Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 585

Molyneux abre las puertas de Project Natal a Fable III

[b]Molyneux abre las puertas de Project Natal a Fable III[/b]
"Tengo que decir que usará el pad, pero nunca he dicho que no vaya a usar Project Natal".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108073/molyneux-abre-las-puertas-de-project-natal-a-fable-iii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kinect y Fable 3
Namsel13580Hace 14 años1
Ya salió esta noticia: [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107969/a-microsoft-no-le-sorprenderia-que-fable-usara-natal/]A Microsoft no le sorprendería que Fable usara Natal.[/url]
Así que tampoco es algo que sorprenda. Supongo que se podrán hacer cosas sueltas como acariciar al perro (si es que hay), quien sabe. Imaginación no les falta a Lionhead.
KerBeRos221512Hace 14 años2
Me imagino como seria, elegimos una daga con el mando, cuando lo tenes seleccionado nos pide que hagamos el movimiento para lanzarlo con el brazo asi le damos a nuestro enemigo.

Tambien porque no hacer el movimiento con el rebenque para que el caballo se mueva mas rapido (hay caballo?) 

tambien puede ser, dando mandobles para todos lados soltar el pad y hacer un movimiento con el brazo para pegarle con el escudo (hay escudo?)

Lo que pienso que al principio del proyecto natal se imcorporaran pequeños minijuegos por llamarlo de alguna manera y luego seran juegos completos de ejercicio tipo wii fit  
Saito-yueh2006Hace 14 años3
Pues  solo por el fable 3 me compraria el natal  
Sobrevivire3603879Hace 14 años4
@Saito-yueh
Mostrar cita
Pues solo por el fable 3 me compraria el natal
Pues Natal lo van a usar muchisimos más juegos. La idea parece prometedora, creo que podrian usar el reconocimiento de voz para hacer maravillas, ¿se sabe si tendremos otro perrito? podria ser muy divertido jugar con él con el dispositivo. Por cierto... esta semana pasada descargué la primera parte de Fable 2, menudo juegazo, me ha encantado, es mucho más mágico ambientalmente de Oblivion y con mucha más gracia, la ambientación no cansa. Lo del condon es un lol, ¿soy el único que piensa que esa vieja que te cuida es una inspiración directa de Kreia del Kotor 2?
EDITADO EL 05-10-2009 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saito-yueh2006Hace 14 años5
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Saito-yueh
Mostrar cita
Pues solo por el fable 3 me compraria el natal
Pues Natal lo van a usar muchisimos más juegos. La idea parece prometedora, creo que podrian usar el reconocimiento de voz para hacer maravillas, ¿se sabe si tendremos otro perrito? podria ser muy divertido jugar con él con el dispositivo. Por cierto... esta semana pasada descargué la primera parte de Fable 2, menudo juegazo, me ha encantado, es mucho más mágico ambientalmente de Oblivion y con mucha más gracia, la ambientación no cansa. Lo del condon es un lol, ¿soy el único que piensa que esa vieja que te cuida es una inspiración directa de Kreia del Kotor 2?
Fable 2 es un juegazo, el mejor de la 360 para mi
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Lo del condon es un lol, ¿soy el único que piensa que esa vieja que te cuida es una inspiración directa de Kreia del Kotor 2?
xDDDDDDDDDDDD
EDITADO EL 05-10-2009 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santi-155182Hace 14 años6
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Por cierto... esta semana pasada descargué la primera parte de Fable 2, menudo juegazo, me ha encantado, es mucho más mágico ambientalmente de Oblivion y con mucha más gracia, la ambientación no cansa.
Yo también me he descargado esa primera parte y pienso lo mismo, me esperaba otra cosa, pero al ver esa ambientación y aspecto visual tan mágico... y además es que es un juegazo en todos los apartados. A ver si puedo seguir jugando, y a ver si me lo puedo pillar baratillo en formato físico.
1 VOTO
Juanrramon346Hace 14 años7
La verdad es que el fable 2 me encanto, ahora lo tengo prestado a un colega que lleva con el mas de 3 meses, ya se esta colando un poco, si el 3 es tan bueno como este y ademas pues podemos lanzarle la pelotita al perro pues mejor que mejor
Sobrevivire3603879Hace 14 años8
@Santi-15
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Por cierto... esta semana pasada descargué la primera parte de Fable 2, menudo juegazo, me ha encantado, es mucho más mágico ambientalmente de Oblivion y con mucha más gracia, la ambientación no cansa.
Yo también me he descargado esa primera parte y pienso lo mismo, me esperaba otra cosa, pero al ver esa ambientación y aspecto visual tan mágico... y además es que es un juegazo en todos los apartados. A ver si puedo seguir jugando, y a ver si me lo puedo pillar baratillo en formato físico.
Debe de estar a 30 euros en ciertas paginas de internet.
Langos19891523Hace 14 años9
Por si el 2 no era casual... aparece Projet Natal de por medio  
Sobrevivire3603879Hace 14 años10
@Langos1989
Mostrar cita
Por si el 2 no era casual... aparece Projet Natal de por medio
Que no, que también habrá juegos hardcore con Natal...lo dijo hasta Kojima...
Borjatauro9Hace 14 años11
Ke wapo me lo ovy a comprar!! k eganas de k salga ya 
Ice-cream13814Hace 14 años12
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Langos1989
Mostrar cita
Por si el 2 no era casual... aparece Projet Natal de por medio
Que no, que también habrá juegos hardcore con Natal...lo dijo hasta Kojima...
se haran otra cosa esk sean de calidad y tengan buena jugabilidad ya se vera
Andressake00202Hace 14 años13
Me salgo un poco del tema solo que 3djuegos se equivoco en este artículo, dice al final que fable 3 fue anunciado en el e3, recuerdo que fue en la gamescom en colonia, alemania, despues del e3
Pipexxx6663486Hace 14 años14
[quote="Sobrevivire360"]
@Langos1989
Mostrar cita
Por si el 2 no era casual... aparece Projet Natal de por medio
Que no, que también habrá juegos hardcore con Natal...[b]lo dijo hasta Kojima...[[/b]/quote] ya a causar polemica
Hunk7115Hace 14 años15
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OTRO FABLE CASI SIENTO QUE MI VIDA ESTA COMPLETA SOLO PORQUE MI HIJO  ME QUITA EL CONTROL Y ME APAGA MI XBOX    LO PEOR ESQUE SOLO TIENE UN AÑO
EDITADO EL 09-10-2009 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Molyneux abre las puertas de Project Natal a Fable III

Hay 15 respuestas en Molyneux abre las puertas de Project Natal a Fable III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL