]máquinas[/b] construidas para la defensa nacional han sido tomadas por el enemigo. [b]Activision sostiene que Black Ops II ofrecerá una "innovación agitadora"[/b] [i]Aseguran que será la más "rompedora y visceral experiencia Call of Duty nunca antes vista".[/i] Eric Hirshberg, [b]CEO[/b] de Activision ha charlado públicamente sobre el reciente anuncio de Call of Duty: Black Ops II, y adelantando algunos aspectos sobre el aspecto más promocionado del nuevo título de Infinity Ward: su innovación. "Sin duda alguna es el [b]Call of Duty[/b] más ambicioso que hemos hecho nunca", explicó Eric Hirshberg. "Vamos a ofrecer una innovación agitadora para la franquicia, y lo vamos a hacer en varios frentes. Vamos a llevar al límite el producto tecnológicamente, gráficamente y desde una perspectiva narrativa y jugable". "Al mismo tiempo tenemos que seguir siendo fieles al realismo épico, a la autenticidad y al corazón bombeando adrenalina... La acción cinemática que la gente adora y espera de un juego de Call of Duty", comentó un emocionado Hirshberg. "La visión de Treyarch para Call of Duty: Black Ops II redefinirá la franquicia para el futuro, tanto en sentido literal como figurado". "Con Black Ops II el equipo busca crear la experiencia de Call of Duty que los aficionados no han visto nunca", añadió [b]Mark Lamia[/b], principal responsable de [b]Treyarch[/b]. "Estamos desafiando los convencionalismos en todos los frentes, con una campaña individual, zombies y multijugador. En la campaña vamos a crear una historia provocadora que introduzca historias ramificadas y decisiones con significado que impacten a la narrativa. Corriendo sobre el engine multijugador por vez primera, los zombies le ofrecen a los jugadores un más grande y diverso mosaico de experiencias jugables, así como un nuevo modo de librar una guerra contra los [b]no muertos[/b]. En el multijugador abrazaremos los niveles de experiencia y estilos jugables que les den a los jugadores más maneras de engancharse. Con Call of Duty: Black Ops II no vamos a descansar hasta que lancemos el mejor [b]Call of Duty[/b] que jamás hemos hecho". [b]Impresiones E3 2012: Call of Duty: Black Ops 2[/b] [b]Treyarch golpea de nuevo con un espectacular [b]Call of Duty[/b] que, lejos de conformarse con modificar la ambientación llevándonos al futuro, viene cargado de novedades tan interesantes como las misiones de estilo sandbox, una mayor libertad de acción, o un arsenal repleto de armas y gadgets completamente nuevos en la serie.[/b] Tras el gran éxito de [b]Black Ops[/b], el equipo de Treyarch demuestra su valentía desarrollando la que puede ser la entrega de Call of Duty más novedosa desde Modern Warfare. No solo por su ambientación futurista, que lógicamente supone un interesante paso adelante dentro de la serie de acción de Activision, sino principalmente por las nuevas mecánicas jugables que se están aplicando con gran acierto según hemos podido comprobar en nuestra primera toma de contacto con Black Ops 2. Todo ello, por supuesto, manteniendo la característica espectacularidad[b] hollywoodiense [/b]marca de la casa.
[b]Guerra sin cuartel [/b] Call of Duty es, como las mejores películas de acción, un título muy espectacular en el que cada detalle ha sido orquestado para dejar sin aliento al jugador. Las explosiones, la aparición repentina de enemigos, los cambios de ritmo en la acción... Todo sigue el estilo ya característico de la serie, con el aliciente de que ahora las batallas son más grandes, épicas y, por qué no, divertidas. Sobre todo por el mayor grado de libertad con el que nos encontraremos a la hora de afrontar cada situación de combate, abandonándose así el "estilo pasillero" que siempre ha predominado en la serie. Ciertamente, las opciones no son exageradamente amplias ni nada que no se haya visto en otros títulos de corte similar, ya que hablamos de algunas rutas alternativas o escenarios de batalla con varios frentes en los que combatir a gusto del usuario. Sin embargo, dentro del universo Call of Duty supone un gran paso adelante que debe tenerse en cuenta. Más si cabe si se mantiene la espectacularidad e intensidad vista en la demostración del E3, en la que el soldado Mason combatía a muerte por las calles de una ciudad de Los Ángeles completamente devastada por la guerra. Un espectáculo digno de admiración gracias al trepidante ritmo de la acción y lo variado de las situaciones de combate, permitiéndonos luchar con [b]armas clásicas, a bordo de torretas antiaéreas, conduciendo drones de combate, pilotando con cierta libertad un avión e, incluso, sobreviviendo a oleadas enemigas haciendo uso de rifles de precisión[/b]. Para ser un solo nivel, hay que reconocer que Treyarch ha puesto toda la carne en el asador. [b]Ampliando el radio de acción [/b] Pero Black Ops 2 será más que una bonita campaña individual -de la que no se han dado más detalles- o un adictivo juego de acción competitiva a través de Internet. Como decíamos, va camino de convertirse en el Call of Duty más rompedor desde Modern Warfare, y eso es gracias a la inclusión de un nuevo tipo de misiones, llamadas Strikeforce, que destacarán por su elevado componente estratégico y por desarrollarse sobre escenarios de mundo abierto. En este sentido, estas misiones recuerdan en esencia a las clásicas partidas por Objetivos vistas en algunos juegos de acción multijugador, con la salvedad de que aquí no contamos con el apoyo de otros usuarios y son nuestras decisiones estratégicas las que marcan el éxito o fracaso de las batallas. De hecho, en todo momento podemos abandonar la perspectiva en primera persona para contemplar el campo de batalla desde arriba, siendo posible impartir órdenes sencillas a nuestros soldados para que se dirijan a donde deseemos y actúen tal y como queramos. Todo ello, claro está, a través de una sencillísima interfaz de usuario. [b]La libertad de acción[/b] es tal que desde Treyarch aseguran que este tipo de misiones pueden completarse perfectamente desde la perspectiva estratégica, sin necesidad de mancharse las manos "poseyendo" a cualquiera de los soldados o vehículos bajo nuestro mando. Además, y a pesar de no estar directamente relacionadas con el argumento principal del juego, el cómo completemos estas misiones -en las que también se puede fracasar- determinará el desenlace final de la aventura. Por tanto, hablamos de un juego con varios finales alternativos que varían en pequeños detalles, pero suficientemente importantes como para que se noten nuestras acciones dentro del universo Black Ops. En lo que respecta a la faceta multijugador más tradicional, o al popular[b] modo zombi[/b], Treyarch no ha soltado prenda; aunque también prometen grandes novedades que satisfarán a los fieles seguidores de la serie. Por otro lado, el equipo de desarrollo ha aprovechado esta demostración para ensalzar los avances tecnológicos que se han alcanzado con el motor gráfico, con especial mención para los efectos de luces y sombras, que están muy conseguidos. El modelado de los personajes y la calidad de las texturas también han pegado un subidón notable, aunque ya se le notan los años al engine gráfico de COD, sobre todo en aspectos como los efectos de partículas o la interacción con los entornos -hay más zonas destructibles, pero lejos de lo visto en otros títulos similares-. Definitivamente Black Ops 2 no es un juego rompedor, pero dentro de la línea conservadora que ha seguido la serie estos últimos años, es un título francamente novedoso. De lo visto, nos quedamos con su magnífica ambientación, su trepidante ritmo de la acción y, claro está, con novedades como esa mayor libertad de movimiento o las misiones Strikeforce. Mejoras que, sumadas a los nuevos contenidos en los que trabajan pero que aún no han detallado, prometen convertir a este Call of Duty en uno de los grandes referentes de la acción del año. [b]Nuevo gameplay black ops 2[/b]
[b]Imagenes:[/b] [i]"Los gráficos del juego no tienen las texturas puestas, las imágenes no tienen nada que ver con el juego final" [/i] [i]Pagina Call of duty black ops 2:[/i] [url]https://www.callofduty.com/es/[/url] [b]Este post se actualizará diariamente[/b]
EDITADO EL 27-06-2012 / 12:53 (EDITADO 11 VECES)
25 VOTOS
Hugo123451265
Expulsado
Hace 12 años1
Hire actualizando

2 de mayo 2012: El modo zombi de Black Ops 2 será el más ambicioso hasta la fecha

2 de mayo de 2012: incluirá mejoras gráficas sin comprometer las 60 imágenes por segundo.
EDITADO EL 02-05-2012 / 18:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hugo123451265
Expulsado
Hace 12 años2
Corregi un error en una foto disculpen.
Marqiitos7753Hace 12 años3
Oficial, es con una sola “f”, fijate que en el título lo has puesto con dos  
Harry-zzipotter4570Hace 12 años4
Buen post, +1 por la recopilación.
EL-DuO-MASACRE668Hace 12 años5
"Los gráficos del juego no tienen las texturas puestas, las imágenes no tienen nada que ver con el juego final"  

Ya sé porque tenía la sensación de que los gráficos eran peores que en otros CODs     de todas formas el juego estará en la fase alpha! le quedarán aun cosas por terminar....
1 VOTO
Jositovk394Hace 12 años6
@EL-DuO-MASACRE
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"Los gráficos del juego no tienen las texturas puestas, las imágenes no tienen nada que ver con el juego final" Ya sé porque tenía la sensación de que los gráficos eran peores que en otros CODs de todas formas el juego estará en la fase alpha! le quedarán aun cosas por terminar....
Les queda un mundo por terminar
Hugo123451265
Expulsado
Hace 12 años7
@Jositovk
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@EL-DuO-MASACRE
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"Los gráficos del juego no tienen las texturas puestas, las imágenes no tienen nada que ver con el juego final" Ya sé porque tenía la sensación de que los gráficos eran peores que en otros CODs de todas formas el juego estará en la fase alpha! le quedarán aun cosas por terminar....
Les queda un mundo por terminar
Yo creo que han terminado el modo campaña ahora se fijaran en zombis, y luego multijugador, y quien sabe... Cooperativo campaña
Jositovk394Hace 12 años8
@Hugo12345
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@Jositovk
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@EL-DuO-MASACRE
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"Los gráficos del juego no tienen las texturas puestas, las imágenes no tienen nada que ver con el juego final" Ya sé porque tenía la sensación de que los gráficos eran peores que en otros CODs de todas formas el juego estará en la fase alpha! le quedarán aun cosas por terminar....
Les queda un mundo por terminar
Yo creo que han terminado el modo campaña ahora se fijaran en zombis, y luego multijugador, y quien sabe... Cooperativo campaña
Puede que la hayan terminado, pero no creo, el desarrollo puede que si pero les faltan arreglar los bugs que se puedan ocasionar, moldear las texturas de los mapas, darles un buen argumento y un larguísimo etc.
EDITADO EL 02-05-2012 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Hugo123451265
Expulsado
Hace 12 años9
@Jositovk
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@Hugo12345
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@Jositovk
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@EL-DuO-MASACRE
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"Los gráficos del juego no tienen las texturas puestas, las imágenes no tienen nada que ver con el juego final" Ya sé porque tenía la sensación de que los gráficos eran peores que en otros CODs de todas formas el juego estará en la fase alpha! le quedarán aun cosas por terminar....
Les queda un mundo por terminar
Yo creo que han terminado el modo campaña ahora se fijaran en zombis, y luego multijugador, y quien sabe... Cooperativo campaña
Puede que la hayan terminado, pero no creo, el desarrollo puede que si pero les faltan arreglar los bugs que se puedan ocasionar, moldear las texturas de los mapas, darles un buen argumento y un larguísimo etc.
Lo mismo digo
Renfield3576Hace 12 años10
No hagas un hilo, y menos pongas oficial cuando quedan 6 meses para que salga el juego. Espérate a que desvelen más cosas.
Putoamo91278Hace 12 años11
Despues de el trailer las fotos y las primeras noticias de ste nuevo juego solo puedo pensar en dos cosas: 
Primera: es que me intriga mucho como sera el juego ambientado en un futuro sobre todo el multijugador y pienso que puede ser un juegazo.
Segunda y peor: este juego no tendra termino medio es decir; o se vera un juegazo o una autentica catastrofe espero que esta gente de BLACK OPS supere con creces  las anteriores "mediocres" entregas de la saga cod.
Garcia971953Hace 12 años12
1 VOTO
Hugo123451265
Expulsado
Hace 12 años13
@Putoamo91
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Despues de el trailer las fotos y las primeras noticias de ste nuevo juego solo puedo pensar en dos cosas: Primera: es que me intriga mucho como sera el juego ambientado en un futuro sobre todo el multijugador y pienso que puede ser un juegazo. Segunda y peor: este juego no tendra termino medio es decir; o se vera un juegazo o una autentica catastrofe espero que esta gente de BLACK OPS supere con creces las anteriores "mediocres" entregas de la saga cod
Ojala sea bueno
NachoNB12753
Expulsado
Hace 12 años14
Felicitaciones tio!! te dije que ganarias la chincheta.  
1 VOTO
JoseOuShit140Hace 12 años15
Muy buen post tio, me podrias decir como se ponen las imágenes y los videos para verlos directamente en el mensaje ?
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Hay 37 respuestas en Hilo oficial: Call of duty black ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

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