Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por ColecoVision3
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 26238

Grand Theft Auto IV: Error GTA 4 en windows 7 (memoria de video)

A ver si alguien me puede dar una mano con este asunto , para empezar tiro las caracteristicas de mi PC : 
Mother : Asus M3N-HT Deluxe/Mempipe 
Procesador : AMD Phenom II x4, 940 3,1Ghz 
RAM : 4GB DDr2 1066 Kingstone 
Placa de video : Xfx GTS 250 1GB ddr3 
Fuente : Cooler Master Silent Pro modular 700W 

PROBLEMA : 
* En xp con este hard el GTA 4 me corre full, quiza tiene algun minimo frizeo cada muerte de obizpo 
* En windows 7 (ultimate, version final x86) corro el juego, se frizea seguido, con suerte no se frizea y de la nada se cierra el juego tirandome el error de "Memoria de video insuficiente, reinicia el sistema" 

Dada la placa de video que tengo ( GTS 250 1GB DDR3 ) este problema me resulta absurdo ( el juevo lo corro a 850MB de 1004MB disponibles ).

Espero que me puedan ayudar, me esta volviendo loco este asunto... 
Se que muchos diran "quedate con XP", pero la onda seria poder resolver el tema. 

DATOS A TENER EN CUENTA : en windows 7 x86 : no me toma el DVD con drivers del mother ( asus se esta tomando su tiempo para actualizar los drivers para w7 ) y para instalar los drivers de la placa de video tuve que instalar los drivers beta lanzados para windows 7 ( sirve para xp y vista tambien) . 


PD : soy novato en el foro 
EDITADO EL 05-10-2009 / 07:25 (EDITADO 1 VEZ)
FVM-8909254Hace 14 años1
Bienvenido, antes de nada.

Este juego en PC es un fracaso total. Yo mismo que lo tengo original acabé hasta los coj... de él y me lo he acabado cogiendo en la 360 (y estoy esperando a ver qué tonto pica para vendérselo en PC ).

En definitiva, si tienes consola píllatelo para ella, y si no, pues mala suerte  el GTA IV para PC es un fracaso.

[i]--------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1276457/0/la-vida-es-dura/]¿La vida es dura?[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
CristiaNCubeS572Hace 14 años2
@FVM-890
Mostrar cita
Bienvenido, antes de nada. Este juego en PC es un fracaso total. Yo mismo que lo tengo original acabé hasta los coj... de él y me lo he acabado cogiendo en la 360 (y estoy esperando a ver qué tonto pica para vendérselo en PC ). En definitiva, si tienes consola píllatelo para ella, y si no, pues mala suerte el GTA IV para PC es un fracaso. [i]-------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1276457/0/la-vida-es-dura/]¿La vida es dura?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Por cuanto lo vendes? PD:Si , en serio
ColecoVision3Hace 14 años3
Jajajaja , pero la idea es como dije, solucionarlo ( mas alla de que rockstar esta anunciando que va a sacar la version sin fallos, bien programada para PC ).

 y la idea de solucionarlo es para que todos puedan disfrutar las cosas con las opciones que cada individuo tiene.
( yo podria tranquilamente seguir con XP, pero apuesto a las andazas y dolores de cabeza que requieren solucionar problemas de estas magnitudes, ademas Windows 7 tiene un muy buen rendimiento.. )

saludos !   
CristiaNCubeS572Hace 14 años4
@ColecoVision
Mostrar cita
Jajajaja , pero la idea es como dije, solucionarlo ( mas alla de que rockstar esta anunciando que va a sacar la version sin fallos, bien programada para PC ). y la idea de solucionarlo es para que todos puedan disfrutar las cosas con las opciones que cada individuo tiene. ( yo podria tranquilamente seguir con XP, pero apuesto a las andazas y dolores de cabeza que requieren solucionar problemas de estas magnitudes, ademas Windows 7 tiene un muy buen rendimiento.. ) saludos !
Olvidalo....lo que dice rockstar no se cumple....es mas , es mas probable que lo haga un grupo de mooders que ellos.
ColecoVision3Hace 14 años5
@CristiaNCubeS
Mostrar cita
Olvidalo....lo que dice rockstar no se cumple....es mas , es mas probable que lo haga un grupo de mooders que ellos.
hay que tener esperanzas , de echo el GTA 4 que existe hoy en dia para PC mas todos sus updates estan hechos por mooders, igual esta lleno de mentiras , atras de todo hay intereses comerciales, no errores desprevistos. bueno, voy a tener que ir a XP
Juampi231797Hace 14 años6
@ColecoVision
Mostrar cita
A ver si alguien me puede dar una mano con este asunto , para empezar tiro las caracteristicas de mi PC : Mother : Asus M3N-HT Deluxe/Mempipe Procesador : AMD Phenom II x4, 940 3,1Ghz RAM : 4GB DDr2 1066 Kingstone Placa de video : Xfx GTS 250 1GB ddr3 Fuente : Cooler Master Silent Pro modular 700W PROBLEMA : * En xp con este hard el GTA 4 me corre full, quiza tiene algun minimo frizeo cada muerte de obizpo * En windows 7 (ultimate, version final x86) corro el juego, se frizea seguido, con suerte no se frizea y de la nada se cierra el juego tirandome el error de "Memoria de video insuficiente, reinicia el sistema" Dada la placa de video que tengo ( GTS 250 1GB DDR3 ) este problema me resulta absurdo ( el juevo lo corro a 850MB de 1004MB disponibles ). Espero que me puedan ayudar, me esta volviendo loco este asunto... Se que muchos diran "quedate con XP", pero la onda seria poder resolver el tema. DATOS A TENER EN CUENTA : en windows 7 x86 : no me toma el DVD con drivers del mother ( asus se esta tomando su tiempo para actualizar los drivers para w7 ) y para instalar los drivers de la placa de video tuve que instalar los drivers beta lanzados para windows 7 ( sirve para xp y vista tambien) . PD : soy novato en el foro
Tengo EXACTAMENTE el mismo problema que vos, la verdad ni idea como ayudarte porque no sé como ayudarme siquiera, jeje, si encuentro la solución te la comento enseguida, o sea, no es exactamente el mismo problema, porque no sé como me anda en XP, tengo SOLO Windows 7, en XP no probé, y la verdad se me cae un huevo instalar XP solo para ver que onda el GTA IV, pero, el problema en si es el mismo, estoy con los recursos bien, no llego al máximo ni cerca, los números están en verde, inicio, y no carga todas las texturas, los autos no aparecen, se ven las luces pero los autos no, a veces el personaje niko bellic no está completo , cosas rarísimas, y se termina saliendo con el mismo error que te da a vos, y me tiene re quemado porque NO ME PASÉ DE LOS RECURSOS!, no sé porque da error de memoria de video insuficiente, en fin...Si ya resolviste tu inconveniente te pido que me ayudes a mi, je, yo si consigo una solución te "posteo" acá...Saludos P.D.: Pido disculpas públicamente a la gente de ATI/AMD, ya que ni bien tuve ese error, putié a diestra y siniestra diciendo "estos de ATI y sus drivers ", jeje , y vos tenes Nvidia, y tenes el mismo error, así que no es un tema de drivers de ATI, disculpas!, jeje
Luzbel017Hace 14 años7
Hola bueno yo tengo el mismo problema
 istalado el GTA en mi pc, lo actualize hasta la version 1004 el problema ocurre cuando estoy jugando estoy en el auto al principio y como a los 2 minutos me tira un error Error de memoria de video lo cual se me hace algo raro ya que mi equipo es un: 
Intel Core 2 Quad Q9400 2.66 
2 GB RAM 
Nvidia 9800GT+ 512 MB DDR3 
como solucionarlo yo tambien tengo el windows 7 
Dejo una imagen del error no se por que no se ve
[img]http://img18.imageshack.us/img18/9091/errorcritico.jpg[/img]
EDITADO EL 14-01-2010 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
Luzbel017Hace 14 años8
Yo descubri una solucion que me funciono no se si les sirva, bueno en primera si estan sufriendo con el error de video en mi caso se debe que puse el "commandline" para que no me bloqueara nada de recursos el error viene si en el juego aparece mas memoria de video que la que tienen en realidad la forma de solucionarlo fue dejando solo un comando que es el de -norestrictions y a jugar. bueno espero que les funcione.
Ericzone991142Hace 14 años9
Yo tengo un problema muy grave (para mi) disculpen q no les pueda conseguir lo q necesitan pero lo q pasa es q a mi no me deja subir las texturas ni la distancia de vista en el gta iv .
antes podia pero instale el 1.0.3.0 y sus MEDICINAS y no no puedo subir eso si me anda pero no puedo subir esas cosas q hacen q el juego este mas malo q el gta vice city me ocupa 425MB y todavian sobran 1024MB pero hay una cosa esas 2 opciones graficas dicen  AFECTAN EL RENDIMIENTO DE LA CPU Y GPU, LA MEMORIA DE VIDEO Y LA MEMORIA DEL SISTEMA esas 2 nomas no puedo tocar el resto si porfavor y gracias ayudenmen.
GranCapitan48Hace 13 años10
Yot engo el mismo problema, pero con el order of war y el farcry2, mi equipo es igual mas o menos al que inicia este post, y m estoy volviendo loco con esta ...... en fin, si alguien sabe algo por favor que ponga una solucion, 
mi equipo 
 
   Tipo de computadora   Equipo basado en ACPI x86  
   Sistema operativo   Microsoft Windows 7 Ultimate  
   Service Pack del sistema operativo   -  
   Internet Explorer   8.0.7600.16385  
   DirectX   DirectX 11.0  
   Nombre de la computadora   KANTROXOPC  
   Nombre de usuario   kantroxo  
   Dominio de inicio de sesión   kantroxopc  
   Fecha / Hora   2010-04-22 / 17:23  
   
  Motherboard:  
   Tipo de CPU   QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 965, 3400 MHz (17 x 200)  
   Nombre del motherboard   Desconocido  
   Chipset del motherboard   AMD 780G/780V/790GX, AMD K10  
   Memoria del sistema   3328 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)  
   DIMM1: Kingston 9905458-009.A00LF   2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)  
   DIMM3: Kingston 9905458-009.A00LF   2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)  
   Tipo de BIOS   AMI (11/25/09)  
   Puerto de comunicación   Puerto de comunicaciones (COM1)  
   Puerto de comunicación   Puerto de impresora (LPT1)  
   
  Monitor:  
   Placa de video   ATI Radeon HD 5800 Series (1024 MB)  
   Placa de video   ATI Radeon HD 5800 Series (1024 MB)  
   Placa de video   ATI Radeon HD 5800 Series (1024 MB)  
   Monitor   Acer X223W [22" LCD] (LAV0C1284000)  
   
  Multimedia:  
   Placa de sonido   Controladora de High Definition Audio [1002-AA50] [NoDB]  
   Placa de sonido   Creative SB X-Fi Fatal1ty Sound Card


y este es el error que me da el juego 

Origen
ORDER OF WAR

Resumen
Dejó de funcionar

Fecha
‎22/‎04/‎2010 17:05

Estado
Informe enviado

Descripción
Ruta de acceso de la aplicación con errores:	c:\program files\Steam\steamapps\common\order of war\oow_final_dx10.exe

Firma del problema
Nombre de evento de problema:	APPCRASH
Nombre de la aplicación:	oow_final_dx10.exe
Versión de la aplicación:	1.0.2423.27386
Marca de tiempo de la aplicación:	4b0c4812
Nombre del módulo con errores:	oow_final_dx10.exe
Versión del módulo con errores:	1.0.2423.27386
Marca de tiempo del módulo con errores:	4b0c4812
Código de excepción:	c0000005
Desplazamiento de excepción:	00773bda
Versión del sistema operativo:	6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional:	3082
Información adicional 1:	0a9e
Información adicional 2:	0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3:	0a9e
Información adicional 4:	0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Información adicional sobre el problema
Id. de depósito:	1614985433
EDITADO EL 22-04-2010 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgerendon401Hace 13 años11
Una veces funcionaba y otras ves no en windows 7. había que cargar el windows 7 como 10 veces hasta que funcionara. que pereza ese juego.
EnKL1Hace 13 años12
Yo tengo una alienware M15x con una ATI5850 de 1gb gddr5 con un i7 740qm y me pasa lo mismo. El juego lo hago correr en un windows 7 64bits. No es muy poco frecuente el error pero sucede. Cuando lo instale tube problemas con la version del windows y tube que recurrir a un emulador de xp para que funcionara. Si alguien sabe que se puede hacer con este problema le estare muy agradecido.
Maritooth1Hace 11 años13
[b]BUENAS BUENAS[/b]...LES COMENTO COMO VIENE LA MANO Y LES DOY LA SOLUCION 

[b]EL ERROR DE MEMORIA INSUFICIENTE,[/b] POCO TIENE QUE VER EN REALIDAD CON EL [u]HARDWARE[/u] O CON [i]TODA LA PLATA QUE USTEDES CREAN QUE LE INVIRTIERON A SUS PCs [/i]

- UNA VEZ QUE EL JUEGO ARRANCA, SE CREA UN ARCHIVO DE [i]CONFIGURACIO[/i]N DONDE SE GUARDAN SUS PREFERENCIAS, CONTROLES, ETC.... QUE INCLUYE LA RESOLUCION 
- AL PRINCIPIO CUANDO SALIO EL JUEGO: MUCHA GENTE MODIFICABA LAS PREFERENCIAS DESDE AHI CUANDO SE QUEDABAN CORTOS DE PLACA, ETC 

BIEN AHORA, EL ERROR SE PRODUCE CON EL CAMBIO DE RESOLUCION INADECUADA, O CUANDO TIENEN EL OTRO GTA (GAY TONY BALLARD) Y LO ABREN DE MANERA INTERCALADA 

[b]COMO SOLUCIONARLO: [/b]
1- INGRESAN A LA CARPETA DE INSTALACION DEL GTA IV Y BUSCAN UN ARCHIVO LLAMADO : " GTAIV.exe.cdf " 
2- NO HACE FALTA QUE LO BORREN, CON CAMBIARLE EL NOMBRE ALCANZA 
3- ABREN EL JUEGO 
4- REALIZAN LOS AJUSTES DE CONTROLES Y DE PANTALLA, SONIDO, ETC.... 
5- NO HACE FALTA REINSTALAR EL JUEGO (AUN QUE TAMBIEN LO SOLUCIONA) ES AL PEDO 
6- NO HACE FALTA REINSTALAR WINDOWS (SI SABEN A LO QUE ME REFIERO) 
7- A VICIAR TRANQUILO 
8- A COMPARTIR ESTA INFORMACION 
9- APRENDAN A RESOLVER LOS PROBLEMAS SIN LA OPCION DE COMPRAR UN HARDWARE CARO, PUESE SER OFENSIVO 


ATENTAMENTE: [b]maritooth[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Error GTA 4 en windows 7 (memoria de video)

Hay 13 respuestas en Error GTA 4 en windows 7 (memoria de video), del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL