Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Juegos de rol-
Grupo / Formado por 119 miembros
Temática:

Otros

-Juegos de rol-
Rolear es disfrutar

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -Juegos de rol-
Por Davidtc3242
Hace 11 años / Respuestas: 191 / Lecturas: 3235

Rol de Davidtc : La nueva batalla

[b]Modera : [/b] Davidtc
[b]Fecha de inicio del rol :[/b] 2 de Mayo
[b]Inscripción : [/b]Hasta el 4 de Mayo
[b]Juego : [/b]Hasta el 22 de Mayo

El juego acaba el [size=19][b]22 de Mayo[/b][/size]

Rol de Davidtc : La nueva batalla

¡Bienvenidos señoras y señores, al tercer rol de este humilde usuario llamado @Davidtc ! 

[color=white]aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/color][size=19][color=blue][b][i]La nueva batalla[/i][/b][/color][/size]

[color=white]aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/color]

Antes de nada me gustaría decir que el rol está basado en la serie [b]Zatch Bell[/b] , pero...

[color=red][size=16][b]no es necesario haber visto la serie[/b][/size][/color]

Dicho esto, [b]empezamos...[/b]

[size=19][b]Mundo en el que os situáis[/b][/size]

Todos vosotros sois gente de la Tierra normales y corrientes, nunca habéis visto nada paranormal, vamos, que el mundo es La Tierra tal es tal y como  conocemos hoy en día, en 2012, es fácil de entender,¿no?

[size=19][b]Historia[/b][/size]
[i]

El rey mamodo se giró para contemplar a su consejero, la época de los pasados mil añós había comenzado, y...como cada mil años, había una nueva batalla para decidir quien sería el nuevo rey, que destronára al actual...

[b]-¿No crée que ya va siendo hora de enviar a los mamodos elegidos a La Tierra?[/b].-Dijo el consejero.

La batalla por ser rey mamodo consistía en que, cada 1000 años, 100 mamodos escogidos viajarían a la tierra, cada uno caería en un punto diferente de esta, y la utilizarían como campo de batalla, todos los mamodos debían luchar entre ellos.

Los mamodos pueden usar unos poderes especiales llamados conjuros, que pueden utilizar a su voluntad en el mundo mamodo, sin embargo...
En La Tierra no es así, o, al menos, no pueden usar conjuros a voluntad.

Cada mamodo viajaría a la Tierra con un libro "de conjuros" , que contenía, las palabras necesarias para un conjuro, si la lees, el mamodo hará tal conjuro, pero el mamodo no puede leer el libro

Solo [b]un humano de la tierra[/b] puede entender el libro de un mamodo, se puede decir, que cada mamodo tiene un compañero humano único que debe buscar en la Tierra para batallar.

¿Cómo se elimina a los mamodos de la batalla? Quemando el libro de conjuros que, normalmente sostiene el compañero humano, ya que es el que lo lee.
Al hacer esto, el mamodo es enviado de vuelta al mundo mamodo, y sin posibilidad de ser rey.

[b]-Proceded[/b].-Se limitó a decir el rey, con cierta tristeza y furia al saber que no lo sería nunca más.

[b]El último libro que quede será el nuevo rey...[/b]

[/i]


[size=19][b]Objetivo[/b][/size]

[i]Vosotros sóis esos compañeros humanos que, al principio del rol aproximadamente, os encontraréis con los mamodos.

¿Objetivo? Muy fácil, luchar entre vosotros, uniros para derrotar a otro mas fuerte, o huir de la batalla...

Aunque claro, todavía no sabéis que sois compañeros de mamodos, ni siquiera sabéis qué es eso.[/i]


[size=19][b]Normas generales[/b][/size]

 [spoiler]  1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra ) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al P.j (personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, debere editar o borrar el mensaje. Cuando un jugador hace algo así con permiso del otro debe señalarlo en el rol para que el master lo sepa. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el master está en su derecho de sacarle del rol a modo de sanción si no edita o borra esa acción.

   2.- Un P.j no es un superhéroe a no ser que el rol se de eso. A la hora de hacer una ficha hay que tener en cuenta que en el contexto del rol sea pausible. Por ejemplo en un rol de MdI puedo hacer un P.j que sea un celeste sacerdote; pero no un dios que de pronto aparece en el rol. Si el P.j de un jugador es demasiado "superhéroe" el master tiene derecho a denegar la ficha o no aceptarla.

   3.- Hay que seguir una historia teniendo en cuenta a los demás.Si quereis que vuestro personaje vaya por libre un rato, esta bien, pero reintegrarlo en la historia, el rol es una historia de las hazañas de varios personajes juntos. Si quereis narrar las historias de vuestro personaje en solitario, tan sólo teneis que ir al foro de relatos.

   4.- No hay que acaparar protagonismo. Si entrais en un tema, por favor, no useis cosas como "Les miraba desde un arbol sin que ellos me vieran". O entrais, o no entrais, pero nada de centrar la atención, que nadie es el ombligo del mundo.

   5.- Si un participante va a dejar el rol o ausentarse un periodo de tiempo considerable, es aconsejable que avise en el post del rol o al master para que lo sepan de antemano y no le esperen y el rol se estanque, en caso de que no avise, se le considerará que su personaje esta muerto.

   6.- Las partidas la crearan los moderadores o yo. Podréis ser masters de una partida, pero para eso esta el post de pedir turnos, donde se abrirán partidas para el usuario que solicite crear una partida. Vosotros os preguntaréis que vaya tontería, bueno, pues no, porque si no esto se llenaría de temas de partidas, al querer ser todos masters, y al haber tantas partidas, pocas tendrían fama, por eso vamos a poner este sistema de "turnos"[/spoiler]


[size=19][b]Mis normas[/b][/size]

[b][1][/b] Yo no soy una máquina, es posible que incluso tenga que ausentarme durante un par de días, sin embargo, una de las normas que pongo es que, si pasa eso, sigáis roleando, pero sin salirse de mis últimas instrucciones.

[b][2][/b] Yo soy el que [b]narro[/b], y si digo que aparecen serpientes del cielo, aparecen serpientes del cielo, y nada de contradecir eso, entendido? :3

[b][3][/b] Me encantan los mensajes currados, y los recompensaré en el rol con nuevas ventajas, y si me impresiona bastante, tendré que darle un +1 ^^

[b][4][/b] Nada de emoticonos en el texto donde se rolea, puede ser en el off-topic , pero no en el texto que narra lo que hace vuestro personaje.

[b][5][/b] Esta permitido el off-topic pero de una manera moderada, si no, me liaré a borrar mensajes como un loco. Me explico, no permite cosas en plan : 

@Jugadorderolsupermegahiperguay
Mostrar cita
¡Ey pepito! ¿Te vienes a mi casa a echar una partidita a la play?
Esos mensajes son [size=17][b]caca[/b][/size] pero si se permiten cosas razonables. [size=19][b]Mi ficha a rellenar[/b][/size] [b]Nick:[/b] [b]Nombre:[/b] [b]Edad:[/b] [b]Sexo:[/b] [b]Raza:[/b] [b]Profesión:[/b] [b]Descripción física o foto:[/b] [b]Descripción psicológica:[/b] [b]Habilidades:[/b] [b]Defectos, miedos y fobias:[/b] [b]Armas[/b] [b]Historia:[/b] [b]*Otros:[/b] [size=19][b]Explicación de la ficha[/b][/size] [b]Nick:[/b] Demasiado difícil [b]Nombre:[/b] El nombre de vuestro personaje [b]Edad:[/b]Mínimo 13 , máximo 30 [b]Sexo:[/b]No quiero cosas raras [b]Raza:[/b]Blanco, de color o oriental [b]Profesión:[/b]En lo que trabjáis, aunque también podéis estar en paro. [b]Descripción física o foto:[/b] Mínimo 4 líneas [b]Descripción psicológica:[/b] Mínimo 4 líneas [b]Habilidades:[/b] Máximo 4 habilidades, y que sean razonables [b]Defectos, miedos y fobias:[/b] Mínimo 3, y que sean razonables [b]Armas[/b] : No se... una navajita, si sois policías o cualquier cosa parecida, una pistola, etcétera, no os paséis [b]Historia:[/b] Mínimo 5 líneas [b]*Otros:[/b] Otras cosas. [size=19][b]Plazas[/b][/size] De momento, 5, son ampliables a 10. I : [b]@3DPrinco - Rodrick[/b] II : [b]@Odamarasengan - Dante[/b] III : [b]@Frankit1998 - William[/b] IV : [b]@Inazumamark - Ike[/b] V :[b]@Joancarl - Robb[/b] VI : [b][/b] VII : [b][/b] VIII : [b][/b] IX : [b][/b] X : [size=19][b]Aclaraciones[/b][/size] Los mamodos tienen aspecto humano normalmente y suelen ser niños o adolescentes, aunque también hay excepciones como otras figuras.
EDITADO EL 03-05-2012 / 18:48 (EDITADO 7 VECES)
3DPrinco518Hace 11 años1
@Davidtc como te dije, aqui va mi ficha, improvisada sobre la marcha -.-"   

[b]Nick:[/b] Si miras arriba…

[b]Nombre:[/b] Rodrick

[b]Edad:[/b] 15

[b]Sexo:[/b] Masculino

[b]Raza:[/b] Blanco, del Este

[b]Profesión:[/b] Estudiante

[b]Descripción física o foto:[/b] Rodrick es un chico normal, pero normal siendo un chico proveniente de Rusia. Me explico: es rubio, con el pelo más o menos largo, con un poco de melena. Tiene los ojos azules, de un color azul pálido, como el hielo de su tierra. Es alto y fornido, pero no le da demasiada importancia a su cuerpo. Nariz grande, y cabeza proporcional a su cuerpo, es decir, enorme. Suele vestir con ropa de marca, aunque solo se pone la ropa que le compran sus padres, ya que a él le da igual. Lleva en su muñeca derecha, una pulsera artesanal hecha con cabos, negra y blanca, regalo de una amiga muy especial, por lo que no se la quita ni para dormir

[b]Descripción psicológica:[/b] Rodrick es un poco bipolar. En ocasiones, puede ser la persona más cálida, divertida y educada del mundo, pero a menudo se ausenta del mundo, de todos los problemas, mostrando un carácter frío y tajante. Es fiel y enamoradizo, pero su corazón ya lo tiene alguien, por lo que no está dispuesto a una relación con nadie más. Es muy criticado por sus amigos en ese aspecto, porque a veces resulta atractivo incluso a las chicas más guapas de su instituto, pero Rodrick pasa completamente de ellas. Como él diría, "solo juega a una banda". Ademas, es tremendamente inteligente, y es uno de los alumnos más destacados en su clase, pese a que nunca estudia.

[b]Habilidades:[/b] Puede resolver casi cualquier tipo de problema, debido a su gran inteligencia. Es fuerte y alto, por lo que puede levantar bastante peso para su edad. Además tiene gran resistencia, tanto física como al dolor.

[b]Defectos, miedos y fobias:[/b] No es muy veloz. Es demasiado inocente, confía mucho en las personas. Tiende a encariñarse con las personas que le caen en gracia, y ayuda hasta a la peor persona del mundo. No soporta la idea de perder a las personas que ama, por lo que daría su vida por defender lo que quiere.

[b]Armas[/b] Como mucho sus puños, pero no le gusta la violencia.

[b]Historia:[/b] Rodrick nació… [i]AQUÍ SIGO YO. Nací en Rusia, en una sencilla casa de pastores de yaks, en la zona de Siberia. Solo viví durante 2 años en aquel lugar, porque por desgracia, mis padres murieron en un trágico accidente. Se hundieron en el hielo. Pasé los siguientes 3 años en un orfanato, hasta que una agraciada familia española vino a recogerme. Fue muy duro para mi abandonar mi patria, y aquellos primeros años de mi vida, pero supe que era lo mejor para mi. Cuando llegué a la casa de mis padres adoptivos, lo primero que hice fue romper a llorar, pero recuerdo bien lo que ocurrió a continuación. Mi madre adoptiva, Helga, me dio un yak de madera. Era el mismo yak que presidía la mesa principal en la casa de mis verdaderos padres. Entonces, Helga me dijo en un ruso muy acusado:"tranquilo, tú y yo somls de la misma patria".
 Esa fue la primera vez que abracé a Helga y a Álvaro, a los que acabaría llamando padres sin ninguna dificultad. Los siguientes años fueron tranquilos. Fui a un colegio de pijos, en el que destaqué por mi avanzada inteligencia, y más tarde al instituto. Aquí me enamoré pero… eso es otra historia. Y sigo en el insti, como un joven normal, dotado de una gran inteligencia y humildad eso por supuesto, en mitad de un amor no correspondido, pero que merece la pena, y constantes peleas con los matones de mi ciudad… cuando cambiará mi vida.[/i]

[b]*Otros:[/b] Sabe hablar en ruso tanto como en español.
EDITADO EL 02-05-2012 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Odamarasengan5053Hace 11 años2
Nick: Odamarasengan
Nombre: Dante ( Te suena ? )
Edad: 25
Sexo: Hombre
Raza: Blanco
Profesión: Médico y militar.
Descripción física: 
Descripción psicológica: Carácter socarrón e impecable, pero cuando se enfada se enfada. Tiene una increíble inteligencia, dada a sus 2 profesiones. Suele ser muy influyente con la gente, dado que, siempre que quiera, habrá un seguidor con él. Es bastante frío cuando trata cosas que no le gustan, como por ejemplo el trabajo. Por muy listo que sea, ODIA trabajar. Si trabaja es por dinero, ya que es algo materialista y tiene una gran colección de armas blancas y de fuego en su casa.
Habilidades: Gran fuerza física, mucha agilidad, rapidez y cura cualquier herida.
Fobias: Odia las judías, Las *cosas bonitas* y que le insulten.
Armas: Una pistola y táser, pero cuando es militar lleva una SCAR-H y granadas. También tiene una espada japonesa.
Historia: Dante perdió a su padre en la guerra, así que decidió ser médico para poder salvar la vida de sus compañeros, además de la suya. Desde pequeño le gustan las armas ( Ya sabréis por que,,, ) Tiene una precisión milimétrica al ser médico, por lo tanto también sabe dibujar. De pequeño solía meterse en problemas con mala gente, pero con la edad se fue dando cuenta de que era lo correcto. Tiene una enfermedad que le hace envejecer progresivamente dado una serie de nanomáquinas que hay en su interior.
Otros. -NO ME GUSTA ESPERAR NI HACER ESPERAR A LA GENTE.
 
Davidtc3242
Hace 11 años3
@3DPinco  : Dentro del tirón, la ficha está perfecta :3 Por cierto, me encantan los rusios, de ahí es [b]trololo[/b]    
@Odamarasengan : También dentro   

Una cosilla, yo estoy haciendo todo lo posible por seguir atrayendo gente al grupo, pero si vosotros conocéis a alguien que le gusten estas cosas, sería un gran favor para mí que le contárais de este grupo ^^
EDITADO EL 02-05-2012 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Joancarl5292Hace 11 años4
Luego pongo la ficha es k estoy con el mobil    k recuerdos me trae esto.
Odamarasengan5053Hace 11 años5
Quiero mata a los ma noseque esos  
3DPrinco518Hace 11 años6
@Davidtc
Mostrar cita
@3DPinco : Dentro del tirón, la ficha está perfecta :3 Por cierto, me encantan los rusios, de ahí es [b]trololo[/b] @Odamarasengan : También dentro Una cosilla, yo estoy haciendo todo lo posible por seguir atrayendo gente al grupo, pero si vosotros conocéis a alguien que le gusten estas cosas, sería un gran favor para mí que le contárais de este grupo ^^
Muchas gracias, iba a escribir una frase en ruso, pero me salian con numeros y cosas raras tipo ;&81; y cosas asi . Por coerto, mi mamodo podría ser de hielo sería lo más acorde a la personalidad de Rodrick
Frankit1998370Hace 11 años7
Nick: Frankit1998
Nombre: William
Edad: 26 años
Sexo: Masculino
Raza: Blanco
Profesión: Actualmente está comenzando a estudiar una ingeniería electrónica, años atrás estuvo estudiando física y hace poco tiempo consiguió un doctorado e astrofísica.
Descripción física o foto: Mide exactamente 1,90 m y es delgado. El color de su pelo es castaño oscuro y sus ojos son marrones, también lleva unas gafas. Tiene el pelo corto. Suele llevar ropa de marca, normalmente va trajeado o con camisa de un color azulado. Siempre lleva zapatos nunca zapatillas, a no ser que salga a correr por las tardes, por este motivo tiene fuertes piernas que le permiten correr con rápidez.En la muñeca derecha suele llevar un reloj, mientras que en la muñeca izquierda está vacía.
Descripción psicológica: Es educado, agradable y amistoso. Suele sentir cuando le mienten lo que genera en él bastante desconfianza hacia esa persona. Es una persona bastante desordenada pero a la vez muy responsable en sus tareas. Es algo maniático. Además suele mostrarse muy frío con los demás a excepción de las personas que le conocen. También es muy irónico consigo mismo y con los demás. Tiene demasiada paciencia con todo el mundo y suele ser bastante divertido con las personas a las que tiene aprecio. 
Habilidades: Su mayor habilidad es su gran inteligencia. Es bastante ágil. Tiene gran resistencia física. Úna rápida capacidad de comprensión.
Defectos, miedos y fobias: Irónico en exceso, maniático y desordenado.
Armas : Ninguna, odia las armas 
Historia: Nació en la ciudad de Londres, hasta que a los 12 años se mudo a Madrid en España. Donde allí empezó a descubrir su gran habilidad para las ciencia. Años más tardes en el bachillerato conoció a una chica con unos ojos azulados y una melena castaña, de la que se enamoró. Sin embargo al terminar el bachillerato se mudó a Paris donde empezó a estudiar física y donde sacó su doctorado, por lo cual dejó de verla cuando se fue de España. Al terminar el doctorado se fue a alemania donde se dispuso a estudiar electrónica otra de sus grandes pasiones, como motivo de la casualidad allí se encontró a la chica que había conocido en Madrid, allí ella pasó solamente unas semanas, por lo cual no le dio tiempo a hablar totalmente con ella y a seguir conociéndola más.
*Otros: Habla español, inglés, francés y muy poco de alemán.
Davidtc3242
Hace 11 años8
@Frankit1998 Dentro también! ^^ ahora te añado a las plazas
Inazumamark7296Hace 11 años9
Nick: [b]@Inazumamark[/b]
El nombre de vuestro personaje: [b]Ike[/b]
Edad:[b]23[/b]
Sexo:[b]Hombre[/b]
Raza:[b]Blanco[/b]
Profesión: [b]Estudiante[/b] 
Descripción física o foto:
Descripción psicológica: I[b]ke es un chico bastante callado, aunque si te lo ganas puede llegar a ser bastante hablador incluso a veces divertido. Es bastante tranquilo, no se enfada con facilidad, pero si lo consigues enfadar te entarás. Puede ser un gran amigo pero un enemigo aún peor. Tiene un carácter bastante fuerte. Es muy apasionado en todo lo que hace. Por lo general no suele nunca dar ningín problema, es un chico que pasa bastante desapercibido (cuando quiere)[/b]
Habilidades: [b]Se concentra fácilmente, Se adapta a los cambios de situación, es fuerte de corazón y alma, tiene mucha fueerza de voluntad. [/b]
Defectos, miedos y fobias: [b]Muy perfeccionista, fobia a las arañas y fobia a todo lo que repta.[/b]
Historia: [b]Ike es un chico, hijo de dos pobres. Cuando nació sus padres lo abandonaron y fue recogido por un sabio que se encontraba de reflexión. El sabio le enseñó lo importante del conocimiento y le inculcó unos principios morales muy fuertes. Más tarde cuando tenía 10 años el sabio que era como su padre falleció pero Ike no se echo atrás y se dedicó durant dos años a la reflexión, siempre ha sido un muchacho solitario pero después de dedicarse a reflexionar decidió entrar en un colegio para adquirir más connocimiento, por lo que este chico ees un apasionado de los estudios y a día de hoy aún sigue estudiando, nop le fue fácil hacer amigos pero sabe que puede contar con toda la gente y aunque le cueste mucho sabe que debe creer en la gente, (no cree en la gente porque sus padres lo abandonaron)
Otros:[b]Es de Inglaterra.[/b]
EDITADO EL 03-05-2012 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Davidtc3242
Hace 11 años10
@Inazumamark  , la ficha está bien, pero la ropa de ike en la foto no llevará esa, no? Estamos hablando de el año 2012, asi que tendrá ropa normal   
Te añadiré a las plazas   

[color=red][size=19][b][u]Esta tarde o mañana empezamos, depende si entrega la ficha @Joancarl , si la entrega hoy, empezamos[/u][/b][/size][/color]

También mandaré un mp a todos los actuales inscritos cuando empecemos .
EDITADO EL 03-05-2012 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
Joancarl5292Hace 11 años11
Nick: Joancarl
Nombre: Robb
 Edad: 18
Sexo: Masculino
Raza: Blanco
Profesión: Estudiante
Descripción física o foto:[spoiler][/spoiler]
 Descripción psicológica:Tiene un gran sentido de la justicia y el honor, es valiente y astuto y por su edad algo cabezota y actua sin pensar 
Habilidades: Destaca por su poderio fisico (fuerte y corpulento pero sin pasarse), su gran inteligencia y su habilidad en caso de combate y en la supervivencia 
Defectos: Algo inmaduro cabezota y aveces no hace caso a nada de lo que le dicen
miedos y fobias: Arañas, serpientes y murcielagos
Armas: Tiene un arco que usa para cazar (Su hobby)
 Historia: Nacio en una puequeña ciudad del sur de Europa, en España y alli vivio con su familia asta que salio a estudiar fuera. A muy temprana edad desarollo su gusto por el arco y la caza, por lo que varias veces pasaba dias enteros en el bosque o en la montaña. Su madre murio cuando el tenia 10 años y para superarlo se apoyo en sus hermanos y en su fiel perro y desde ese momento su relacion paterna a ido de mal en peor y esto le llevo a estudiar en el extranjero
 *Otros: Ninguno


Una cosa nuestro coso ese de los libros podemos decidir nosotros como sera
Davidtc3242
Hace 11 años12
@Joancarl

Te añado a las plazas, aunque te falta poner en la historia de qué país eres, actualiza eso :3

En cuanto a los libros... si me mandáis por mp el color del libro o cualquier sugerencia que queráis, seguramente la aceptaré(De echo, un usuario ya lo ha echo)

[size=19][u][b]Empezamos[/b][/u][/size]

Vamos primero por separado.

@
Mostrar cita
[i][b]@3DPrinco - Rodrick[/b] : Acabas de salir del instituto, y, como todos los días, decides volver a casa andando, ya que está a unos 10 minutos del colegio. Entonces, por el camino, te encuentras a un niño de pelo azul de joven edad, que parece estar haciendo propaganda con un [url=http://k27.kn3.net/DF421FC5A.png]libro[/url] azul, pero, poco después deduces que el niño está pidiendo a gente que lo lea. Sin embargo, la mayoría de la gente le ignora, y el que no, no puede leer ese libro, tiene unas letras muy raras. ¿Te acercas a intentar ayudarle? [b]@Odamarasengan - Dante [/b] : Acabas de salir del trabajo, y te dispones a volver a tu hogar, o a donde quieras que vayas, entonces, por el camino, te encuentras con una niña de pelo castaño, en mitad de la calle que parece estar enseñando una especie de [url=http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100901205809/mamodos/es/images/1/11/Libro.jpg] libro[/url] de color naranjilla, en un principio te crees que es un niño pobre, pero en realidad solo está preguntando a la gente si puede leer su libro, y, nadie puede. Te arden deseos de probar a ver si conoces ese idioma, ¿te atreves? [b]@Inazumamark - Ike[/b] : Las clases en la universidad han terminado por hoy, y te decides por volver a casa, te despides de tus amigos y vas a tu casa. De camino, te encuentras con un niño-adolescente de pelo negro, que sostiene un libro [url=http://k13.kn3.net/6C36F5D00.png]púrpura[/url] , parece estar intentando que la gente lo lea, pero nadie entiende ese extraño lenguaje ¿Te atreves a intentarlo? [b]@Frankit1998 - William : [/b] Estas caminando hacia tu hogar tranquilamente de vuelta de una conferencia de ingeniería electrónica, pero, por el camino, te encuentras a un niño extraño de color de pelo gris, que sostiene un libro [url=http://k14.kn3.net/6BFC5F2D7.png]gris[/url] también, parece estar enseñando el libro por la calle, pero nadie puede ayudarle, nadie puede leer ese libro, y, por alguna extraña razón, tienes ganas de probar si puedes o no leerlo. ¿Te atreves? [b]@Joancarl - Robb : [/b] Estas volviendo del instituto/universidad , de camino hacia casa, cuando, por el camino, te encuentras a un niño rubio(Que no es Zatch ), que sostiene un libro [url=http://k25.kn3.net/E352F057F.png]rojo[/url], parece estar enseñando el libro por la calle, pero nadie puede ayudarle, nadie puede leer ese libro, y, por alguna extraña razón, tienes ganas de probar si puedes o no leerlo. ¿Te atreves?[/i]
EDITADO EL 03-05-2012 / 22:43 (EDITADO 4 VECES)
Inazumamark7296Hace 11 años13
[b]Acepto coger el libro, los libros están relacionados con el conocimiento y todo lo que es conocimiento me encanta, intento diferenciare algún signo. Y después de concentrarme lo suficiente consigo leer alguna letra suelta.[/b]
Frankit1998370Hace 11 años14
Cojo el libro con cuidado y me dispongo a abrirlo con sumo cuidado, pues que interés tendría un niño en querer saber la escritura de ese libro. Con intriga pensaba en que idioma podría estar escrito en algún idioma extranjero aunque parecía bastante raro que nadie en toda la calle supiera el idioma o tal vez podría estar en alguna lengua como la celta la cual no es muy conocida en los tiempos actuales. Cuanto más pensaba en el tema más intriga se sumaba al momento. Pero sin embargo al comenzar a leer no parecía ningún idioma conocido, así que me dispuse a cerrarlo y a dirigirme al niño para decirle que no era capaz de leerlo, cuando una sensación de bienestar recorrió todo mi cuerpo y sentí un breve escalofrío en mi espalda, en ese momento me di cuanta de una palabra que se situaba en la parte superior del libro, mi mente quedó helada momentáneamente cuando de repente me dispuse a leerla.
Davidtc3242
Hace 11 años15
Correcciones de antes de empezar

@Inazumamark - Un buen mensaje, pero algo corto, no? bueno, te lo dejaré pasar.
@Frankit1998 - No puedes inventarte que puedes leer una palabra, pero te lo dejaré pasar porque, de todas formas, eso es lo que ibas a hacer

Error de los 2 : Poned siempre el nombre de vuestro personaje arriba de cada mensaje ^^

Seguimos : 

@
Mostrar cita
[b]Ike :[/b] El adolescente te mira al ver que te acercas, y te tiende el libro. -Avísame si puedes leerlo.-Te dice solamente. En un principio, ves todas las letras totalmente desconocidas, no entiendes nada, estás apunto de rendirte cuando... En la esquina superior izquierda de una de las páginas, hay una palabra que, sin explicación, puedes leer, y pone lo siguiente : "Reisu" Puedes decir la palabra en voz alta, decirle al niño que puedes leerlo, mentir... no se, lo que quieras. [b]William [/b]: El niño te mira, y te tiende el libro. -Por favor señor, dime si puede leerlo. Como mencionaste, en un principio no sabías nada, pero, en una de las páginas, había una palabra marcada que sí podías leer...su nombre es : "Galcosu" , puedes leerlo en voz alta si quieres, decirle al niño que puedes leerlo, o cualquier otra cosa que quieras.
Subir
Grupo > -Juegos de rol- > Rol de Davidtc : La nueva batalla

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL