Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Rivant78
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 15790

Pregunta: ¿cómo pasar juegos PSP a PSVita?

[i]Saludos lectores.

He leído recientemente que la transferencia de la PSP a la Vita se realiza mediante una aplicación (UMD Passport) que ha de instalarse en la primera para registrar los juegos [b]ya comprados[/b] y descargarlos a la nueva consola vía PSN pero, abusivamente tiene que pagarse adicionalmente por la descarga.

¿Qué hay de cierto en ésto? si no es desmentido me resulta una verdadera canallada por parte de la compañía hacernos pagar por algo que ya nos pertenece.[/i]

[i]También leí que dicha aplicación sólo está disponible en Japón. Tenemos entonces una sola opción: viajar a Japón y hacer la transferencia desde allí: personalmente no tengo dinero para hacer este viaje; ¿qué otra opción de transferencia PSP----->Vita nos queda entonces?[/i]                      
EDITADO EL 02-05-2012 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Almogabar1533Hace 11 años1
[i] Según tengo entendido, esa aplicación es solamente para poder tener en PS Vita los juegos que tengas de PSP en formato UMD. Para los que tengas comprados en la Store, seguramente tendrás que descargarlos de nuevo y sin tener que pagar nada.[/i]
1 VOTO
Driden1388Hace 11 años2
Según tengo entendido cada descarga que hagas desde la Store lo puedes descargar en 2 sistemas portátiles y en 2 sistemas de sobremesa. Sobre los UMD passport de momento no han anunciado nada así que no te desprendas de la psp aún.
1 VOTO
Almogabar1533Hace 11 años3
@Driden
Mostrar cita
Según tengo entendido cada descarga que hagas desde la Store lo puedes descargar en 2 sistemas portátiles y en 2 sistemas de sobremesa.
[i]Solamente los puedes descargar en dos sistemas Playstation, sin importar si es para PS3, para PSP o para PS Vita. En cuanto descargues un juego de, por ponerte un ejemplo, PSone en dos PSPs o en dos PS3 distintas, ya te puedes olvidar de poder descargarlo mas veces, si no es pasando antes otra vez por caja. Esto lo han echo para que la peña no comparta cuentas con los colegas, pues se suele hacer para no gastarse tanto dinero en DLCs o en cualquier contenido que hay en la Store.[/i]
Driden1388Hace 11 años4
Ah, pues mira, yo lo último que me he descargado de la Store es el Phantom Brave y lo tengo instalado en la Vita y en la Psp, además tengo una copia del mismo almacenada en PS3: Mira, te pongo lo que pone en las condiciones: [i]Cuota única para usar las descargas en un máximo de 2 sistemas de entretenimiento doméstico, compatibles y activados y en 2 sistemas de entretenimiento portatil compatibles y activados...,[/i]
Almogabar1533Hace 11 años5
@Driden
Mostrar cita
Ah, pues mira, yo lo último que me he descargado de la Store es el Phantom Brave y lo tengo instalado en la Vita y en la Psp, además tengo una copia del mismo almacenada en PS3: Mira, te pongo lo que pone en las condiciones: [i]Cuota única para usar las descargas en un máximo de 2 sistemas de entretenimiento doméstico, compatibles y activados y en 2 sistemas de entretenimiento portatil compatibles y activados...,[/i]
[i]Lo que e escuchado, es que solamente seria para dos sistemas Playstation, sin importar que sea portatil o de sobremesa, pero si en las condiciones de uso lo dicen, pues sera verdad. Yo es que hace muchos meses que no compro nada en la Store, asi que estoy muy al tanto de las condiciones de uso nuevas... y tampoco le presto mucha atención, pues tan apenas compro nada (clasicos de PSone, y poco mas).[/i]
David2000xddx2Hace 11 años6
@Rivant
Mostrar cita
[i]Saludos lectores. He leído recientemente que la transferencia de la PSP a la Vita se realiza mediante una aplicación (UMD Passport) que ha de instalarse en la primera para registrar los juegos [b]ya comprados[/b] y descargarlos a la nueva consola vía PSN pero, abusivamente tiene que pagarse adicionalmente por la descarga. ¿Qué hay de cierto en ésto? si no es desmentido me resulta una verdadera canallada por parte de la compañía hacernos pagar por algo que ya nos pertenece.[/i] [i]También leí que dicha aplicación sólo está disponible en Japón. Tenemos entonces una sola opción: viajar a Japón y hacer la transferencia desde allí: personalmente no tengo dinero para hacer este viaje; ¿qué otra opción de transferencia PSP----->Vita nos queda entonces?[/i]
mira facil si tienes ps3 un psp y ps vita te digo q hagas esto pasa el juego de psp al ps3 y del ps3 al psvita si funciona, pruebalo
Alchemy-Meister550Hace 11 años7
Sobre el UMD passport, esa opción ya no os vale, fue confirmado y está en uso solo para Nippon y no hay planes para sacarlo de hay, lo siento.

Para los interesado en juegos importados japoneses, simpre podeis bajaros la aplicación desde la store JP y seguir los pasos.

Saludos.

Alexcunha14226Hace 11 años8
@Alchemy-Meister
Mostrar cita
Sobre el UMD passport, esa opción ya no os vale, fue confirmado y [b]está en uso solo para Nippon[/b] y no hay planes para sacarlo de hay, lo siento. Para los interesado en juegos importados japoneses, simpre podeis bajaros la aplicación desde la store JP y seguir los pasos. Saludos.
Me lo has quitado de la boca iba a decir que esa aplicación solo está en Japón, pero solo lo recalco ya que tú lo has dicho antes que yo.
EDITADO EL 03-11-2012 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VICIADOALAPS36Hace 11 años9
Y los juegos pirateados de la psp no se podrian gabrarse de pc a ps vita????
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Pregunta: ¿cómo pasar juegos PSP a PSVita?

Hay 9 respuestas en Pregunta: ¿cómo pasar juegos PSP a PSVita?, del foro de PS Vita. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL