Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 982

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -2 de mayo

[b]Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -2 de mayo[/b]
Descuentos, demostraciones jugables y algunos juegos de PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124924/nuevos-contenidos-en-el-store-de-playstation-network-2-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y PlayStation Network
Enganchado-ps38423Hace 11 años1
[b]Battlefield: Bad Company 2[/b]

Precio: [b]29,99 €[/b]

[i]Ahora que llega el Black defectos 2 , me plantearé el pillarme la saga entera.[/i]
1 VOTO
B3rny19943908Hace 11 años2
Resident Evil: Operation Raccoon City
· Armas clásicas
· Armas de élite
· Armas de potencia
· Armas renegadas
Precio (cada una): 1,99 €

Que caro me parece.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años3
Nada que me interese
@Enganchado-ps3
Mostrar cita
[b]Battlefield: Bad Company 2[/b] Precio: [b]29,99 €[/b] [i]Ahora que llega el Black defectos 2 , me plantearé el pillarme la saga entera.[/i]
¿Tal es tu odio a un juego que todavía no ha salido que tienes que comentarlo en una noticia que no tiene nada que ver? No me sorprende la verda, predigo que este comportamiento tan infantil va a seguir perdurando durante mucho tiempo. Ya lo dijo un genio: "la estupidez humana es infinita"
4 VOTOS
Ovejanegra237967Hace 11 años4
@Enganchado-ps3
Mostrar cita
[b]Battlefield: Bad Company 2[/b] Precio: [b]29,99 €[/b] [i]Ahora que llega el Black defectos 2 , me plantearé el pillarme la saga entera.[/i]
Black defectos? Joder que original nunca se me habria ocurrido
2 VOTOS
Enganchado-ps38423Hace 11 años5
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Nada que me interese
@Enganchado-ps3
Mostrar cita
[b]Battlefield: Bad Company 2[/b] Precio: [b]29,99 €[/b] [i]Ahora que llega el Black defectos 2 , me plantearé el pillarme la saga entera.[/i]
¿Tal es tu odio a un juego que todavía no ha salido que tienes que comentarlo en una noticia que no tiene nada que ver? No me sorprende la verda, predigo que este comportamiento tan infantil va a seguir perdurando durante mucho tiempo. Ya lo dijo un genio: "la estupidez humana es infinita"
[i]Bueno, acepto tu crítica , lo siento , la verdad , si , fue un carácter infantil , pero es que le pillé mucho odio al black ops 1 , lo siento. Perdón si te molesto mi comentario , retirado está.[/i]
4 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años6
@Enganchado-ps3 Vaya, no me esperaba esa respuesta. 

Yo también retiro lo de "infantil", te juzgué mal. Perdón.
6 VOTOS
Vigilante950Hace 11 años7
Voy a guardar mi VITA en su estuche como cada Miércoles,espero el ansiado Mortal Kombat para calmar mis ansias.
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años8
  Nadie se da cuenta que la lista del DLC es mas larga que todas las otras !?
4 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años9
No han metido clásicos de ps2   Sigo esperando con ansia dark cloud...
3 VOTOS
Prototyrant97529Hace 11 años10
Prototype 2 70 euros??? Que pasa que al pagar viene un tío a casa y me da el juego?
4 VOTOS
Henry-Popo749Hace 11 años11
@Kill-em-all
Mostrar cita
No han metido clásicos de ps2 Sigo esperando con ansia dark cloud...
Y el GTA san andreas....
1 VOTO
Thegammer360731Hace 11 años12
Ya se que esta un poco trillado ,pero veo los demos y me voy 
EDITADO EL 02-05-2012 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Joker223903Hace 11 años13
@Prototyrant97
Mostrar cita
Prototype 2 70 euros??? Que pasa que al pagar viene un tío a casa y me da el juego?
Y además juega contigo y se queda a vivir en tu casa. La verdad es que es una buena forma de incentivar el formato digital poniéndolo al mismo precio que el físico
3 VOTOS
Dark10jose10654Hace 11 años14
@Kill-em-all
Mostrar cita
No han metido clásicos de ps2 Sigo esperando con ansia dark cloud...
Yo también lo sigo esperando tio,y el Devil May Cry HD también,que parece no se dan cuenta de que faltan juegos completos de PS2 por poner... ¡¡¡Más juegos y menos DLC´S!!!
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 11 años15
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Enganchado-ps3 Vaya, no me esperaba esa respuesta. Yo también retiro lo de "infantil", te juzgué mal. Perdón.
Que se besen, que se besen !
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -2 de mayo

Hay 25 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -2 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL