| 08-10-2009 / 14:46 h #46 | | |
| | Siempre seram mejores las tiendas especializadas con toda su magia que desprenden,posters,figuras,libros,revistas,juegos de prueva,juegos de importacion,una atencion detallada y con conocimiento,solo comprar un juego en carrefur deprime y si se le hace una pregunta a alguien nadie responde y en muchos casos los juegos mas potentes nisiquiera estan e las estanterias y ni hablar de los mas raros  | |
|
 | 10-10-2009 / 22:30 h #47 | | |
| | Altairtoro escribió: | Siempre seram mejores las tiendas especializadas con toda su magia que desprenden,posters,figuras,libros,revistas,juegos de prueva,juegos de importacion,una atencion detallada y con conocimiento,solo comprar un juego en carrefur deprime y si se le hace una pregunta a alguien nadie responde y en muchos casos los juegos mas potentes nisiquiera estan e las estanterias y ni hablar de los mas raros  |
Ese es el gran tema, las tiendas especializadas, porque al final el que tiene dinero para comprarse juegos tiene dinero para comprarse los juegos en tiendas especializadas, claro está que el que se ahogue para poder comprarse un juego de fx se tirará a la mejor oferta, pero soy de la opinión de que deberíamos preservarlas, siempre tendrán cosas que otras tiendas por grandes que sean no tendrán, empezando por una atención amena y desde la propia experiencia. | |
|
 | 11-10-2009 / 00:34 h #48 | | |
| | Ya bueno.. el caso es racaudar.... si las grandes superficies venden juegos nuevos a 30€ yp lo veo bien, ya q cada uno explota lo q tiene en su terreno, lo de game y estas tienduchas.. lo venden a precio mas alto, kiza porq no le salga tan barato comprar la mercancia, sease por numero de articulos o lo que sea.
Pero creo q se hacen el agosto dandome 15€ por un juego usado... cuando ellos luego lo venden a 30€ y tampoco lo veo justo. Y bueno como consumidor q soy, creo q este tipo de ofertas viene bien, por lo menos para poner a cada uno en su sitio por un momento y pensar las consecuencias. Y teniendo estas paginas donde nos van dando info sobre los juegos que van saliendo, las revistas y eso... la atencion personalizada... creo q se reduce a gente que solo juega a videoconsolas, y no se informa de lo q llega. Aunq tambien hay q decir q en este tipo de tiendas pekeñas se pueden encontrar accesorios menos usuales y mas especializados que en las grandes superficies. Y esta claro q no desapareceran las tienditas pekeñas por q vendan un juego a ese precio... si fueran casi todos seguro q si... y una vez que llegase a pasar eso... las grandes superficies volverian al precio de siempre, es lo que se conoce como mercado. | |
|
 | 11-10-2009 / 18:02 h #49 | | |
| | Madpitbull escribió: | Ya bueno.. el caso es racaudar.... si las grandes superficies venden juegos nuevos a 30€ yp lo veo bien, ya q cada uno explota lo q tiene en su terreno, lo de game y estas tienduchas.. lo venden a precio mas alto, kiza porq no le salga tan barato comprar la mercancia, sease por numero de articulos o lo que sea.
Pero creo q se hacen el agosto dandome 15€ por un juego usado... cuando ellos luego lo venden a 30€ y tampoco lo veo justo. Y bueno como consumidor q soy, creo q este tipo de ofertas viene bien, por lo menos para poner a cada uno en su sitio por un momento y pensar las consecuencias. Y teniendo estas paginas donde nos van dando info sobre los juegos que van saliendo, las revistas y eso... la atencion personalizada... creo q se reduce a gente que solo juega a videoconsolas, y no se informa de lo q llega. Aunq tambien hay q decir q en este tipo de tiendas pekeñas se pueden encontrar accesorios menos usuales y mas especializados que en las grandes superficies. Y esta claro q no desapareceran las tienditas pekeñas por q vendan un juego a ese precio... si fueran casi todos seguro q si... y una vez que llegase a pasar eso... las grandes superficies volverian al precio de siempre, es lo que se conoce como mercado. |
Por favor,ante todo kiero respeto,más q nada por denominar a las tiendas pekeñas "tienduchas" me parece un calificativo descalificante.además,vuelvo a decir que GAME NO ES COMPARABLE A LAS TIENDAS PEQUEÑAS!Game es una gran cadena y también tienen mucho morro,sobretodo por lo q comentas de comprar un juego a 15 y venderlo x el doble,YO SI TE COMPRO UN JUEGO POR 15 LO VENDO COMO MUCHO A 19.95 Eur.
Estás muy equivocado en lo referente a lo de q con estas paginas ya no hace falta la atención personalizada y q solo van a esas tiendas los q no se informan,yo como consumidora,acudo a estas paginas constantemente para informarme,pero también me gusta ir a una tienda y conversar sobre gustos con mi dependiente de confianza,y es q EXISTE ALGO MÁS QUE LA COMUNICACIÓN ON LINE,HAY UNA COSA QUE SE LLAMA "EL CARA A CARA",deberias probarlo,es super entretenido y te aseguro que le gusta mucho a la gente. .
Lo de los accesorios,si,las tienditas tenemos cientos de cositas raras,al menos en la q yo estoy,pero realmente,lo q nos ayuda a pagar las facturas,y lo q nos da de comer son las ventas y alquileres de videojuegos,si no,no seriamos una tienda de videojuegos,seriamos de accesorios y pijaducas.
Ah!y otra cosa,yo no estoy diciendo que si en el Corte Inglés venden un FIFA 10 a 30 eur y en una tienda pequeña a 70,te vayas a la tienda pequeña por darle de comer,claro q no,cada uno mira para lo suyo,y nadie es tan imbecil de ir a lo más caro.El usuario no tiene la culpa,YO A QUIEN JUZGO ES A LAS GRANDES SUPERFICIES QUE HAN HECHO ESO! Está muy mal señores,eso está muy mal....y hay una cosa que se llama ETICA COMERCIAL.Por suerte,la ley (más o menos) nos ampara.
Asi q por favor,no hablemos sin saber... | |
|
 | 11-10-2009 / 19:33 h #50 | | |
| | Perdona si te he ofendido.... pero no era mi intencion. Yo hablo desde mi experiencia, y mi experiencia me dice que en muchas ocasiones kien esta detras del mostrador tiene mucha menos idea que yo sobre ciertas noticias, ya sea error del dependiente, o del jefe que lo tiene trabajando ahi. Pero bueno, tambien tienes tu parte de razon, y no te la kito. Y tienduchas... no es algo despectivo, si no que lo quise decir como sinonimo de tiendas pequeñas, o antomino de grandes superficies como el corte ingles, carrefour, etc etc etc.
Y en el carrefour mas de lo mismo.. atencion personalizada cero patatero, simplemente estanterias con lo que tienen a la venta. Pero personalmente fui varias veces al corte ingles a comprar... y me informaron mucho mejor que en el game que tengo a 200 metros de casa. Y vuelvo a decir lo de antes, kiza sea fallo del dependiente que no se entera de nada, o del jefe que lo tiene ahi... o kiza el dependiente del corte se lo currara mas...
Y repito... no era mi intencion molestarte  sorry. | |
|
 | 11-10-2009 / 20:24 h #51 | | |
| | En el corte inglés yo con el unico vendedor enterado q me he topado(en la zona videojuegos) ha sido con mi novio,los demás?todo paisanas mayores o "niñas" q no tenian ni idea.en Game no es q tengan mucha idea algunos de ellos,pero VUELVO A REPETIR: No tiene nada q ver Game con las tiendas pequeñas(y si,tienduchas,suena despectivo,di tienditas si quieres o algo asi),en las tiendas independientes (no grandes cadenas como Game),suelen tener dependientes más "profesionales",por que?por que normalmente,estos pequeños negocios son fruto de la ilusión y la pasión de sus dueños,a mi jefe me remito,es un "friki" de los videojuegos y lo primero que me preguntó en la entrevista de trabajo fue: si entendia de esto,si solia jugar,que consolas tenia,cuales eran mis juegos preferidos...y como no,si esto me gustaba,por supuesto,si me eligió es por que disfruto este mundo,entiendo de ello y me intereso,si no fuera así,en una tienda "humilde" no duraria nada,por que en estas "tienduchas" como tu las llamas,la gente busca profesionalidad,cercania,poder resolver sus dudas en un lugar donde se les hable "de tu a tu" y se les aconseje poniendonos en su lugar y viendo sus gustos y necesidades,desde luego la gente lo q no busca es que solo les atiendan con afán de vender.yo si tengo q decir que un juego es una basura lo digo,q mas me da?seguro que al final se llevan otro,y si no,la gente va a valorar tu ayuda y tarde o temprano "te devolveran el favor" viniendo a por otra cosa. Me encata que la gente se vaya segura de su compra. Preguntale a uno de game o del carrefour si le importa mucho.  | |
|
 | 11-10-2009 / 22:16 h #52 | | |
| | Madpitbull escribió: | Perdona si te he ofendido.... pero no era mi intencion. Yo hablo desde mi experiencia, y mi experiencia me dice que en muchas ocasiones kien esta detras del mostrador tiene mucha menos idea que yo sobre ciertas noticias, ya sea error del dependiente, o del jefe que lo tiene trabajando ahi. Pero bueno, tambien tienes tu parte de razon, y no te la kito. Y tienduchas... no es algo despectivo, si no que lo quise decir como sinonimo de tiendas pequeñas, o antomino de grandes superficies como el corte ingles, carrefour, etc etc etc.
Y en el carrefour mas de lo mismo.. atencion personalizada cero patatero, simplemente estanterias con lo que tienen a la venta. Pero personalmente fui varias veces al corte ingles a comprar... y me informaron mucho mejor que en el game que tengo a 200 metros de casa. Y vuelvo a decir lo de antes, kiza sea fallo del dependiente que no se entera de nada, o del jefe que lo tiene ahi... o kiza el dependiente del corte se lo currara mas...
Y repito... no era mi intencion molestarte sorry. |
Hay veces que en las tiendas especializadas te topas con alguien que no lo sabe todo sobe algo, pero es raro, ahora, lo raro es encontrarte con alguien en un corte inglés que lo sepa todo sobre, Magic, por poner un ejemplo.
Yo en Nostromo (tienda sevillana sobre manga, rol, coleccionismo, miniaturismo...) pregunté por los tomos de manga de Cobwoy Bebop, y el dueño, no un empleado nuevo no, el dueño me dijo que no había manga, que solo anime, y al final me dio la razón porque lo miró en google.
Estas cosas te las puedes encontrar, pero es lo raro, normalmente ahí saben de muchas cosas, el problema es que en Carrefour solo saben los productos de que disponen y su precio, punto pelota, "para más información vayase usted a tomar viento". | |
|
|
|
|