Top Spin 3
Plataformas: X360  PS3  Wii  DS    Género: Deportes    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: 2K Sports    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  DS    Género: Deportes    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: 2K Sports    A la venta: 27 de junio de 2008
Tema: Torneos Top Spin 3 en Argentina
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-10-2009 / 01:40 h
Buenas a todos,
Les cuento que soy un gran fanatico de este juego, creo que es el mejor de tenis que hay por su variedad de tiros y por la dificultad para llegar a ser un gran jugador.
Hace un tiempo buscando me recomendaron algunos foreros de aqui una web donde se hacen torneos, pero al ser la mayoria gente europea, el maldito lag no me permitio participar.
Hablando con varios argentinos me dijeron que les paso lo mismo, asi que todos estabamos en la misma.
Les paso un foro argentino donde estamos orgazinando buenos torneos de top spin, ademas de tener un ranking de juegadores y buena onda (por favor los usuarios de europa no se anoten, lamentablemente nosotros tenemos mucho lag para jugar con ustedes, de hecho la mayoria aca no puede jugar World Tour por ese problema. Disculpen, ojala en la version 4 podamos jugar todos )
La web es www.forodetenis.com.ar entren en la seccion Juegos, luego en Video Juegos y ahi veran el tema.
Saludos y espero que les sirva a los argentinos que andan por aqui!

24-10-2009 / 19:52 h
Hola, soy aficionado al juego. pero soy de chile.
podre participar en algun torneo ??

saludos

DIEGO

Página: 1  

Foros > Top Spin 3 > Torneos Top Spin 3 en Argentina
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por