Call of Duty: World at War
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Foro de Call of Duty: World at War
Tema: Cual es la manera que mas os jode de que os maten?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-10-2009 / 20:07 h
14
2
153
Nivel 7
Pues eso por que a mi siempre me matan por la espalda o cuando voi a gapturar el cuartel general
Y a vosotros cual es vuestra manera

04-10-2009 / 20:12 h
43
16
249
Nivel 14
Cuando me matan de manera que las balas parece que vienen de un sitio irreal, y yo pienso, "¡WTF!?? como coño me ha matado?", o cuando me como una claymore...

Salu2

04-10-2009 / 21:05 h
Si quieres buena música, prueba con AC/DC, en serio
84
28
764
Nivel 25
Cuando paso por un sitio en el que supuestamente no hay ni dios y me sale un tío de una choza y me mata con un puto tiro. odio a esos cobardes que esperan a su presa en vez de ir por el campo como dios manda. asi es como suben de experiencia...

04-10-2009 / 21:08 h
19
29
220
Nivel 10
Cuando me matan cón granadas y el tio no sabe ni como lo ha hecho.

04-10-2009 / 21:17 h
12
7
187
Nivel 6
Cuando en extremo, estas a punto d capturar el cuartel general.... y t mata uno d tu equipo

05-10-2009 / 20:24 h
73
13
168
Nivel 11
Cuando estoy apunto de conseguir los perros y me mata alguien por la espalda.
o cuando en B&D extremo te cargas a el eguipo contrario y cuando estas poniendo la bomba te mata uno de tu equipo para pònerla el

05-10-2009 / 21:07 h
82
8
423
Nivel 20
Tory95 escribió:
Cuando estoy apunto de conseguir los perros y me mata alguien por la espalda.
o cuando en B&D extremo te cargas a el eguipo contrario y cuando estas poniendo la bomba te mata uno de tu equipo para pònerla el

esos deberian ser expulsados de las partidas.tambien me paso a mi con un cholo putas portugués.

08-11-2009 / 12:30 h
2
10
17
Nivel 4
A mí me jode mucho morir por el disparo de un francotirador. Sobre todo cuando ves que te da en el pie o en el culo...
E igual satisfacción me produce despachar a un bellaco de esos rebaznándole el gaznate por la espalda, sorpresivamente, cuando lo atrapo en silencio, él escondido y todavía riendo por haber matado a un pobre tío que no tuvo opción alguna de defenderse.

Les dejo unas palabras a los francotiradores:

Quien mata de lejos lo ignora todo sobre el acto de matar. Quien mata de lejos ninguna lección extrae de la vida ni de la muerte: ni arriesga, ni se mancha las manos de sangre, ni escucha la respiración del adversario, ni lee el espanto, el valor o la indiferencia en sus ojos. Quien mata de lejos no prueba su brazo ni su corazón ni su conciencia, ni crea fantasmas que luego acudirán de noche, puntuales a la cita, durante el resto de su vida. Quien mata de lejos es un bellaco que encomienda a otros la tarea sucia y terrible que le es propia. Quien mata de lejos es peor que los otros hombres, porque ignora la cólera, y el odio, y la venganza, y la pasión terrible de la carne y de la sangre en contacto con el acero; pero también ignora la piedad y el remordimiento. Por eso, quien mata de lejos no sabe lo que pierde.

Página: 1  

Foros > Call of Duty: World at War > Cual es la manera que mas os jode de que os maten?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por