| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: SEGA Desarrolla: Creative Assembly A la venta: 4 de marzo de 2009 |
Foro de Empire : Total War  | 04-10-2009 / 20:49 h #1 | | |
| | | |
|
 | 04-10-2009 / 21:21 h #2 | | |
| |
Hombre entiendo tu enfado, que seguro que es por muchas mas cosas, como todos.. pero yo creo que puedes cambiarlo a español y no pasa nada, te metes en el STEAM-BOTON DERECHO SOBRE EL JUEGO-PROPIEDADES-IDIOMA-ESPAÑOL
vamos yo nunca lo he probado pero seguro que tu problema se arregla..  | |
|
 | 05-10-2009 / 09:23 h #3 | | |
| | Uno de los motivos de mi enfado es que, aun a pesar de que metiendome por STEAM- BOTON DERECHO (sobre e juego) -IDIOMA -ESPAÑOL... el juego sigue completamente en ingles ...... | |
|
 | 05-10-2009 / 10:02 h #4 | | |
| | El problema es que el juego "cree" que está en español. Sólo tienes que cambiarlo a inglés y aceptar. Cuando empiece a actualizarse, vuelve a ponerlo en español. Así se descargarán los auténticos archivos del idioma de Cervantes.
Si no quieres que se actualice automáticamente, en Propiedades también puedes cambiar la opción que, por defecto, está en Mantener actualizado. | |
|
 | 06-10-2009 / 08:12 h #5 | | |
| | Haz caso a Dontshootme, es tal y como te ha dicho, muy buena respuesta compañero. El Empire termina funcionado casi al 100% aunque da muchos quebraderos de cabeza, la verdad una chapuza sacar las cosas asi.  | |
|
 | 10-10-2009 / 10:39 h #6 | | |
| | Vueno si no funciona pubra a eliminarlo i vuelve a instararlo | |
|
 | 29-10-2009 / 22:45 h #7 | | |
| | Ya se solucionó gracias a todos, la ultima actualización arregló muchos problemas  ahora se puede jugar 1 hora sin que se caiga el juego  El único fallo es que ahora ,cuando capturas barcos, no vemos la imagen del barco capturado a la hora de gestionar si lo queremos o no. | |
|
 | 30-10-2009 / 11:52 h #8 | | |
| | Eso me parece que es por que no tienes tripulacion suficiente para llevar tus barcos y el capturado, por eso no te da la opcion de poder llevartelo, si tuvieras tripulacion suficiente si que te daria la opcion, asi que no es un fallo compañero, o al menos creo que esto es asi.  | |
|
 | 11-11-2009 / 20:06 h #9 | | |
| | IberoXauen escribió: | Eso me parece que es por que no tienes tripulacion suficiente para llevar tus barcos y el capturado, por eso no te da la opcion de poder llevartelo, si tuvieras tripulacion suficiente si que te daria la opcion, asi que no es un fallo compañero, o al menos creo que esto es asi.  |
SALUDOS...A MI ME PASA SIEMPRE....TENGA O NO SUFICIENTES TRIPULACIONES. | |
|
|
|
|