Buscar en
Ir al foro
Los creadores de Ace Attorney no desean abandonar DS
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-10-2009 / 08:05 h
0
0
25505
Nivel 111
Los creadores de Ace Attorney no desean abandonar DS
“Si cambiáramos el juego para hacerlo apropiado para otros sistemas, quizá la gente sentiría que lo hemos cambiado demasiado”.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

05-10-2009 / 08:14 h
119
46
5124
Nivel 115
Se me haría raro ver un Ace Attorney o parecido en sobremesa y sin pantalla táctil... Y muy bien que deseen seguir trabajando en DS, así habrá buenos juegos para rato.

P.D: Y es mejor que saquen juegos de éste tipo para portátiles, los vicios que me echo en el baño cuando la cosa va para rato no me los quita nadie.

05-10-2009 / 08:27 h
18
1
1527
Nivel 35
Santi-15 escribió:
Se me haría raro ver un Ace Attorney o parecido en sobremesa y sin pantalla táctil... Y muy bien que deseen seguir trabajando en DS, así habrá buenos juegos para rato.

P.D: Y es mejor que saquen juegos de éste tipo para portátiles, los vicios que me echo en el baño cuando la cosa va para rato no me los quita nadie.

Lo de estar en el baño con la portatil es unico ni hablar si la tenemos conectada a internet cuando me tenia que levantar para salir, me quedan las piernas dormidas y tengo que esperar como 5 minutos parado quieto en el lugar asta poder conseguir algo de movilidad

Tambien me pasa cuando leo otro clasico

05-10-2009 / 08:31 h
119
46
5124
Nivel 115
KerBeRos22 escribió:
Santi-15 escribió:

Lo de estar en el baño con la portatil es unico ni hablar si la tenemos conectada a internet cuando me tenia que levantar para salir, me quedan las piernas dormidas y tengo que esperar como 5 minutos parado quieto en el lugar asta poder conseguir algo de movilidad

Tambien me pasa cuando leo otro clasico

Es ley de vida, cuando hay que ir al baño la DS o PSP tiene que tener batería, y si no se tiene a mano en el baño tienen que haber unas revistas anteriormente colocadas para la ocasión, y si en vez de eso son unos cómics de "Mortadelo y Filemón" ya lo bordas

05-10-2009 / 12:04 h
40
57
259
Nivel 13
Rescuerdo el momento en que me pase el Metal Gear Solid (PSX)(Nunca me lo habia pásado antes) por primera vez en mi PSP mientras estaba sentado en el inodoro, podria decir que el desesperante olor me ayudo a matar mas rapido al dichoso Metal Gear... Estas experiencias son unicas, y solo las encontraremos con DS o PSP... Por eso tengo ambas...

05-10-2009 / 12:35 h
18
1
1527
Nivel 35
Valcristo escribió:
Rescuerdo el momento en que me pase el Metal Gear Solid (PSX)(Nunca me lo habia pásado antes) por primera vez en mi PSP mientras estaba sentado en el inodoro, podria decir que el desesperante olor me ayudo a matar mas rapido al dichoso Metal Gear... Estas experiencias son unicas, y solo las encontraremos con DS o PSP... Por eso tengo ambas...

Entonces entraste en ambiente en el lugar donde estabas y asi lo pudiste hacer mierda al metal gear

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Ace Attorney no desean abandonar DS
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por