Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2321

Kingdom Hearts 358/2 Days: Comentarios del análisis de Kingdom Hearts 358/2 Days

[size=14][b]Disney y Final Fantasy vuelven a encontrarse en una emocionante y misteriosa aventura RPG.[/b][/size]
La magia de Disney y la experiencia RPG de Square Enix se reúnen en un nuevo Kingdom Hearts, esta vez, para Nintendo DS, máquina sedienta de corazones que le hagan adquirir con éxito un juego de acción rolera digno de los fieles seguidores de la franquicia. ¿Te apetece ser un Sincorazón?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3044/0/kingdom-hearts-358-2-days/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Falloutero2251Hace 14 años1
Esperaba mas nota como un 9 o 9,1 pero bueno me lo voy a comprar igual
Shiryu32291Hace 14 años2
 uffffffffffffffffff que ganas tenia de q llegara , pero muy mala nota le han puessto , en total lo que importa es que esta a pundo de llegar , luego ya dare yo mi nota ..... que pensais ustedes '     
Sephir117Hace 14 años3
No es por joder pero roxas es un incorpóreo. Solo lo pone bien en una de las frases, en el resto pone sincorazón cosa que no es cierta... A mi me parece que un 8,1 es muy buena nota, cada día las queréis mas altas...ya me gustaría a mi sacar eso en econometría...
1 VOTO
KerBeRos221512Hace 14 años4
Aunque yo pedia a gritos nuevos titulos para la DS, creo que este no me tira tanto   

La verdad que estoy esperando algun juego jrpg con cooperativo online y que sea copado de jugar, algo como el moster hunter que te enganche y sea duradero.

Tal vez lo juegue, tal vez 
Shiryu32291Hace 14 años5
Pero esto es 1 gran juego q sale para la ds , afortunado somos xq ya llega , es d lo mejorcito de la ds , ya veremos luego nuestras criticas .
Fonsoh2214Hace 14 años6
Bua,que ganas de tenerlo ya
Byed2198Hace 14 años7
Yo ya quiero tenerlo.. 
AlvisFratelli16Hace 14 años8
Es un juego genial como los otros    yo creo que debia merecerse por lo menos un 9  
Alexdro76
Expulsado
Hace 14 años9
Nose como es posible qe este juego qe es el qe tiene mejores graficos en ds le ponen en graficos un 8 deveria tener u 10
Kingsorax1253Hace 14 años10
El juego se merece muchisimo m as, por cierto hay un fallo en el analisis en la primera imagen pone que Roxas es un sincorazon, y es un incorporeo
Mzen1854
Hace 14 años11
@Kingsorax
Mostrar cita
El juego se merece muchisimo m as, por cierto hay un fallo en el analisis en la primera imagen pone que Roxas es un sincorazon, y es un incorporeo
Es verdad es un Incorpóreo, ya está solucionado
Palillo1212107Hace 14 años12
El analisi es injusto, quando lo jueguen lo descubriran.
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años13
Compra obligatoria para fans de esta gran saga, no puedo esperar a k sea el viernes...
Link-fan781Hace 14 años14
Tengo que haer juegado al final fantasy para entenderle ?  y es que el juego se ve bien, epro jamas eh jugado un final fantasy ni un kingdom hearts ya que me da flojera?  ( siento que la historia ya va muy avanzada para ponerme a jugar 13 entregas del final, no les parece jeje    )

Pues es de lo poco que me puede ofrecer la ds, y que adoro los RPG, y este se ve bueno jeje, agradezco la ayuda
Metaljam2537Hace 14 años15
Este es el juego por el que me compraria la DS  
EDITADO EL 06-10-2009 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Comentarios del análisis de Kingdom Hearts 358/2 Days

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Kingdom Hearts 358/2 Days, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL