Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por OmegaForce327
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1031

Kid Icarus Uprising - Trucos y guías: Trucos Kid Icarus Uprising 3DS

[size=20][b]ARMAS DESBLOQUEABLES[/b][/size]
 [b]Angel Bow:[/b]
 
Colecciona 10.000 corazones.
 [b]Babel Club:[/b]
 
Vence a 25 jefes finales.
[b]Crusader Blade:[/b]
 
Levántate 50 veces.
[b]Darkness Bow:[/b]
 
Dispara 1.000 flechas.
[b]Electroshock Arm:[/b]
 
Abre 50 tesoros.
[b]Leo Cannon:[/b]
 
Encuentra la Cámara del León del Zodiaco y roba el tesoro.
 [b]Viridi Palm:[/b]
 
Consigue cinco palmeras diferentes.
EDITADO EL 02-05-2012 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Bmtelmejor189Hace 11 años1
Y esos codigos k son.
Sebillax816Hace 11 años2
No es por na' pero yo publique una guia de mas o menos lo mismo. [spoiler]Y con los nombres EN ESPAÑOL[/spoiler]
los codigos no seran nada importante porke en todo es lo mismo.
EDITADO EL 02-05-2012 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
OmegaForce327Hace 11 años3
@Sebillax
Mostrar cita
No es por na' pero yo publique una guia de mas o menos lo mismo. [spoiler]Y con los nombres EN ESPAÑOL[/spoiler] los codigos no seran nada importante porke en todo es lo mismo.
Los códigos no eran nada,un error simplemente
Bmtelmejor189Hace 11 años4
Ok
Bmtelmejor189Hace 11 años5
Voy a subir una de armas con ak-47 , acr , mp7 , pp90m1 , p90 , striker y mas... esa va a molar masssssssssssssssssssssss 
1 VOTO
Dragofan91946Hace 11 años6
Como conseguir las garras de viridi as puesto [u]palmeras[/u]en lugar de palmas     
Samuman2Hace 11 años7
Para consegir estoque de palutena
solo tienes que pasar el capitulo 9 en 28 min o menos.
Samuman2Hace 11 años8
Alguien sabe como conseguir el arco de palutena 
 
Jaskusq2614Hace 11 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Mangosta12jr11Hace 11 años10
Voy a empezar a jugar me podrias recomendar algun truco o algo 
Marquius1349Hace 11 años11
@Jaskusq2
Mostrar cita
@Samuman
Mostrar cita
Alguien sabe como conseguir el arco de palutena
Si, tienes que pasarte el nivel 24 en 11 minutos, una vez hecho eso desbloquearás el arma, y puedes combinar muchas armas para crearla, entre ellas puedes combinar el Cañón de Ortros y las Garras de Pandora Un saludo.
Como lo más dificil es pasarse el nivel es tan poco tiempo te recomiendo un arma con ataque frontal muy poderoso. Estaríamos hablando de una maza con tiro de 200 de daño en cada golpe y un poco rápida ( Te recomiendo maza de Halos pero solo si tiene buen tiro frontal o lateral). Tambien deberías poder pasartelo con algún tipo de arco poderoso como el arco del Olimpo. Pon 2 de dificultad y no te entretengas con los enemigos (solo los que se encuentran antes de la puerta que te abre el reto) Vence a los jefes rapido y trata de correr lo más rapido que puedas. Para la lucha final dispara al tesoro sagrado hasta que te vaya a disparar su rayo mortal. Huye de la zona de riesgo y disparale tu con el rayo concentrado. Tambien puedes usar la explosion o el reflector para dañarle un poco. Pero SOBRE TODO no pares de dispararle con la maza (Carga rápida o si eres muy bueno esquivando carga infinita)
Zebritska15Hace 11 años12
Yo las armas mas fuertes que tengo son las garras de pandora (poder 305 ,6 estrellas de golpe y cuatro de disparo) y el arco de palutena con 303 de poder.  
Un truco interesante que les podria servir para el modo multijugador es usar los dones carga infinita NV 3 que duplica el daño de las armas y golpes, mas el don fuerza titanica NV 4 que lo triplica y si los usan a las vez crearan golpes devastadores.
Yo por ejemplo con la maza de Magno mas los dones hago entre !300 y 600! de daño.      .
Ojala amigos este truco les sirva pero deben tener mucha practica porque el don fuerza titanica te deja con 1 de vida   .
Cualquier pregunta mándenla.
Fandelasgarras19Hace 10 años13
@Zebritska
Mostrar cita
Yo las armas mas fuertes que tengo son las garras de pandora (poder 305 ,6 estrellas de golpe y cuatro de disparo) y el arco de palutena con 303 de poder. Un truco interesante que les podria servir para el modo multijugador es usar los dones carga infinita NV 3 que duplica el daño de las armas y golpes, mas el don fuerza titanica NV 4 que lo triplica y si los usan a las vez crearan golpes devastadores. Yo por ejemplo con la maza de Magno mas los dones hago entre !300 y 600! de daño. . Ojala amigos este truco les sirva pero deben tener mucha practica porque el don fuerza titanica te deja con 1 de vida . Cualquier pregunta mándenla.
yo el arma mas fuerte que tuve fue una palma de burbujas de 311 de poder
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Trucos Kid Icarus Uprising 3DS

Hay 13 respuestas en Trucos Kid Icarus Uprising 3DS, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL