Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God Eater Burst
God Eater Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God Eater Burst
Por Bahamut14017
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6108

God Eater Burst - Trucos y guías: Apartado Para ayudas en GODS EATER BURST PSP

Bueno..! E creado este tema con el fin de ayudarnos entre unos y otros por si tenemos alguna Que otra duda en el juego 
Sii Quereis agregadme a este nick: Bahamut140 asi es como me llamo.
Asi os informo sobre este juegazo Q la verdad merece jugarlo   



Tambien si Quereis si no sois capaces de cargaros algun enemigo o conseguir algun objeto no teneis mas Q decirlo por este tema...!!
Adios..!!
1ulz1231Hace 11 años1
@Bahamut140
Mostrar cita
Bueno..! E creado este tema con el fin de ayudarnos entre unos y otros por si tenemos alguna Que otra duda en el juego Sii Quereis agregadme a este nick: Bahamut140 asi es como me llamo. Asi os informo sobre este juegazo Q la verdad merece jugarlo Tambien si Quereis si no sois capaces de cargaros algun enemigo o conseguir algun objeto no teneis mas Q decirlo por este tema...!! Adios..!!
mm..... hola queria hablar contigo porque me e atracado en el juego ya pase las 100 missiones de historia pero me faltan los 4 ultimos mostros del juego como ago para derrotarlos o para llegar a ellos ?
Bahamut14017Hace 11 años2
@1ulz123
Mostrar cita
@Bahamut140
Mostrar cita
Bueno..! E creado este tema con el fin de ayudarnos entre unos y otros por si tenemos alguna Que otra duda en el juego Sii Quereis agregadme a este nick: Bahamut140 asi es como me llamo. Asi os informo sobre este juegazo Q la verdad merece jugarlo Tambien si Quereis si no sois capaces de cargaros algun enemigo o conseguir algun objeto no teneis mas Q decirlo por este tema...!! Adios..!!
mm..... hola queria hablar contigo porque me e atracado en el juego ya pase las 100 missiones de historia pero me faltan los 4 ultimos mostros del juego como ago para derrotarlos o para llegar a ellos ?
Pues Son los mismos enemigos que tienes pero de otro color..! Bueno excepto uno que sale en las misiones descargables que se llama calegula es como un dyaus phita pero morado y cambia un poco de forma pero vamo que te lo cargas bien si llevas un buen equipo Te recomiendo que te equipes el equipo de armas de Hannibal y intenta subirlos hasta el nivel maximo y eso es una arma que te cagas
EDITADO EL 31-05-2012 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Matawyverns2Hace 11 años3
Que hago despues de pasar las misiones de nivel 1 pase la primera de nivel 2 y ya no me aparecen las demas.
Nadri11Hace 11 años4
Tienes que hablar con alguien                 
Bahamut14017Hace 10 años5
Si no te salen esas misiones es que tienes que ir buscandolas por el ascensor habra gente que te den misiones esas sabes?  
ClaytonVegeta2Hace 10 años6
Oye estoy en las misiones del nivel 8 y el dr sakaki me pide un RAVEN PLUMAGE, de donde la consigo????
Gygaticbatracio1Hace 10 años7
Hola alguien sabe como conseguir un impure grease es que lo necesito para mejorar una espada
gracias [img][/img] 
MURRACIO11Hace 10 años8
Hola me gustaría saber que boton esta seccionado con el crush llevo una espada pesada esa es mi duda.
Juanezioassassin62Hace 10 años9
@ClaytonVegeta
Mostrar cita
Oye estoy en las misiones del nivel 8 y el dr sakaki me pide un RAVEN PLUMAGE, de donde la consigo????
Mira en las misiones de dificultad 8, y veras que en algunavte dan como recompensa Raven plumage como recompensa entre otros, de nada
Lordmali1Hace 10 años10
The raven plumage, se consingue en las misiones en las que te enfrentas a un fallen chi-you (blanco)
Alcivar231Hace 9 años11
Alguien me puede decir ¿Como hago para conseguir el ROYAL ARMOR O ROYAL ICE ARMOR ? para poder obtener la espada antigua de LINDOW. 
Coyote1232Hace 9 años12
Tengo una duda , en la parte de la creacion y de las mejoras de las armas algunas armas me salen como ???? , alguien sabe xq puede ser?
Estoy en las misiones challenger.
Pau061Hace 8 años13
Hola a todos
Queria saber si es posible que en algun lado este God Eater para PS2 por mas que busco no encuentro   , estoy siguendo el anime y me encantaria jugarlo
Gracias
Thehunter20051Hace 5 años14
Hola a todos estoy atascado  en dificultad 6 despues de hacer la mision home of souls la del borg camlan y el chi- you ya no me salen mas misiones y eh hablado con todas las personas por favor ayuda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > God Eater Burst > Apartado Para ayudas en GODS EATER BURST PSP

Hay 14 respuestas en Apartado Para ayudas en GODS EATER BURST PSP, del foro de God Eater Burst. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL