Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Cbp9811211
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1312

Gran Turismo 5: Problemas con gt academy

[video][/video]AYER COMENCE A JUGAR A LA GT ACADEMY 2012 HICE LAS DOS PRIMERAS RONDAS Y ME DIERON 2 COCHE EL NISSAN LEAF Y EL SILVIA
EN RESUMEN KE VOY AL GT5 Y LOS COCHES NO LOS HE RECIBIDO EN EL GT ACADEMY ME DECIA KE LOS TENDRIA .
NECESITO KE ME DIGAIS COMO LO HAGO PARA TENERLO EN GT5 
GRACIAS Y SALUDOS
EDITADO EL 02-05-2012 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Joseborja873752Hace 11 años1
Texto sacado de la web oficial de granturismo

¡Recibe grandes premios por terminar eventos!Por terminar los 5 eventos de una ronda con Oro, recibirás un coche que podrás usar en el juego Gran Turismo 5. Por terminar todas las rondas con bronce o superior, recibirás también un vestuario de competición que podrás poner a tu avatar en Gran Turismo 5.El momento y la forma de recibir estos premios se notificarán más adelante en esta página.http://eu.gran-turismo.com/es/academy/2012/
3 VOTOS
AGOKILL3Hace 11 años2
Alguien sabria decirme como lo ago para recibir los premios de GT ACADEMY 2012 se que son 2 coches el Silvia y otro pero no se como acerlo para recibirlos,gracias...
AGOKILL3Hace 11 años3
Jo tanbien me saque las 2 primeras rondas en oro me dice gt academy k me regalan 2 coches i donde estan xd.si alguien me supiera decir como lo he de acer para desargarme esos coches me aria 1 gran favor.muchas gracias por buestra atencion...
JUAN-FERRETERO-1255Hace 11 años4
@AGOKILL
Mostrar cita
Jo tanbien me saque las 2 primeras rondas en oro me dice gt academy k me regalan 2 coches i donde estan xd.si alguien me supiera decir como lo he de acer para desargarme esos coches me aria 1 gran favor.muchas gracias por buestra atencion...
En la pagina de GT5 dice que próximamente ya darán las instrucciones para recibir el premio. Paciencia
AGOKILL3Hace 11 años5
Gracias Juan trataremos de ser pacientes,salu2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Problemas con gt academy

Hay 5 respuestas en Problemas con gt academy, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL