Fallout 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Tema: Ayuuudaa con diagrama mano de sanguinario !!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-10-2009 / 19:21 h
90
12
638
Nivel 12
Es la unica arma que me falta por fabricar y necesito que me digan donde consigo el diagrama gracias.

04-10-2009 / 19:33 h
25
9
272
Nivel 9
Y a mi también y también la de Rifle de clavos y Pistola de dardos

04-10-2009 / 19:40 h
Qué asco de envidia...
60
42
7541
Nivel 117
Cuando subáis nivel, poneos el extra de... vaya, no me acuerdo de cómo se llamaba "inventor" quizá, o algo así no sé, buscad un extra cuya definición es que te da todos los diagramas de todas las armas que hay por fabricar, y ya está. Así lo hice yo es una forma de ahorrarse tanta búsqueda que luego no da resultado.

--------------------------
¿La vida es dura?

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

05-10-2009 / 07:09 h
90
12
638
Nivel 12
FVM-890 escribió:
Cuando subáis nivel, poneos el extra de... vaya, no me acuerdo de cómo se llamaba "inventor" quizá, o algo así no sé, buscad un extra cuya definición es que te da todos los diagramas de todas las armas que hay por fabricar, y ya está. Así lo hice yo es una forma de ahorrarse tanta búsqueda que luego no da resultado.

¿La vida es dura?

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

pero yo estoy ya a nivel 20 asique no puedo, con que nivel te sale ese extra¿

05-10-2009 / 07:49 h
Qué asco de envidia...
60
42
7541
Nivel 117
Seifer escribió:

No sé en qué nivel aparece (no me acuerdo), lo que sé es que deberías comprar la expansión Broken Steel (que es prácticamente imprescindible para los fans de Fallout), ya que una de sus grandes finalidades es que puedes llegar al nivel 30 créeme, vale muchísimo la pena esa expansión.

¿La vida es dura?

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

05-10-2009 / 10:17 h
90
12
638
Nivel 12
FVM-890 escribió:
Seifer escribió:

No sé en qué nivel aparece (no me acuerdo), lo que sé es que deberías comprar la expansión Broken Steel (que es prácticamente imprescindible para los fans de Fallout), ya que una de sus grandes finalidades es que puedes llegar al nivel 30 créeme, vale muchísimo la pena esa expansión.

¿La vida es dura?

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

se que vale la pena pero no se puede comprar para la store europea porque aun no la han puesto, otra pregunta...donde consigo una nukakola cuantum y un freno de moto? ( ya he hecho la mision del desafio nukacola y no encuentro mas si alguien sabe donde hay alguna que me lo diga gracias)

05-10-2009 / 12:03 h
Qué asco de envidia...
60
42
7541
Nivel 117
Ponte a explorar por el mapa, a mirar sitios, a mirar cajones, taquillas y demás, y ya aparecerán cuando menos te lo esperes dirás: ostia mira! .

¿La vida es dura?

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

05-10-2009 / 16:11 h
74
8
223
Nivel 14
Luisvillano escribió:
Y a mi también y también la de Rifle de clavos y Pistola de dardos

el del rifle de clavos te lo da el del museo de rivel city si consiges la declaracion de independencia o en 1 central electrica k ay cerca de vertedero verdes praderas encima del banco de trabajo y la pistolade dardo en 1 subestacion electrica en la k ay 1 cadaver(no doy mas datos por k no me acuerdo) y la del sanguinario esta en u camping lleno de supermutantes y sakeadores (k tampoco se como se llama)spero servir de ayuda xao

05-10-2009 / 22:26 h
55
36
344
Nivel 13
Aca les dejo una lista:

Diagrámas esquemáticos: Crear un arma personalizada.

Para poder crear estas 7 armas necesitarás unos diagramas. Cada arma tiene 3, puedes intentar usar 1,2 ó los 3, con sus consecuencias.
* 1 diagrama: su condición será la mitad de tu reparación, se estropeará fácilmente.
* 2 diagramas: su condición será igual a tu reparación.
* 3 diagramas: su condición será el 125% de tu reparación (hasta el 100%)

Mina de chapas
La mezcla de metralla de chapas y poder explosivo la hacen letal. Para un resultado óptimo, plántala en el camino de un enemigo.
Necesita: Módulo de sensores // 10 chapas // tartera
Diagrama 1: Little Lomplight (-26/02). Se vende o lo lleva Diógenes.
Diagrama 2: Gasolinera y puesto de refrescos de Jacko (-22/-12). En el banco de trabajo, dentro de la casucha.
Diagrama 3: Torre Tenpenny (-16/-17). Misión libre: Un criado maltratado, dentro de la caja fuerte de Dashwood.
Diagrama 4: Megatón (-01/-06). Suministros Caterside: premio de Moira Browm. Misión secundaria: Guía de superviviencia del Yermo.

Pistola de dardos
Un arma poderosa y perfecta para luchar contra los sanguinarios. Dispara a las piernas para ser más rápido y poder atacar sin problemas.
Necesita: Pistola de pintura // Coche de juguete // Tubo quirúrgico // Glándula venenosa de matascorpius
Diagrama 1: Central Eléctrica MDPL-05 (-27/25). En el suelo cerca de un esqueleto.
Diagrama 2: Templo de la Unión (13/15). Misión secundaria: jese de Estado. Posible recompensa (se suele dar en el monumento a Lincoln).
Diagrama 3: Torre Tenpenny (-16/-17). Lo vende Lydia Montenegra.

Guantelete de sanguinario
Dar puñetazos que atraviesen la armadura y causar graves daños es esencial para un aficionado Desarmado.
Necesita: Pegamento mágico // Cinturón de cuero // Pierna ortopédica // Mano de sanguinario
Diagrama 1: Miniencuentro sanguinario herido. En el habitante del Yermo herido.
Diagrama 2: Senda y camping F.Scott Key (-27/-15). En la caravana en la zona de picnic.
Diagrama 3: Rivet City (18/-17). Misión libre: Puesto en el consejo. Posible recompensa de Bannon.

Bomba Nuka-Cola
Además de beberlo, puedes convertir el Quántum en una potente granada que causará graves daños.
Necesita: Nuka-Cola Quántum // Lata // Aguarrás // Limpiador Abraxo
Diagrama 1: Miniencuentro en el Yermo: Caravana de mercaderes. Se vende o lo lleva doctor Hoff.
Diagrama 2: Girdershade (-26/-11). Misión secundaria: El desafío de Nuka-Cola. Posible recompensa.
Diagrama 3: Caverna Cliffside (-10/-17). Escondido en la cueva de Yao Guai: sigue la pared izquierda, déjate caer y busca una roca redeada de esqueletos.

Rifle de clavos
Esta arma causa graves daños y permite clavar a un rival (o un miembro) a una superficie cercana.
Necesita: Muleta // Batería de fisión // Unidad de manómetro // Olla a presión
Diagrama 1: Central Eléctrica MDPL-13 (02/17). En el interior, en un banco de trabajo.
Diagrama 2: Rivet City (18/-17). Misión secundaria: Robo de la Declaración de Independencia. Posible recompensa (de Abraham Washington).
Diagrama 3: Museo de historia, entrada. Moda del Inframundo, lo vende Tulipán.

Lanzarrocas
Si te quedas sin munición, utiliza como proyectil todo lo que tengas cerca y vuelve a cogerlo para poder usarlo de nuevo.
Necesita: Aspirador // Boquilla de manguera de incendios // Aspirador de hojas // Conductor
Diagrama 1: Miniencuentro del Yermo: Caravana de mercaderes. Lo vende o lo lleva Wolfgang el loco.
Diagrama 2: Refugio 101 (-04/-04). Misión secundaria: Problemas en casa. Detrás del verso favorito de la biblia de tu madre.
Diagrama 3: Megatón (-01/-06). Suministros Craterside: se vende o lo lleva Moira Browm.
Diagrama 4: Rivet City (18/-17). En el arsenal del tercer piso de la torre del puente (muy difícil)

Pincho moruno
Otro arma de corto alcance, esta vez haz arder las extremidades de tus enemigos.
Necesita: Depósito de gasolina de moto // Piloto luminoso // Hoja de cortacésped // Freno de mano de moto
Diagrama 1: Miniencuento en el Yermo: Caravana de mercaderes. Se vende o lo lleva Lucky Harith.
Diagrama 2: Casucha de proscritos de la Hermandad (-14/25). En una mesa cerca de un banco de trabajo, junto a los satélites de comunicación NN-03d.
Diagrama 3: Vías de Meresti (-01/07). Misión secundaria: Lazos de sangre. Posible recompensa.

Página: 1  

Foros > Fallout 3 > Ayuuudaa con diagrama mano de sanguinario !!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por