| 05-10-2009 / 14:55 h #31 | | |
| | NGKrista escribió: | | Os debeis de pensar que las tiendas lo compramos a 20 eur y lo vendemos a 70,pues no es así majos,los q vendemos a 70 lo compramos a 50 y mucho como muy muy poco(sin IVA).El problema no son las tiendas,son también los otros eslabones de la cadena: fabrica,distribuidores,etc... |
¿Entonces como es que en Reino Unido los venden por mucho menos de 50€? | |
|
 | 05-10-2009 / 15:02 h #32 | | |
| | Estaba leyendo hace un momento que el fifa 2010 vendio en reino unido 900 mil copias, claro a ese precio quien no se lo compraria a esto lo digo porque EA esta sacando pecho por las ventas del juego  | |
|
 | 05-10-2009 / 15:03 h #33 | | |
| | NGKrista escribió: | | Os debeis de pensar que las tiendas lo compramos a 20 eur y lo vendemos a 70,pues no es así majos,los q vendemos a 70 lo compramos a 50 y mucho como muy muy poco(sin IVA).El problema no son las tiendas,son también los otros eslabones de la cadena: fabrica,distribuidores,etc... |
Yo una vez me compré el Fallout 3 nuevo por 30€ en el GAME porque habían pedido tanto stock que no lo vendían y tuvieron que ponerlo a precio DE COSTE.Última edición: 05-10-2009 / 15:04 h. Por Namsel Editado 2 veces | |
|
 | 05-10-2009 / 15:05 h #34 | | |
| | Varias opciones:
- Los distribuidores alli los vendes más baratos.
- Como ya dije antes: los grandes almacenes tienen mayor disponibilidad de stock,puesto q piden cientos de unidades del mismo juego y por eso el propio distribuidor se los pone más baratos.
- o están dispuestos a tener perdidas con esto con tal de atraer a gente y ganar por otro lado.
La segunda opción es la q te puedo asegurar que seria si fuera en España. | |
|
 | 05-10-2009 / 15:11 h #35 | | |
| | Que suerte tienen los que comprar los juegos a ese precio  | |
|
 | 05-10-2009 / 15:16 h #36 | | |
| | Namsel escribió: | NGKrista escribió: | | Os debeis de pensar que las tiendas lo compramos a 20 eur y lo vendemos a 70,pues no es así majos,los q vendemos a 70 lo compramos a 50 y mucho como muy muy poco(sin IVA).El problema no son las tiendas,son también los otros eslabones de la cadena: fabrica,distribuidores,etc... |
Yo una vez me compré el Fallout 3 nuevo por 30€ en el GAME porque habían pedido tanto stock que no lo vendían y tuvieron que ponerlo a precio DE COSTE. |
cada juego tiene un precio diferente,y como ya he dicho,a game se los dejan más baratos q a las tiendas particulares,game entra en el grupo de las "grandes cadenas" de las q piden cientos de unidades.Que no se quejen,q ellos si q sacan beneficio con cada juego... | |
|
 | 05-10-2009 / 17:02 h #37 | | |
| | Diosisspro escribió: | Mirar esto pack de ps3 de el fifa en game españa
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063483
y ahora mirar el pack de ps3 en el game del reino unido
http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/HardwareBundle/~r343907/Sony-Playstation-3-250Gb-PS3-Slim-with-Killzone-2-GT5-Prologue-Fifa-10-and-NFS-Shift/
veis alguna diferencia?  |
pues yo solo veo un puñao de letras sin sentido | |
|
 | 05-10-2009 / 18:29 h #38 | | |
| | El Game Stop tiene el Dynasty Warrior 6 a 50€!!!!yo lo quiero conprar pero es que son unos igos de la gran joder. | |
|
 | 05-10-2009 / 21:24 h #39 | | |
| | El otro día vi en Game el Resident 5 de segunda mano a 44. Eso si que me parece un puto atraco.
Los que dicen que como es posible lo del reino unido, es lo que ya dije antes, probablemente allí hagan más mercado porque haya menos piratería lo cual quiere decir más compras, una balanza equilibrada, porque si no hubiese pirateria los precios serían tan altos como aqui, ya que las compañías siempre buscan el máximo beneficio, y seguro que alli tal como están las cosas sacan el mismo que aqui, venden más por menos, y aquí menos por más, simplemente, | |
|
 | 05-10-2009 / 22:06 h #40 | | |
| | NGKrista escribió: | Pues yo trabajo en una tienda de videojuegos pequeña,una particular,ni game ni gamestop,ni ninguna cadena de esas,lo q hacen los grandes almacenes de Londres tienen un nombre,COMPETENCIA DESLEAL,y eso es un delito.se supone q las compañias marcan unos barmos de precio,comprender q a ellos se los venden más barata por q piden cientos o miles de ejemplares de un mismo juego,pero q las "tienditas" eso no nos lo podemos permitir,quizás penseis que es mucho mejor q os vendan un juego más barato,pero a la larga os perjudicará también,yo personalmente prefiero q me atiendan en una tienda especializada,donde me recomienden y me digan q compra es mejor,y no en un "corte ingés" o un "Carrefour" en los q no suelen tener mucha idea de lo q venden.Además,en el caso de la tienda donde yo curro,también alquilamos,pero muchos de los ingresos vienen de las ventas,es decir: No ventas = No ingresos = Ruina = Cierre = No habrá donde alquilar juegos.y acaso no nos gusta a todos alquilar de vez en cuando ya sea para no tener q comprar cierto juego,o para probarlo antes de comprarlo,o xq solo lo queremos para un dia en concreto?
Es muy facil decir: "¡Que se joda Game o Game stop!",pero también hay q pensar en otras tienditas de barrio q a todos nos complace tener cerca.Además,mucho meterse con estas cadenas de tiendas pero todos acabamos comprando algo en ellas.o no?
-------------------¡¡¡Boickot a PSPGo a partir de YA!!!---------------------- |
Estoy de acuerdo contigo en todo, pero hay algo que me gustaría saber (y posiblemente todo el mundo): cuanto le cuesta a la tienda un juego? Sé que es una pregunta que no contestarás, pero es que el consumidor está muy quemado por los altos precios en TODO. Y es algo que me ronda la cabeza desde hace tiempo.
EDITO: La doy por contestada.
PD: La PSPGo! se queda en la tienda envalada.Última edición: 05-10-2009 / 22:26 h. Por TxikiSar Editado 1 vez | |
|
 | 05-10-2009 / 22:25 h #41 | | |
| | DocVic-1 escribió: | Diosisspro escribió: | Mirar esto pack de ps3 de el fifa en game españa
http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/HardwareBundle/~r343907/Sony-Playstation-3-250Gb-PS3-Slim-with-Killzone-2-GT5-Prologue-Fifa-10-and-NFS-Shift/
pues yo solo veo un puñao de letras sin sentido |
Quiere decir, si copias el link en el explorador y ves la página, que en Game de UK la PS3(250Gb)+Killzone 2, GT5 Prologue, Fifa 10 y NFS Shift = 310 Libras =337€ poco mas o menos (hoy 337,2207€)
Por otra parte, en Game de España, PS3(250GB)+FIFA2010 = 350€ y 347€ (super ofertón) si la compras a través de la página web.
¿Ves ahora la diferencia?
Lo que pasa aqui esta claro. Los servicios los cobramos como en la comunidad europea, pero lo que servimos esta muy lejos de llegar a ser como en la comunidad europea.
PD: Una anecdota. Tengo una tarjeta prepago de Mobistar (si, con "b"). Es una compañia Belga. Me enviaron un sms el día de mi cumpleaños felicitandome y me regalaron 20sms y 3€ de recarga. ¿Alguna compañía de aqui que haga eso? Me quedé alucinado, pero hablando con los amigos, allí es normal. Lo dicho, somos unos engañados. Deberíamos boicotear casi todo: utopía.Última edición: 05-10-2009 / 22:27 h. Por TxikiSar Editado 1 vez | |
|
 | 05-10-2009 / 23:29 h #42 | | |
| | DocVic-1 escribió: | Diosisspro escribió: | Mirar esto pack de ps3 de el fifa en game españa
 | |
|
 | 06-10-2009 / 18:12 h #43 | | |
| | TxikiSar escribió: | DocVic-1 escribió: | Diosisspro escribió: | Mirar esto pack de ps3 de el fifa en game españa
Quiere decir, si copias el link en el explorador y ves la página, que en Game de UK la PS3(250Gb)+Killzone 2, GT5 Prologue, Fifa 10 y NFS Shift = 310 Libras =337€ poco mas o menos (hoy 337,2207€)
Por otra parte, en Game de España, PS3(250GB)+FIFA2010 = 350€ y 347€ (super ofertón) si la compras a través de la página web.
Lo que pasa aqui esta claro. Los servicios los cobramos como en la comunidad europea, pero lo que servimos esta muy lejos de llegar a ser como en la comunidad europea.
PD: Una anecdota. Tengo una tarjeta prepago de Mobistar (si, con "b"). Es una compañia Belga. Me enviaron un sms el día de mi cumpleaños felicitandome y me regalaron 20sms y 3€ de recarga. ¿Alguna compañía de aqui que haga eso? Me quedé alucinado, pero hablando con los amigos, allí es normal. Lo dicho, somos unos engañados. Deberíamos boicotear casi todo: utopía. |
jaja que el pavo se lo ha creido y todo jajajjaame rio en tu cara | |
|
 | 07-10-2009 / 04:24 h #44 | | |
| | Pues yo feliz si asi lo vendieran en mexico me compraria 5 | |
|
 | 08-10-2009 / 09:04 h #45 | | |
| | DocVic-1 escribió: | TxikiSar escribió: | DocVic-1 escribió: | Diosisspro escribió: | Mirar esto pack de ps3 de el fifa en game españa
PD: Una anecdota. Tengo una tarjeta prepago de Mobistar (si, con "b"). Es una compañia Belga. Me enviaron un sms el día de mi cumpleaños felicitandome y me regalaron 20sms y 3€ de recarga. ¿Alguna compañía de aqui que haga eso? Me quedé alucinado, pero hablando con los amigos, allí es normal. Lo dicho, somos unos engañados. Deberíamos boicotear casi todo: utopía. |
jaja que el pavo se lo ha creido y todo jajajjaame rio en tu cara |
Conoces el significado de la palabra "respeto"? En esta vida te encuentras con muchos ignorantes que necesitan ayuda y pensé que tú eras uno de ellos. Eso de hace gracia? ·$&!"·% crio!Última edición: 08-10-2009 / 09:08 h. Por TxikiSar Editado 1 vez | |
|
|
|
|