| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: Nobilis Ibérica Desarrolla: Reality Pump A la venta: 31 de agosto de 2007 |
11-11-2007 / 06:45 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
11-11-2007 / 06:45 h | | Boce | Karma: 2 Mensajes: 15
|
| Menuda puta mierda de juego Jugabilidad: 0, Tecnología: 0, Gráficos: 0, Sonido: 0, Innovación: 0 | |
Me lo pillé, nada más salir esperando (francamente) un título de la talla de oblivion o gothic 3 (pc), pero al ponerlo en marcha, uno se pregunta: estos es next gen? esto es rol? esto ke leches es? caidas de frames askerosas ke lo ralentizan hasta lo imposible, interfaz de menús ruinosa (por no llamarlo catástrofe) graficos pestosos, la jugabilidad del dig dug ( este juego podría jugarse con un joystic de mi atari del año 1987) y un sinfín de achaques que hacen de este juego un rosco, pero de los buenos. si hay kien lo ha tenido puesto más allá de los 10 minutos, es un valiente ke no teme acercarse a una mierda de elefante valorada en 60 euros. Pero como se puede engañar así al consumidor? a veces uno pierde la fe por cosas muy chungas, que se te muera el perro es una putada, pero ke le den de nota a este juego más de un 5 es una mentira más grande ke lo del bush en irak. | |
|
03-06-2008 / 09:29 h | | Ogata | Karma: 1 Mensajes: 7
|
| Muy mal Jugabilidad: 3, Tecnología: 4, Gráficos: 1, Sonido: 3, Innovación: 3 | |
Con sólo ver el "gran de detallado" de la sangre... me despedi de este juego... Oblivion está a años luz de este juego...
resumiendo muy decepcionante... | |
|
|
|
|