Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Dineroleo651
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 16204

Dark Souls: Donde consigo trozo titanita para mejorar un arma a relampago

Donde consigo trozo titanita? 
Raska075917Hace 11 años1
Todos los Cab. Negros con espada, que hay en el final del juego los sueltan.
EDITADO EL 02-05-2012 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Woockmaheizer3012Hace 11 años2
En el [b]Horno de la Llama Original[/b], hay dos cab. negros que siempre sueltan. El primero y el tercero.

Los [b]espectros oscuros[/b] de Kathee [b]([/b]Nuevo Londo, los del nivel bajo[b])[/b], y los [b]centinelas reales[/b] tienen posibilidades de soltarlos.

Hay unos cuantos en el [b]Gran Hueco[/b].
1 VOTO
Dark10jose10654Hace 11 años3
Los trozos los dropean los caballeros negros de Lordan, en el horno de la llama original (el ultimo lugar del juego) y en las ruinas de Nuevo Londo...  PD:Lo que vende el herrero de la parroguia de los no muertos son fragmentos,no los confundas. 
1 VOTO
Artist2512658Hace 11 años4
@Dark10jose10
Mostrar cita
Los trozos los dropean los caballeros negros de Lordan, en el horno de la llama original (el ultimo lugar del juego) y en las ruinas de Nuevo Londo... PD:Lo que vende el herrero de la parroguia de los no muertos son fragmentos,no los confundas.
el mejor lugar en mi opinion es la zona baja de las Ruinas de Nuevo Londo los enemigos, las sueltan con bastante regularidad si llevas 10 humanidades min. y el anillo de la serpiente dorada
1 VOTO
Mystogank368Hace 11 años5
@Woockmaheizer
Mostrar cita
En el [b]Horno de la Llama Original[/b], hay dos cab. negros que siempre sueltan. El primero y el tercero. Los [b]espectros oscuros[/b] de Kathee [b]([/b]Nuevo Londo, los del nivel bajo[b])[/b], y los [b]centinelas reales[/b] tienen posibilidades de soltarlos. Hay unos cuantos en el [b]Gran Hueco[/b].
Primera vez que leo centinelas reales, supongo que te refieres a los gigantes de [b]Anor Londo[/b] ¿no?
Woockmaheizer3012Hace 11 años6
@Mystogank
Mostrar cita
@Woockmaheizer
Mostrar cita
En el [b]Horno de la Llama Original[/b], hay dos cab. negros que siempre sueltan. El primero y el tercero. Los [b]espectros oscuros[/b] de Kathee [b]([/b]Nuevo Londo, los del nivel bajo[b])[/b], y los [b]centinelas reales[/b] tienen posibilidades de soltarlos. Hay unos cuantos en el [b]Gran Hueco[/b].
Primera vez que leo centinelas reales, supongo que te refieres a los gigantes de [b]Anor Londo[/b] ¿no?
Hay dos centinelas, los normales ... Y los reales ... Éstos últimos son los que están antes del combate con Ornstein & Smough y pueden utilizar milagros. [b]PD:[/b] El nombre no me lo he inventado yo, así es cómo se llaman.
Dark10jose10654Hace 11 años7
@Artist2512
Mostrar cita
@Dark10jose10
Mostrar cita
Los trozos los dropean los caballeros negros de Lordan, en el horno de la llama original (el ultimo lugar del juego) y en las ruinas de Nuevo Londo... PD:Lo que vende el herrero de la parroguia de los no muertos son fragmentos,no los confundas.
el mejor lugar en mi opinion es la zona baja de las Ruinas de Nuevo Londo los enemigos, las sueltan con bastante regularidad si llevas 10 humanidades min. y el anillo de la serpiente dorada
Ah no Yo prefiero el lugar que nombré antes,ya que me llevo trozos de titanita hasta estando "hueco" y sin ninguna humanidad... Por lo menos a mí me pasa eso...
EDITADO EL 04-05-2012 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Artist2512658Hace 11 años8
@Dark10jose10
Mostrar cita
@Artist2512
Mostrar cita
@Dark10jose10
Mostrar cita
Los trozos los dropean los caballeros negros de Lordan, en el horno de la llama original (el ultimo lugar del juego) y en las ruinas de Nuevo Londo... PD:Lo que vende el herrero de la parroguia de los no muertos son fragmentos,no los confundas.
el mejor lugar en mi opinion es la zona baja de las Ruinas de Nuevo Londo los enemigos, las sueltan con bastante regularidad si llevas 10 humanidades min. y el anillo de la serpiente dorada
Ah no Yo prefiero el lugar que nombré antes,ya que me llevo trozos de titanita hasta estando "hueco" y sin ninguna humanidad... Por lo menos a mí me pasa eso...
a pues, si pero ese es el ultimo nivel del juego, y como que esperarse hasta entonces para poder hacerte armas electricas o +14 como que no, yo por eso, aunque me lleve mas tiempo, prefiero Nuevo Londo
1 VOTO
Nickesponja4207Hace 11 años9
Yo los farmeo con los centinelas reales hasta tener unos cuantos para armas eléctricas, luego farmeo bastantes en nuevo londo.

Todos estos trozos me los gasto rápido, pero en la zona final farmeo muchísimos, una vez llegué a NG+ con 46 trozos 
Joxemik92Hace 11 años10
-Fragmento de Tit. Balders Parroquia No Muertos. Puedes comprarlos en él herrero.
-Tit. Gr. y Gr. Verde, Sabandijas en Profundidades o enemigos Fortaleza de Sen. puedes comprarlos al mercader de fortaleza de Sen o al herrero gigante de Anor Londo.
-Trozo de titanita, caballeros oscuros de Nuevo Londo o cab. negros del Horno de la Llama.
-Tit Demonio. Demonios de titanita antes de Izalith Perdida.
-Tit. Azul, Golems cristal Archivos del duque.
-Tit Blanca, Molinillos de la Tumba de los gigantes.
-Losa de titanita, caballeros ocuros de Nuevo Londo, pero es difícil.
Y de la roja, no estoy nada seguro. 

Para mi la mejor zona de farmeo de titanitas, obviamente con anillo de serpiente y 10 humanidades mínimo, es el horno de la llama, milagro regresar y a darle caña, mientras dejas señales de ayuda o reto y te lo vas farmeando sin aburrirse...

salud.
3 VOTOS
Nickesponja4207Hace 11 años11
@Joxemik
Mostrar cita
-Fragmento de Tit. Balders Parroquia No Muertos. Puedes comprarlos en él herrero. -Tit. Gr. y Gr. Verde, Sabandijas en Profundidades o enemigos Fortaleza de Sen. puedes comprarlos al mercader de fortaleza de Sen o al herrero gigante de Anor Londo. -Trozo de titanita, caballeros oscuros de Nuevo Londo o cab. negros del Horno de la Llama. -Tit Demonio. Demonios de titanita antes de Izalith Perdida. -Tit. Azul, Golems cristal Archivos del duque. -Tit Blanca, Molinillos de la Tumba de los gigantes. -Losa de titanita, caballeros ocuros de Nuevo Londo, pero es difícil. Y de la roja, no estoy nada seguro. Para mi la mejor zona de farmeo de titanitas, obviamente con anillo de serpiente y 10 humanidades mínimo, es el horno de la llama, milagro regresar y a darle caña, mientras dejas señales de ayuda o reto y te lo vas farmeando sin aburrirse... salud
Las tits grandes y verdes también las puedes farmear de las sabandijas del pantano de la ciudad infestada y los trozos también de los centinelas reales. La roja la farmean los bichos de Izalith perdida, los que tienen un montón de ojos y tentáculos Y tienes un gran fallo, los cabs. negros de el horno de la llama original te sueltan obligatoriamente las titanitas, por lo que puedes prescindir del anillo y de las humanid.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Donde consigo trozo titanita para mejorar un arma a relampago

Hay 11 respuestas en Donde consigo trozo titanita para mejorar un arma a relampago, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL