| 05-10-2009 / 08:05 h #1 | | |
| | Los creadores de Ace Attorney no desean abandonar DS
“Si cambiáramos el juego para hacerlo apropiado para otros sistemas, quizá la gente sentiría que lo hemos cambiado demasiado”.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 05-10-2009 / 08:14 h #2 | | |
| | Se me haría raro ver un Ace Attorney o parecido en sobremesa y sin pantalla táctil... Y muy bien que deseen seguir trabajando en DS, así habrá buenos juegos para rato.
P.D: Y es mejor que saquen juegos de éste tipo para portátiles, los vicios que me echo en el baño cuando la cosa va para rato no me los quita nadie. | |
|
 | 05-10-2009 / 08:27 h #3 | | |
| | | |
|
 | 05-10-2009 / 08:31 h #4 | | |
| |
Es ley de vida, cuando hay que ir al baño la DS o PSP tiene que tener batería, y si no se tiene a mano en el baño tienen que haber unas revistas anteriormente colocadas para la ocasión, y si en vez de eso son unos cómics de "Mortadelo y Filemón" ya lo bordas  | |
|
 | 05-10-2009 / 12:04 h #5 | | |
| | Rescuerdo el momento en que me pase el Metal Gear Solid (PSX)(Nunca me lo habia pásado antes) por primera vez en mi PSP mientras estaba sentado en el inodoro, podria decir que el desesperante olor me ayudo a matar mas rapido al dichoso Metal Gear...  Estas experiencias son unicas, y solo las encontraremos con DS o PSP...  Por eso tengo ambas...  | |
|
 | 05-10-2009 / 12:35 h #6 | | |
| |
Entonces entraste en ambiente en el lugar donde estabas y asi lo pudiste hacer mierda al metal gear  | |
|
|
|
|