| |
 | 05-10-2009 / 11:22 h #16 | | |
| | NGKrista escribió: | Pues yo trabajo en una tienda de videojuegos pequeña,una particular,ni game ni gamestop,ni ninguna cadena de esas,lo q hacen los grandes almacenes de Londres tienen un nombre,COMPETENCIA DESLEAL,y eso es un delito.se supone q las compañias marcan unos barmos de precio,comprender q a ellos se los venden más barata por q piden cientos o miles de ejemplares de un mismo juego,pero q las "tienditas" eso no nos lo podemos permitir,quizás penseis que es mucho mejor q os vendan un juego más barato,pero a la larga os perjudicará también,yo personalmente prefiero q me atiendan en una tienda especializada,donde me recomienden y me digan q compra es mejor,y no en un "corte ingés" o un "Carrefour" en los q no suelen tener mucha idea de lo q venden.Además,en el caso de la tienda donde yo curro,también alquilamos,pero muchos de los ingresos vienen de las ventas,es decir: No ventas = No ingresos = Ruina = Cierre = No habrá donde alquilar juegos.y acaso no nos gusta a todos alquilar de vez en cuando ya sea para no tener q comprar cierto juego,o para probarlo antes de comprarlo,o xq solo lo queremos para un dia en concreto?
Es muy facil decir: "¡Que se joda Game o Game stop!",pero también hay q pensar en otras tienditas de barrio q a todos nos complace tener cerca.Además,mucho meterse con estas cadenas de tiendas pero todos acabamos comprando algo en ellas.o no?
-------------------¡¡¡Boickot a PSPGo a partir de YA!!!---------------------- |
Si lo tenemos que enmarcar si es competencia desleal, pero es muy dificil para los pequeños hacer algo. Ellos (las tiendas grandes) podrian alegar que vender el juego (Fifa en este caso) a bajo precio sin tener beneficio para poder revitalizar las ventas de sus locales.
A lo que voy es que ellos tienen todas las escusas que alegar por si alguien hace algo y es por eso que los pequeños comerciantes parece como que no tienen voz en el gran mercado de los videojuegos.
PD: Tu perro es un viejo pastor ingles? | |
|
 | 05-10-2009 / 11:28 h #17 | | |
| | Da igual la excusa,en inglaterra no lo sé,pero en España hay unos baremos de ventas y por ley tu tienes que vender dentro de ese baremo siempre q en este caso el juego sea de primera mano,por supuesto al pasar cierto tiempo,puedes venderlo al precio q te de la gana.pero claro,los abogados q tienen ellos no los tenemos nosotros,al igual q ellos al tener camiones propios todo les llega antes y si un juego se lanza el dia 15 y a ellos les llega el dia anterior muchas veces lo ponen a la venta ese dia(cosa q también es ilegal  )
P.D.: Si,es un viejo pastor inglés o bobtail.a q es mono?jijiji!  | |
|
 | 05-10-2009 / 11:30 h #18 | | |
| | Yo estoy convencido que si los precios fuesen mas populares y no tan salvajes (han subido casi como la vivienda), habria mucha menos pirateria y venderian mucho mas. Conozco un monton de gente que por no andar con descargas dudosas, que si parches que si cracks, que si problemas con el online y demas, estarian encantados de comprarlo original. Pero a 50 euros juego, quien puede permitirse estar al dia con lo que hay en el mercado? muy poca gente | |
|
 | 05-10-2009 / 11:42 h #19 | | |
| | | |
|
 | 05-10-2009 / 11:49 h #20 | | |
| | | |
|
 | 05-10-2009 / 12:34 h #21 | | |
| | Es lo que he dicho siempre, mucha gente se piensa que 60 o 70 € es el precio normal para un juego y resulta que su precio real son 30€
(Y la gente reservando juegos 2 meses antes de su salida a 70€  ) Última edición: 05-10-2009 / 12:36 h. Por Trix Editado 1 vez | |
|
 | 05-10-2009 / 12:43 h #22 | | |
| | Diosisspro escribió: | Mirar esto pack de ps3 de el fifa en game españa
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063483
y ahora mirar el pack de ps3 en el game del reino unido
http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/HardwareBundle/~r343907/Sony-Playstation-3-250Gb-PS3-Slim-with-Killzone-2-GT5-Prologue-Fifa-10-and-NFS-Shift/
veis alguna diferencia?  |
pues normal se sabe de sobra k en reino unido los juegos son mas baratos (por eso activision subio el precio del CODMW2) y si a eso sumamos k la libra vale mas k el €
pero esk aver esas grandes superficies estan perdiendo dinero al venderlos tan barato evidentemente eso no se lo puede permitir cualkier comercio esk alguein teniedo un negocio compraria por un precio y lo venderia x debajo de ese precio?? tambien es verdad k un poco si podrian bajar los precios | |
|
 | 05-10-2009 / 13:18 h #23 | | |
| | Noticia escribió: | | “Lo quieras o no el vender uno de los videojuegos más importantes del año por menos de 25 libras manda el mensaje a los consumidores de que cualquier precio superior significa que les están robando” |
Lo cierto es que si, es un robo, ya lo sabemos. | |
|
 | 05-10-2009 / 13:37 h #24 | | |
| | OptimusFighter escribió: | | Dios, dónde esta esa tienda!!!???? Ahora mismo me saco el First para entender a la perfección el inglés!!! |
¡Jajaja, vámonos juntos, que yo ya lo tengo!  | |
|
 | 05-10-2009 / 13:59 h #25 | | |
| | Hombre, pues 30 euros ya me parece un precio más razonable para según qué juegos. Lo que pasa es que a las tiendas de barrio les cuesta mucho mantenerse a flote y más con los precios deshorbitados que les venden las distribuidoras.
Almenos sabremos que se venderán casi todos los Fifas nuevos. | |
|
 | 05-10-2009 / 14:00 h #26 | | |
| | “Y entiendo que sea un precio bueno para los jugadores, un precio al que deberíamos adquirir cada juego. Sin embargo esta política acabará dañando el mercado en general”.
Pues te dañará a ti por que desde luego esto anima a la gente a comprar. | |
|
 | 05-10-2009 / 14:14 h #27 | | |
| | Perfecto, es competencia desleal, pero ahora imagimaros:
GOD OF WAR 3 en GAME 70 euros
GOD OF WAR 3 en CORTE INGLES 30 euros
Ahora, me direis, ¿cuantos lo comprarias en game?, y cuantos a pesas de LA COMPETENCIA DESLEAL lo comprarias en el Corte Ingles.....
Yo desde luego en el Corte Ingles, luego ya veria en que acaba el asunto... | |
|
 | 05-10-2009 / 14:38 h #28 | | |
| | Ya podría pasar eso aquí, que 70€ por cada juego es un atraco a mano armada.  | |
|
 | 05-10-2009 / 14:46 h #29 | | |
| | Yo lo siento por los que tienen pequeñas o medianas tiendas o trabajan en ellas, pero está más que claro que con esos precios nadie va a ir a esas tiendas.
Lo que tienen que hacer las puñeteras compañías es rebajar los precios ya de una vez y que cuesten en todos los sitios lo mismo, y dejar ya de robar ( en eso nuestro país es único  ). Así nadie saldría perdiendo.  | |
|
 | 05-10-2009 / 14:50 h #30 | | |
| | Os debeis de pensar que las tiendas lo compramos a 20 eur y lo vendemos a 70,pues no es así majos,los q vendemos a 70 lo compramos a 50 y mucho como muy muy poco(sin IVA).El problema no son las tiendas,son también los otros eslabones de la cadena: fabrica,distribuidores,etc... | |
|
|
|
|