Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por JexLink3DX9851
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 13528

Consigue tu Nintendo Card Eshop/Wii points/PSN Points/Microsoft Points gratis

Pues mirad he encontrado una web para ganar puntos/dinero gratis y canjear por cosas.Entre otros están Wii Points y Cards Eshop(y muchos más cosas,como PSN cards,microsoft points,amazon gift cards y otros) y puedes conseguir puntos gratis viendo vídeos,completando encuestas...El código de la tarjeta eshop,Wii points o lo que sea  te lo mandan al email con el que hayas registrado.Es muy fácil,pero como es una web de USA los premios físicos no te llegan,pero bueno,probar no cuesta.
[b]Como ganar puntos[/b]

Muchos se han preguntado que cómo podéis ganar puntos.Bueno,pues cuando te hayas registrado e iniciado sesión la primera vez,te vas a Get Points.Ahora selecciona la opción que más te llame la atención y le das.Hay muchas ofertas,pero si no quieres sacar dinero de tu bolsillo le das a Free y te pones a rellenar las encuestas,ver vídeos,opinar...

Cada cosa te da un número diferente de monedas,y las monedas son canjeables por puntos.Cuando te des cuenta ya tienes 20 puntos,que son los necesarios para una Nintendo Card Eshop.La canjeas y esperas entre 1 y 3 días.Cuando hayan pasado tales días,revisas el email con el que te registrarte,y te saldrá un email de la comunidad diciendo en inglés el código y eso.

[url=http://www.prizerebel.com/index.php?r=4076302] Registro [/url]

PD.Recomiendo crear un email nuevo porque te mandan muchos correos/SPAM.

PD2.Cuando obtengas el código he oído que las tarjetas de cada región solo sirven para las mismas,así que cambias a otra residencia.

PD3.Si tienen dudas ya saben,contesten.
EDITADO EL 05-05-2012 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erubadhron2866Hace 11 años1
@JexLink3DX
Mostrar cita
Pues mirad he encontrado una web inglesa para ganar puntos/dinero gratis y canjear por cosas.Entre otros están Wii Points y Cards Eshop(y muchos más cosas) y puedes conseguir puntos gratis viendo vídeos,y todo eso...El código te lo mandan al email con el que hayas registrado.Es muy fácil,pero como es una web de USA los premios físicos no te llegan,pero bueno,probar no cuesta. [url=http://www.prizerebel.com/index.php?r=4076302] Registro [/url] PD.Haced puntos todos los días y cuando te des cuenta ya tienes 20 puntos(que es lo que cuesta una card eshop,cuando los tengas le das a prizes y a la primera opción) PD3.Recomiendo crear un nuevo email porque sino te mandan mucho SPAM. Otra cosa,si no sabéis ganar puntos,le dais a Get Points y a Free,y te salen un montón de ofertas y cosas para ganar monedas(las monedas se te canjean automáticamente por puntos) Es muy fácil.
si no me confirmas que te llegaran los puntos, no me registro
JexLink3DX9851Hace 11 años2
@Erubadhron es que ya tuve mi card eshop gracias a esa web. 
Azulon3ds15516Hace 11 años3
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Erubadhron es que ya tuve mi card eshop gracias a esa web.
¿Pero es un código la tarjeta e-shop? Osea, que si te mandan un código o te mandan una tarjeta. Como dices que los regalos físicos no llegan a España... Pues que sea por e-mail.
JexLink3DX9851Hace 11 años4
@Azulon3ds
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Erubadhron es que ya tuve mi card eshop gracias a esa web.
¿Pero es un código la tarjeta e-shop? Osea, que si te mandan un código o te mandan una tarjeta. Como dices que los regalos físicos no llegan a España... Pues que sea por e-mail.
Sí,cuando canjees la eshop 1 o 2 días después te llega el código al email.
Erubadhron2866Hace 11 años5
@Azulon3ds
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Erubadhron es que ya tuve mi card eshop gracias a esa web.
¿Pero es un código la tarjeta e-shop? Osea, que si te mandan un código o te mandan una tarjeta. Como dices que los regalos físicos no llegan a España... Pues que sea por e-mail.
¿me he registrado y eso, que necesito y cuanto para tener una tarjeta?
JexLink3DX9851Hace 11 años6
@Erubadhron
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Erubadhron es que ya tuve mi card eshop gracias a esa web.
¿Pero es un código la tarjeta e-shop? Osea, que si te mandan un código o te mandan una tarjeta. Como dices que los regalos físicos no llegan a España... Pues que sea por e-mail.
¿me he registrado y eso, que necesito y cuanto para tener una tarjeta?
Lee bien,20 puntos.
Erubadhron2866Hace 11 años7
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Erubadhron
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Erubadhron es que ya tuve mi card eshop gracias a esa web.
¿Pero es un código la tarjeta e-shop? Osea, que si te mandan un código o te mandan una tarjeta. Como dices que los regalos físicos no llegan a España... Pues que sea por e-mail.
¿me he registrado y eso, que necesito y cuanto para tener una tarjeta?
Lee bien,20 puntos.
pero de cuales, de los currents points balance, de los current cash balance, o de cuales de cuales: points o coints ????
EDITADO EL 02-05-2012 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
JexLink3DX9851Hace 11 años8
@Erubadhron
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Erubadhron
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Erubadhron es que ya tuve mi card eshop gracias a esa web.
¿Pero es un código la tarjeta e-shop? Osea, que si te mandan un código o te mandan una tarjeta. Como dices que los regalos físicos no llegan a España... Pues que sea por e-mail.
¿me he registrado y eso, que necesito y cuanto para tener una tarjeta?
Lee bien,20 puntos.
pero de cuales, de los currents points balance, de los current cash balance, o de cuales de cuales: points o coints ????
Tío para conseguir una Eshop 20 puntos,._.
Erubadhron2866Hace 11 años9
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Erubadhron
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Erubadhron
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Erubadhron es que ya tuve mi card eshop gracias a esa web.
¿Pero es un código la tarjeta e-shop? Osea, que si te mandan un código o te mandan una tarjeta. Como dices que los regalos físicos no llegan a España... Pues que sea por e-mail.
¿me he registrado y eso, que necesito y cuanto para tener una tarjeta?
Lee bien,20 puntos.
pero de cuales, de los currents points balance, de los current cash balance, o de cuales de cuales: points o coints ????
Tío para conseguir una Eshop 20 puntos,._.
tu te crees que voy a conseguir [spoiler]espera que calculo[/spoiler][b] [u]4000 PUNTOS???¡¡¡¡¡ PERO ESTAMOS LOCOS O QUE¡¡¡¡¡[/u][/b]
JexLink3DX9851Hace 11 años10
@Erubadhron
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Erubadhron
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Erubadhron
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Erubadhron es que ya tuve mi card eshop gracias a esa web.
¿Pero es un código la tarjeta e-shop? Osea, que si te mandan un código o te mandan una tarjeta. Como dices que los regalos físicos no llegan a España... Pues que sea por e-mail.
¿me he registrado y eso, que necesito y cuanto para tener una tarjeta?
Lee bien,20 puntos.
pero de cuales, de los currents points balance, de los current cash balance, o de cuales de cuales: points o coints ????
Tío para conseguir una Eshop 20 puntos,._.
tu te crees que voy a conseguir [spoiler]espera que calculo[/spoiler][b] [u]4000 PUNTOS???¡¡¡¡¡ PERO ESTAMOS LOCOS O QUE¡¡¡¡¡[/u][/b]
No son 400 puntos,son 20 -w-
Erubadhron2866Hace 11 años11
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Erubadhron
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Erubadhron
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Erubadhron
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Erubadhron es que ya tuve mi card eshop gracias a esa web.
¿Pero es un código la tarjeta e-shop? Osea, que si te mandan un código o te mandan una tarjeta. Como dices que los regalos físicos no llegan a España... Pues que sea por e-mail.
¿me he registrado y eso, que necesito y cuanto para tener una tarjeta?
Lee bien,20 puntos.
pero de cuales, de los currents points balance, de los current cash balance, o de cuales de cuales: points o coints ????
Tío para conseguir una Eshop 20 puntos,._.
tu te crees que voy a conseguir [spoiler]espera que calculo[/spoiler][b] [u]4000 PUNTOS???¡¡¡¡¡ PERO ESTAMOS LOCOS O QUE¡¡¡¡¡[/u][/b]
No son 400 puntos,son 20 -w-
pero as de conseguir 4000 puntos viendo videos, aciendo encuestas... luego se te transforman en los otros
JexLink3DX9851Hace 11 años12
Pues amigo parece muy difícil pero en 3 o 4 días ya tienes las coins necesarias.

@Erubadhron.
Azulon3ds15516Hace 11 años13
¿Cómo me doy de baja de la web?
JexLink3DX9851Hace 11 años14
@Azulon3ds
Mostrar cita
¿Cómo me doy de baja de la web?
Y para qué quieres darte de baja.Eso yo no lo sé.
Azulon3ds15516Hace 11 años15
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
¿Cómo me doy de baja de la web?
Y para qué quieres darte de baja.Eso yo no lo sé.
Porque ya he visto eso en otras páginas y no me gusta y no quiero recibir SPAM. ¿Cómo me doy de baja? EDITO: Bueno, tampoco me hace falta darme de baja, con poner que no quiero recibir notificaciones en el perfil es suficiente para que no me molesten.
EDITADO EL 02-05-2012 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Consigue tu Nintendo Card Eshop/Wii points/PSN Points/Microsoft Points gratis

Hay 43 respuestas en Consigue tu Nintendo Card Eshop/Wii points/PSN Points/Microsoft Points gratis, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL