Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lone Survivor
Lone Survivor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lone Survivor
Por Bedurion207
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 320

Lone Survivor: Un juego bueno a mi parecer.

Llevo ya días jugando. Aproximadamente llevare [b]4 horas[/b] de juego en total. Como podéis ver en las imágenes el juego es [b]simple [/b]tanto en su jugabilidad como en su planteamiento, por eso yo voy a valorarlo desde el escalón en el que juega.

Los [b]gráficos son correctos[/b] para lo que es este juego. Oscuros y tenebrosos. La [b]música está también bien[/b] y consigue crear una atmosfera de terror. La [b]jugabilidad me ha gustado[/b] mucho. [b]El juego dura[/b] y tiene su [u]dificultad[/u] aunque no es mucha, pero la tiene. Los combates son simples como simple es el juego para el año en el que estamos.

En resumen el juego nos llevara por un apartamento lleno de monstruos. Tendremos que ir mirando el mapa constantemente para saber las salas que hay que visitar y las que ya hemos visitado. Tanto como las que estan abiertas o bloqueadas.

La[b] trama del juego es muy interesante[/b] y rara. A mi me está encantando.

[spoiler]El personaje se va imaginando cosas, ve personas que quizás no existen. Parece que esté soñando. Han conseguido implantar la demencia en este juego con éxito.[/spoiler]

Aún así muchos jugadores como yo, no valoran los juegos por su apariencia como los graficos. A todos estos jugadores que quieran probar un juego survival los invito a que lo prueben. Estoy seguro que no les decepcionará.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lone Survivor > Un juego bueno a mi parecer.

Hay 0 respuestas en Un juego bueno a mi parecer., del foro de Lone Survivor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL