Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 327 / Lecturas: 14253

Imaginando - Call of Duty: Black Ops 2

[b]Imaginando[/b]
Polémico, popular, denostado, adorado... Call of Duty no deja indiferente a nadie, y su nueva entrega está atrayendo todo el interés de la actualidad de los videojuegos gracias a su reciente anuncio. Acusado tradicionalmente de falta de innovación, Black Ops II apuesta por una verdadera revolución que nos va a ofrecer el Call of Duty más rompedor desde Modern Warfare.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10987/3408/0/call-of-duty-black-ops-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Call of Duty: Black Ops 2[/url]
7 VOTOS
Naroh1186Hace 12 años1
Las campañas de Call of Duty comenzaron a perder cuando empezaron a imaginarse guerras en las que un grupo de 4 tíos acaba con un ejército entero.
World at War sí fue un gran juego.
74 VOTOS
Juankott624Hace 12 años2
PERO HABEIS VISTO ESTOS GRAFICOS !!??? LLEVAN USANDO EL MISMO MOTOR GRAFICO DESDE 2007 !! IGUAL VA SIENDO HORA DE CAMBIAR, NO ??
24 VOTOS
Kenaron149Hace 12 años3
Realmente la campaña parece divertida, sandbox, tomar decisiones, distintos finales, eso es lo que necesita una campaña en condiciones.
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años4
Respecto a la pregunta que nos plantean desde 3DJuegos... [spoiler]TENGO CLARO QUE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL HABRÍA SIDO LO IDEAL. NOS ESTÁN INSUFLANDO FUTURISMO EN VENA CON LOS FPS (Sniper Elite merece mi atención).[/spoiler]

[b]Imaginando un multijugador...[/b]

- En el que se pueda ineractuar un mínimo con los escenarios y exista destrucción de éstos.
- En el que los escenarios alternen la noche con el día... el sol con las nubes...
- En el que un container o una papelera reaccione un mínimo a una explosión de granada ([b]es que ni se inmutan las muy jodidas...[/b]).
- En el que el manejo del apuntado no varíe en absoluto ([b]su manejo es lo que le diferencia del resto de shooters, sin duda[/b]).
- En el que no se discrimine al francotirador (los mapas pasilleros y ratoneros de MW3 son vomitivos).
- En el que el quickscope desaparezca de la escena ([b]menos rambos pajilleros[/b]... que esto parece al final un partido de fútbol del colegio... todos detrás de la pelota cuales pollos sin cabeza).
- En el que los escenarios estén a la altura, ofreciendo algunos con dimensiones mucho más considerables (el francotirador de turno os hará un guiño).
- En el que el número de usuarios sea mayor (en concordancia con el tamaño de los escenarios y según el modo de juego).
- En el que las rachas de bajas sean innovadoras ([b]NO AL PAVE LOW... NO AL PREDATOR... NO A LA PUTA CAJA QUE CAE DEL CIELO... OS REPETÍS MÁS QUE EL AJO[/b]).
- En el que se puedan manejar vehículos en algunos modos de juego (al estilo Battelfield, [b]SÍ![/b]).
- En el que prime más la habilidad del jugador que el nivel alcanzado (balanceo).
- En el que existan otras vías para puntuar que no sean exclusivamente matar y herir (cooperación con el equipo).
- En el que no exista la segunda oportunidad, pero sí curación.

Muchos me diréis "para eso cómprate el Battlefield"... A lo que yo os responderé: "Eso mismo hago". Cuando se adapten un poco más e innoven como dios manda, entonces vovleré a recuperar ese shooter que tantas horas de diversión me dió.

Saludos a todos.
EDITADO EL 02-05-2012 / 13:56 (EDITADO 2 VECES)
91 VOTOS
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 12 años5
Nose vosotros pero mientras ofrezca una historia que te ponga la carne de gallina y te divierta a raudales por mi fantastico, la verdad es que promete el juego que quereis que os diga... y los que os quejais de los graficos ya cansais, me importan un carajo los graficos...
EDITADO EL 02-05-2012 / 13:34 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años6
Pues aun siendo CoD una franquicia que no despierta en mí gran interés, no me ha desagradado tanto como cabría esperar. Será por qué sabiendo que se trata del futuro armamentístico con toques de sci-fi acepto ciertas licencias - idas de olla - y no lo veo tan malo. De hecho la idea me gusta aunque desgraciadamente el planteamiento jugable y demás detalles de estos títulos no lo suela hacer.

Los [url=http://www.youtube.com/watch?v=SNPJMk2fgJU]"bots" cuadrirotores[/url] son una realidad si bien no se vayan a utilizar en un par de años. Los tanques con patas tal vez no sean lo más útil del mundo y la aparición de caballos es bastante sencilla de comprender: cuando te han robado el control de aquellas maquinas en las que pusiste la esperanza, queda volver a lo clásico y manejable.

Sobre el motor ya sabemos que va a ser lo de siempre desde los comienzos de la generación. El multi más de lo mismo pero quizá quitando ciertas ventajas como en el primer Black Ops y con un modo zombie que termina siendo la opción favorita de muchos en los productos de Treyarch.
EDITADO EL 02-05-2012 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Teedrep280Hace 12 años7
Pues yo creo que sera decepcionante como todos los anteriores la verdad, para empezar un videojuego que por lo que tiene tantas ventas es por su modo online y valen poner servidores dedicados, al margen del motor gráfico igual que siempre y de que siempre están con lo mismo, venden lo mismo cada año por 70€ mas 30€ (mínimo)en DLC, el resultado, estafa total, para variar.
4 VOTOS
Ghostwolf971Hace 12 años8
Exlecente reportaje 3djuegos


[b] no hace falta imaginar nada, sabemos como sera
GUERRA DEL FUTURO, GRAFICOS DEL PASADO[/b]
63 VOTOS
Fromista7536Hace 12 años9
Me gusta como lo han descrito

Polémico, popular, denostado, adorado
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años10
Esta todo muy bonito y eso (de bonito para mi tiene poco este nuevo CoD gracias a su súper innovación de ambientación), pero la duda viene ahora... ¿Tendrá esos fallos garrafales que a tenido y tiene Black Ops?, eso si que es para mi mas preocupante que la ambientación que se le ponga a este juego.

Yo como "medio" fan que soy de esta saga ya que los tengo todos menos el 2 que solo lo e jugado, me puedo permitir el lujo de opinar al respeto de la ambientación en esta nueva entrega, donde puede decir claramente que no me gusta nada de nada, con lo cual espero que la innovación no venga solo en este aspecto, porque si no buena nos queda.

Espero que traiga servidores dedicados, cosa que no traerá, espero que la versión de PS3 no sea inferior a la de X360, cosa que seguramente será imposible de remediar, espero que traiga un mejor sonido esta nueva entrega, además de incluir unos subtítulos para la historia, cosa que en Black Ops era imprescindible 100% por culpa de los bajones de sonido y al poco volumen de los diálogos. No sé, a mi la primera impresión sobre este nuevo CoD no a sido buena, espero que de aquí a unos meses eso cambie porque lo que no quiero es acabar cogiéndole tirria para que luego me lo regalen y esté mas tiempo en la estantería que en mi PS3.
2 VOTOS
Farfeith959Hace 12 años11
De momento la ambientación me gusta bastante para que negarlo (a excepcion de esa fase a caballo que destila un olor a copia de Uncharted).
Eso si, que renueven el motor gráfico y que lo hagan ya.Las explosiones que estan hechas con polígonos planos, las texturas planas, los horribles dientes de sierra. Eso tira muchisimo para atras en lo que a inmersion en el juego se refiere y los que dicen que los gráficos no importan [b]se equivocan[/b] ya que son los que permiten una mejor experiencia de juego.

Espero que tambien solucionen el pésimo multijugador que poseia Black OPS (totalmente desnivelado) y que mantengan los zombis al nivel de los anteriores pero dandonos todos los mapas y no vendiendonos pack´s con los que ya hemos jugado.
Mucho tienen que trabajar.
Chal-Reborn40Hace 12 años12
Robots, bombas, explosiones, balas, demoliciones, explosiones, caballos, explosiones, destrucción... y algunas explosiones. A día de hoy es todo lo que veo que pretende ofrecer CoD. Hacía tiempo que no veía un trailer tan vacio y tan falto de personalidad. Lo peor de todo es que dejando de lado la innovación, mejoras jugables, gráficas o en el relato de su campaña y con solo estos pobres argumentos ya han conseguido vender millones. Es un mal camino el que seguimos pero los mercados mandan... espero que alguna vez vuelva a cambiar [b]radicalmente[/b] la situación.
Strelokk659Hace 12 años13
No se podria haber dedicado el tiempo empleado para este reportaje en otros juegos ?  no se, todos los dias / semanas / años, con lo mismo

Que yo entiendo que asi hay mas gente mirando la web, pero en fin...

3 meses geniales sin guerra entre COD y EA, que rapido ha pasado
4 VOTOS
Superviviente292659Hace 12 años14
Un buen articulo 3djuegos. La verdad es que lo que dicen del modo zombis y de la historia no lineal me tienen intrigado. Ademas con ese cambio de la guerra fria a un futuro me ha dejado mas extrañado todavia.
1 VOTO
Gameplayer-2k2521Hace 12 años15
Lo único que me ha hecho replantearme si comprarlo o no, es que por lo menos es en plan futurista, algo que todavía no han hecho en la saga. Habrá que ver cómo se desarrolla el juego, y si va a tener lo que hizo que vendiese black ops y no me comprase directamente mw3: multijugador infumable, por sus fallos y su conexión, sin servidores, su superpoblación de rachas de bajas y el pésimo sonido de las armas. Los gráficos siguen dejándome bastante frío, pero mientras el título consiga ser bueno en los demás aspectos (cosa que no creo que haga, pero de ilusiones se puede vivir), bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Imaginando - Call of Duty: Black Ops 2

Hay 327 respuestas en Imaginando - Call of Duty: Black Ops 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL