Juegos
Foros

02-05-2012 / 19:15 h
0
0
0
69821
Nivel 238
Tiroteos, humanoides, coberturas e inagotables secuencias de acción. Un shooter occidental desde oriente.
Sin grandes novedades pero con una atractiva puesta en escena, el creador de la saga Yakuza prueba suerte en el género de la acción en tercera persona con un destacable título de disparos que, tras su paso por consolas, llega ahora a PC dispuesto a lograr el éxito. Su interesante base argumental, lo intenso de sus tiroteos y el sistema de órdenes de equipo son sus principales armas.

Pulsa aquí para leer el análisis de Binary Domain
03-05-2012 / 09:58 h
10
212
0
530
Nivel 43
No sé que tal será el juego porque a duras penas he completado el tutorial.

Los controles son, fácilmente, los peores que he visto en años. Aceptar: Espacio (intro no vale), cancelar: F (escape no vale), menú: intro. No han cambiado el WASD de milagro. Lo peor de todo es que ni deja cambiarlos ni te dice qué botón hace qué, ¡porque el tutorial viene con los botones del mando!

Que el sistema de órdenes por micrófono será la leche, pero esto es un port al que sólo le falta exigirte que insertes un mando porque con teclado no te deja.
Última edición: 03-05-2012 / 09:58 h. Por WindJockey
Editado 1 vez
03-05-2012 / 10:19 h
8
97
0
318
Nivel 27
Mostrar cita
No sé que tal será el juego porque a duras penas he completado el tutorial. Los controles son, fácilmente, los peores que he visto en años. Aceptar: Espacio (intro no vale), cancelar: F (escape no vale), menú: intro. No han cambiado el WASD de milagro. Lo peor de todo es que ni deja cambiarlos ni te dice qué botón hace qué, ¡porque el tutorial viene con los botones del mando! Que el sistema de órdenes por micrófono será la leche, pero esto es un port al que sólo le falta exigirte que insertes un mando porque con teclado no te deja.
No estoy de acuerdo, las teclas y los iconos de mando se puede cambiar todo en "BinaryDomainConfiguration" que esta en la carpeta principal del juego. Asi que antes de quejarte revisa un poco lsa cosas. Respeto al juego, es una pasada. Una IA totalmente buena en un nivel de dificultad medio, que te las hace pasar canutas, comandos por voz, y depende que opciones eligas influye en tu escuadrón, tendremos hasta 6 personajes que entre cuales casi siempre nos daran a elegir 2 para nuestro propio escuadrón, o hasta 3 en algunas ocasiones. La historia y los escenarios son totalmente fantásticos, una ambientación real, algo que podria pasar en un futuro no muy lejano, nada de segadores, ni extraterrestres que vienen a destruir la humanidad, ni tampoco locust salidos de vete a saber donde. Una historia sobre robots, ciencia y un cambio climático. Me parece que es un juego que no tendrá una aceptación esperada pero sigo diciendo que aqui SEGA se a lucido.
Última edición: 03-05-2012 / 10:25 h. Por Roxnemesis
Editado 1 vez
03-05-2012 / 10:46 h
48
312
0
705
Nivel 47
@WindJockey Como ha comentado @Roxnemesis, antes de entrar al juego se te permite modificar la configuración del juego para cambiar la apariencia de la itnerfaz. A mi al principio me pasó lo mismo que a ti y lo vi como una cagada, porque lo normal es que estos juegos cuando no usas mando muestren la interfaz con el estilo PC, pero vamos, que sí está la opción.

Y está claro que la adaptación podría haber sido mejor, pero yo creo que una vez estás en acción, el juego funciona muy bien con el teclado y ratón. A mi por ejemplo me ha costado acostumbrarme a que Esc no te lleve al menú de pausa, pero al cabo de unos minutos ya estaba pegando tiros a los robots sin ningún problema.
03-05-2012 / 10:48 h
Power resides where men believe it resides.
42
158
2
2239
Nivel 79
Añadido a mi lista de deseados de Steam,desgraciadamente este mes ya he gastado y sobrepasado mi presupuesto jueguil con las precompras de Sniper elite V2,Diablo 3 y Max Paine 3,pero en cuanto haya presupuesto de nuevo cae si o si.

Por cierto he intentado jugar a la demo de Steam desde mi portatil y desde la configuracion solo me reconoce la trajeta grafica HD3000 integrada y no mi Nvidia que es la que tengo como configuracion global y ademas le asigno manualmente todos los juego,alguien sabe como desabilitar la HD3000??
Salu2.
03-05-2012 / 11:00 h
8
97
0
318
Nivel 27
Mostrar cita
Añadido a mi lista de deseados de Steam,desgraciadamente este mes ya he gastado y sobrepasado mi presupuesto jueguil con las precompras de Sniper elite V2,Diablo 3 y Max Paine 3,pero en cuanto haya presupuesto de nuevo cae si o si. Por cierto he intentado jugar a la demo de Steam desde mi portatil y desde la configuracion solo me reconoce la trajeta grafica HD3000 integrada y no mi Nvidia que es la que tengo como configuracion global y ademas le asigno manualmente todos los juego,alguien sabe como desabilitar la HD3000?? Salu2.
En teoria desde "BinaryDomainConfiguration" un exe en la carpeta principal te tiene que dar a eligir la tarjeta grafica o si no, desde el panel de Nvidia intenta deshabilitar la HD3000
03-05-2012 / 14:00 h
Power resides where men believe it resides.
42
158
2
2239
Nivel 79
Mostrar cita
Mostrar cita
Añadido a mi lista de deseados de Steam,desgraciadamente este mes ya he gastado y sobrepasado mi presupuesto jueguil con las precompras de Sniper elite V2,Diablo 3 y Max Paine 3,pero en cuanto haya presupuesto de nuevo cae si o si. Por cierto he intentado jugar a la demo de Steam desde mi portatil y desde la configuracion solo me reconoce la trajeta grafica HD3000 integrada y no mi Nvidia que es la que tengo como configuracion global y ademas le asigno manualmente todos los juego,alguien sabe como desabilitar la HD3000?? Salu2.
En teoria desde "BinaryDomainConfiguration" un exe en la carpeta principal te tiene que dar a eligir la tarjeta grafica o si no, desde el panel de Nvidia intenta deshabilitar la HD3000
@Roxnemesis Desde el panel de Nvidia cambio la configuracion global asignando la HD3000 o la Nvidia que es la que tengo puesta,asi todo lo procesa la Gt540m y desde configuracion personalizada asigno a la Nvidia los juegos de manera manual cosa que tambien hago. Pero al lanzar el .exe de configuracion solo me deja añadir la HD3000,intento salvar esa configuracion para que lance el juego y teenr la esperanza que una vez dentro de la demo sea la Nvidia la que lo haa correr,pero al salvar la configuracion me da error y se cierra la aplicacion. La verdad es que me da un poco de yuyu que le juego tambien me de este problema,por que la verdad es que es el unico que me lo da.
03-05-2012 / 15:28 h
0
0
0
17
Nivel 2
Juegazo por derecho, lo tengo en PC y la verdad que la historia al igual que la personalidad de los protagonistas me han atrapado, los tiros... bueno, hay muchos shooters, pero aun asi esta muy chulo el sistema de subir de nivel las armas o aumentar las habilidades de los protas. para mi, totalmente recomendable, la mayoria de los juegos son tiros por la patilla sin mas, pero este nos aporta algo mas (una buena historia y demas como dije antes). y es que sin duda SEGA (y se entiende que las compañias afiliadas a esta) se hace notar con unos juegos "innovadores" que quizas pasen algo mas desapercividos que un call of duty, (por decir alguno con campañas publicitarias excesivas) pero que son igualmente dignos de robarnos unas cuantas horas. un saludo.
03-05-2012 / 23:55 h
14
201
0
1765
Nivel 42
Acaba de salir un parche para corregir lo del menú, agregar opciones para cambiar el sonido, el FoV y otras opciones más. La nota nuevamente repito, 3DJuegos esta haciendo desastres con los análisis, totalmente erróneos.
04-05-2012 / 14:48 h
8
97
0
318
Nivel 27
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
@Roxnemesis Desde el panel de Nvidia cambio la configuracion global asignando la HD3000 o la Nvidia que es la que tengo puesta,asi todo lo procesa la Gt540m y desde configuracion personalizada asigno a la Nvidia los juegos de manera manual cosa que tambien hago. Pero al lanzar el .exe de configuracion solo me deja añadir la HD3000,intento salvar esa configuracion para que lance el juego y teenr la esperanza que una vez dentro de la demo sea la Nvidia la que lo haa correr,pero al salvar la configuracion me da error y se cierra la aplicacion. La verdad es que me da un poco de yuyu que le juego tambien me de este problema,por que la verdad es que es el unico que me lo da.
A mi me pasaba eso del error, pero es porque tienes que ejecutar el archivo en administrador y asi te deja guardarlo.
19-05-2012 / 07:56 h
14
4
0
1246
Nivel 53
Con el final del juego ya no puedo esperar para la segunda parte!
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Binary DomainSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.