Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Eternocleidomast112
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1188

Dragon Age II: Armadura y Espada de los trailers +1

Hola colegas, a ver estoy con un guerrero y ya tengo la coraza las botas y los guantes de campeón y me falta el casco. Vale pero lo que yo quiero es tener la armadura que sale en todos los trailers y es espada donde se consigue? O sea quiero ke mi personaje sea asi
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 02-05-2012 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
Delacrux362Hace 11 años1
Ese equipo es si tu personaje es mago, de echo cuando tienes que seleccionar sexo y tipo de personaje lleva ese equipo.
1 VOTO
Eternocleidomast112Hace 11 años2
Y ese arma también es solo para magos?
Delacrux362Hace 11 años3
Si es una mezcla de cayado magico y espada. En el video da la impresion de que es una espada bastarda u otro tipo de espada a dos manos, pero en realidad es eso el arma que usas si te eliges el pnj en mago.
Uberjackal31422Hace 11 años4
Yo tengo una pregunta relacionada con el video del trailer
hay algún hechizo con el mago qe sea como el qe aparece ahi?
Ya sabeis, el hechizo ese qe usa en el trailer en el qe hawke mete las manos en dos portales y luego otras dos manos espirituales salen de otros dos portales y agarran al arishok partiendolo por la mitad.
Hay algún hechizo así? Y si lo hay, es un hechizo de especializacion o no? Y en caso de ser de una especialización, de cuale de las 3 qe puede tomar el mago es?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Armadura y Espada de los trailers +1

Hay 4 respuestas en Armadura y Espada de los trailers +1, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL