Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10

Modo manager, problema serio

Rickibellic13416Hace 14 años16
Me aconsejais empezar con el lisboa?
Asdfghjkl12356Hace 14 años17
Acabe mi 2º temporada con el mallorca y alcance las 4 estrellas de reputacion y me ofrecieron ekipos grandes, manchester, bayern y alguno mas, me decidi x el manchester y cuando llego al ekipo me encuentro con eso, -2000.000.000 y -600.000 de salario, yo creo q es x los sueldos de las estrellas, vendi a giggs y alguno de estos, ferdinand etc... y la deuda me bajo asta -200.000. es un problema muy serio la verdad
Riflepandiani672Hace 14 años18
@Garralda
Mostrar cita
Yo con osasuna e kedado 7o y en la segunda temporada boi 4o con osasuna despues de la primera vuelta. soy un jefe
tampoco es mucho...yo con el Betis lo he subido a primera siendo el primero con muchos puntos de sobra.. y esta temporada en primera estoy peleandole la liga al barsa con 2 puntos de diferencia en la primera vuelta... Es muy facil el juego.. pero eso sí, nada mas que pierdes un partido o dos, ya se ponen tontos... es una putada en verda... pero bueno, lo dicho es mejor empezar con un equipo humilde
Anarki308Hace 14 años19
Pero jugais en galactico no ???
Carlos803Hace 14 años20
A mi tambien me ha pasado y unas 4 veces, eso de quedarte en -2.000.000.000 millones negativos! chicos yo creo que debe ser un fallo enorme, que son de euros, es imposible. alguien sabe si con la actualizacion se arregle porque tienen que cambiarlo macho.
salu2
Anarki308Hace 14 años21
[b]pues yo tengo 2 problemas en el modo manageer
1no es q me echaron con el real madrid
perdi la copa del rey 
pero en la jornada 19 iba primero 
y lo curioso es ke gane al valencia 1-0 y al terminar el partido me dicen ke se acabo mi contrato
eso por ke es 
si yo iba primero en la liga ...


y otro es ke no se puede fichar al jugador ke kieras
por ke pone no listado
solo te deja a los transferibles
y son los peores jugadores los q se traspasan
jugadores como benzema robben ribery gerard villa silva no se pueden nos se
como lo haceis ¿?[/b]
Asdfghjkl12356Hace 14 años22
Puedes fixar a kien kieras, simplemente lo buscas y le ofreces el dinero necesario, x ejemplo, con el milan e fixao a messi y a fabregas xo 2 años distintos xq sino no me llegaba el sueldo, a messi le tuve q pagar 477.000 € y a fabregas parecido. y lo de q t exen depende todo de la confianza del consejo
Anarki308Hace 14 años23
Se supon ke te echan si la barra de confianza se vacia
pero estaba a mas de la mitad
no creo ke me ayan echado por conseguir resultados justitos
2-1   1 -0  ..
Riflepandiani672Hace 14 años24
Fichar esta tiraisimo... solo con convencer al futbolista ya tienes el 90 x ciento del fichaje exo... yo siempre doi como un millon  y medio menos al club al que le compro el jugador de loq  ue esta estipulado que vale, y siempre me lo venden... el club al que le compras el jugador no importa casi nada en la negociacion... es totalmente subrealista.. este juego tiene millones de defectos, que se pueden cambiar si les diera la gana a EA sports...
pero bueno... y en cuanto a lo de los presupuestos, nose si sera que yo todabia no me ha dado por cojer a un equipo de estrellas, o que sera, pero almenos por ahora no me ha pasado nada de eso =S.... y eso tiene que ser una cagada de EA sports, que tienen que arreglarlo como sea... xq sino vaya mierda de juego...cada dia le encuentro mas defectos
por lo menos al modo manager q es lo q yo empleo el tiempo...Ojala que hagan actualizaciones porque si no...
Y espero q el FIFA11 mejore muchisimo..porque este juego tiene muchisimas cosas q mejorar...
Campeondedanet214Hace 14 años25
YO ESTOY CON EL BARÇA FICHE A RIBERY POR 60 M. Y LO VENDI X 80 M.FICHE A KAKA POR 67 Y LOS VENDI POR 86 ASI LO HICE CON MUCHOS JUGADORES Y AHORA TENGO UN GRAN PRESUPUESTO Y SIEMPRE ME DA POSITIVO EN CADA PARTIDO ESA ES UNA MANERA PD:AHORA TENGO A:MANUEL FERNANDES,RIBERY,CESC.Y ESTOY EN BUSCA DE ROBINHOPOR UNOS 5 M.
LA OTRA MANERA ES ANTES DE EMPEZAR LLEVARTE LOS MEJORES EN DIRECCION DEL EQUIPO-TRASPASOS Y EMPIEZAS LA TEMPORADA CON ELLOS  
The-King-Of-Fifa10695Hace 14 años26
Yo voy a empezar a hacer uno con el Getafe   
Esque estava haciendo uno con el Wender Bremen gane la liga y la Copa Allemana y luego ya me canse jejeje. 
FlashMcFly38Hace 14 años27
A mi me paso lo de los -2.000.000.000 millones con el madrid,pero sali del modo,cargue la partida,simule el ultimo partido y al iniciar la temporada siguiente estaba el presupuesto bien,no se si os servirá de algo,dejo el dato ahí jajajaja

un saludo gente
1 VOTO
Riflepandiani672Hace 14 años28
@FlashMcFly
Mostrar cita
A mi me paso lo de los -2.000.000.000 millones con el madrid,pero sali del modo,cargue la partida,simule el ultimo partido y al iniciar la temporada siguiente estaba el presupuesto bien,no se si os servirá de algo,dejo el dato ahí jajajaja un saludo gente
yo no e exo todabia modo manager con equipos grandes, pero cuand empecé a ver a la gente q decía eso de los presupuestos engativos, pense... y porque no guardan la partida el ultimo partido antes de la siguiente temporada =S ?? y mira he aquí uno que lo ha hecho y encima la salio perfe ... buen aporte
1 VOTO
Riflepandiani672Hace 14 años29
Pos chavales...ahora me pasa a mi esa historia ... me he tirado con el Betis tres temporadas y una vez que he conseguido las 5 estrellas de reputación me quiero cambiar a un club Grande... me quedo grabado en el último partido de liga del Betis por si acaso...entonces voy lo simulo me elijo equipos como ..Chelsea, M.United , Arsenal... todos me salen con presupuestos negativos una vez elejido el equipo...yo siempre me salgo del modo manager vuelvo a entrar simulo el ultimo partido de liga con el Betis y al elegir otro equipo o el mismo de los llamados Equipos Grandes-Ricos... me pasa otrabez lo de los numeros negativos..lo e exo varias veces pero me vuelve a ocurrir...ME GUSTARIA UNA SOLUCION... PORQUE ESTO ES GRAVISIMO, PA QUE QUEREMOS QUE ALLAN EQUIPOS GRANDES SI NO LOS VAMOS A PODER UTILIZAR...ESTE FALLO DE EA ESPORTS ES DEMASIADO GORDO...O LO ARREGLAN CON UN PARCHE O NO DEBERIAMOS DE COMPRAR U SOLO JUEGO MAS
Riflepandiani672Hace 14 años30
La he vuelto a encender hoy, y ma vuelto a ocurrir lo mismo cojiendome diversos equipos..Milán, Inter, M.United, Chelsea, Madrid, Barsa, Liverpool, Arsenal....todos con un presuepuesto de -2.147.000.000... y de salario -660.500
Todos me salen con ese mismo salario... pero lo mas increible es que he porbado a vender jugadores para ver si disminuia aunque fuera un pelin el salario.. (vendi 10 jugadores valorados en 70 millones de euros) y nada la barrita de salario ni se movia seguia igual.... SIN DUDA ES UN FALLO DE EA SPORTS....  PORQUE HAGAS LO QUE HAGAS PERMANACE IGUAL EL SALARIO, Y ADEMÁS EN TODOS LOS EQUIPOS "RICOS" OCURRE LO MISMO Y ADEMAS CON EL MISMO PRESUPUESTO NEGATIVO Y SALARIO NEGATIVO.. EL MISMO DETALLADAMENTE

FINALMENTE ME HE HARTADO Y ME QUEDAO EN EL BETIS, QUE SI ME IBA CON SU SALARIO Y PRESUPUESTO NORMAL
FlashMcFly38Hace 14 años31
Yo eso tio a mi me paso y despues hice lo que conte en el otro mensaje,paro claro me quedé en el madrid,ya lo de cambiar de equipo no lo e provao....anda que los pavos de EA SPORTS ya se podrian haberse dao cuenta del fallico gordo.....¿sacaran algun dia un juego sin fallos? (esto no quita que no sea un juegazo  )
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Modo manager, problema serio

Hay 60 respuestas en Modo manager, problema serio, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL