Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por Nightreaper7756
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 15555

¿Capturadora para PC?

Hola! Les quería preguntar si existen tarjetas capturadoras que graben en HD (720p al menos) para PC. Me dijeron que la aVermedia HD era buena, pero sirve para PC realmente, y es económica?

Por favor respondan:

Es cierto que no se pierden fps al grabar con capturadora? Se conecta al monitor o a la tarjeta de video? 

Gracias por su atención!
DavidFS233534Hace 11 años1
No, no son economicas, y necesitas bastante cableado. Es mucho mejor que mejores el pc y grabes con Dxtory, que va perfecto. Tambien, y mas facil de usar, el Fraps.
Nightreaper7756Hace 11 años2
@DavidFS23
Mostrar cita
No, no son economicas, y necesitas bastante cableado. Es mucho mejor que mejores el pc y grabes con Dxtory, que va perfecto. Tambien, y mas facil de usar, el Fraps.
No me saldria mas caro mejorar mi PC?
Retamal1990668Hace 11 años3
@Nightreaper775
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
No, no son economicas, y necesitas bastante cableado. Es mucho mejor que mejores el pc y grabes con Dxtory, que va perfecto. Tambien, y mas facil de usar, el Fraps.
No me saldria mas caro mejorar mi PC?
pues con la mejora del pc disfrutarias de una mayor calidad en tus juegos.
Nightreaper7756Hace 11 años4
@Retamal1990
Mostrar cita
@Nightreaper775
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
No, no son economicas, y necesitas bastante cableado. Es mucho mejor que mejores el pc y grabes con Dxtory, que va perfecto. Tambien, y mas facil de usar, el Fraps.
No me saldria mas caro mejorar mi PC?
pues con la mejora del pc disfrutarias de una mayor calidad en tus juegos.
Pero es que ya tengo una PC que corre la mayoria de los juego al maximo con 45 fps de promedio! por eso quiero una capturadora
Tecnobuda4Hace 11 años5
Yo uso el Fraps y me va de lujo.  
Cattamaranvk6Hace 11 años6
Yo tengo una Avermedia Game Capture HD, y lo unico que tuve que comprar a parte fue un cable HDMI-Componentes, con eso, la capturadora, un cable para la tele que te viene ya, y un disco duro o pendrive, puedes grabar hasta en 1080i.
Anouk3313Hace 11 años7
A ver, no liemos el tema.  Si usamos FRAPS o similares, el rendimiento del juego BAJA SI O SI.
Pensar que FRAPS graba en formato "BRUTO sin compromir" en el disco duro. Que ademas de ocupar un wevo y parte del otro, es altamente recomendable grabar en otro disco duro que no sea en el que donde se esta ejecutando el juego en cuestión. No se si me explico.

Una capturadora no repercute en el rendimiento del juego, eso si, prepara 140 €
1 VOTO
DavidFS233534Hace 11 años8
@Anouk33
Mostrar cita
A ver, no liemos el tema. Si usamos FRAPS o similares, el rendimiento del juego BAJA SI O SI. Pensar que FRAPS graba en formato "BRUTO sin compromir" en el disco duro. Que ademas de ocupar un wevo y parte del otro, es altamente recomendable grabar en otro disco duro que no sea en el que donde se esta ejecutando el juego en cuestión. No se si me explico. Una capturadora no repercute en el rendimiento del juego, eso si, prepara 140 €
Con Dxtory puedes modificar TODA la calidad, fotogramas, puedes grabar a 30 FPS pero dejar al juego que vaya a los FPS que quiera (Mejorando NOTABLEMENTE el rendimiento), fraps graba a los FPS maximos que pueda el PC, en casos reventando el PC. Con Dxtory el MW3 que me va a 90 fps, me baja a 80 fps, y con fraps de 45 no pasa. La cosa es esa, usar un buen programa capturador que te de muchisimas mas opciones. Fraps es conocido porque es dar un par de botones y ya esta listo para grabar, pero claro, alli su rendimiento. El Dxtory es mas complicado, pero tiene a cambio miles de opciones mas. Lo dicho, si, rendimiento baja si o si, pero si sabes, te baja muy poco. Avermedia Game Capture HD comprime mucho los videos, haciendo que si, ocupen poco, pero se ven regular. Yo no la recomiendo, NADA. Sobre grabar en otro HDD, si, eso es "obligatorio" en casi todos los pc. Si juegas con un HDD y grabas en el mismo HDD, sobrecargas el disco duro y relentiza el juego, con la contra de perder FPS y rendimiento general. Eso pasa tanto con las capturadoras externas como Fraps, como Dxtory.
Nightreaper7756Hace 11 años9
@DavidFS23
Mostrar cita
@Anouk33
Mostrar cita
A ver, no liemos el tema. Si usamos FRAPS o similares, el rendimiento del juego BAJA SI O SI. Pensar que FRAPS graba en formato "BRUTO sin compromir" en el disco duro. Que ademas de ocupar un wevo y parte del otro, es altamente recomendable grabar en otro disco duro que no sea en el que donde se esta ejecutando el juego en cuestión. No se si me explico. Una capturadora no repercute en el rendimiento del juego, eso si, prepara 140 €
Con Dxtory puedes modificar TODA la calidad, fotogramas, puedes grabar a 30 FPS pero dejar al juego que vaya a los FPS que quiera (Mejorando NOTABLEMENTE el rendimiento), fraps graba a los FPS maximos que pueda el PC, en casos reventando el PC. Con Dxtory el MW3 que me va a 90 fps, me baja a 80 fps, y con fraps de 45 no pasa. La cosa es esa, usar un buen programa capturador que te de muchisimas mas opciones. Fraps es conocido porque es dar un par de botones y ya esta listo para grabar, pero claro, alli su rendimiento. El Dxtory es mas complicado, pero tiene a cambio miles de opciones mas. Lo dicho, si, rendimiento baja si o si, pero si sabes, te baja muy poco. Avermedia Game Capture HD comprime mucho los videos, haciendo que si, ocupen poco, pero se ven regular. Yo no la recomiendo, NADA. Sobre grabar en otro HDD, si, eso es "obligatorio" en casi todos los pc. Si juegas con un HDD y grabas en el mismo HDD, sobrecargas el disco duro y relentiza el juego, con la contra de perder FPS y rendimiento general. Eso pasa tanto con las capturadoras externas como Fraps, como Dxtory.
El problema es que al grabar en HD con Fraps el rendimiento baja en un 75%, demasiado para mi, entonces prefiero gastarme mas dinero en una capturadora que no ralentize el juego y ocupe menos espaco en el disco. El Dxtory no lo probe todavia cuando lo pruebe les aviso
DavidFS233534Hace 11 años10
@Nightreaper775
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
@Anouk33
Mostrar cita
A ver, no liemos el tema. Si usamos FRAPS o similares, el rendimiento del juego BAJA SI O SI. Pensar que FRAPS graba en formato "BRUTO sin compromir" en el disco duro. Que ademas de ocupar un wevo y parte del otro, es altamente recomendable grabar en otro disco duro que no sea en el que donde se esta ejecutando el juego en cuestión. No se si me explico. Una capturadora no repercute en el rendimiento del juego, eso si, prepara 140 €
Con Dxtory puedes modificar TODA la calidad, fotogramas, puedes grabar a 30 FPS pero dejar al juego que vaya a los FPS que quiera (Mejorando NOTABLEMENTE el rendimiento), fraps graba a los FPS maximos que pueda el PC, en casos reventando el PC. Con Dxtory el MW3 que me va a 90 fps, me baja a 80 fps, y con fraps de 45 no pasa. La cosa es esa, usar un buen programa capturador que te de muchisimas mas opciones. Fraps es conocido porque es dar un par de botones y ya esta listo para grabar, pero claro, alli su rendimiento. El Dxtory es mas complicado, pero tiene a cambio miles de opciones mas. Lo dicho, si, rendimiento baja si o si, pero si sabes, te baja muy poco. Avermedia Game Capture HD comprime mucho los videos, haciendo que si, ocupen poco, pero se ven regular. Yo no la recomiendo, NADA. Sobre grabar en otro HDD, si, eso es "obligatorio" en casi todos los pc. Si juegas con un HDD y grabas en el mismo HDD, sobrecargas el disco duro y relentiza el juego, con la contra de perder FPS y rendimiento general. Eso pasa tanto con las capturadoras externas como Fraps, como Dxtory.
El problema es que al grabar en HD con Fraps el rendimiento baja en un 75%, demasiado para mi, entonces prefiero gastarme mas dinero en una capturadora que no ralentize el juego y ocupe menos espaco en el disco. El Dxtory no lo probe todavia cuando lo pruebe les aviso
Un 75% no baja, eso para empezar. Y lo segundo, El Dxtory a lo mucho te baja 10 fps, claro, si lo sabes configurar.
Nightreaper7756Hace 11 años11
@DavidFS23
Mostrar cita
@Nightreaper775
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
@Anouk33
Mostrar cita
A ver, no liemos el tema. Si usamos FRAPS o similares, el rendimiento del juego BAJA SI O SI. Pensar que FRAPS graba en formato "BRUTO sin compromir" en el disco duro. Que ademas de ocupar un wevo y parte del otro, es altamente recomendable grabar en otro disco duro que no sea en el que donde se esta ejecutando el juego en cuestión. No se si me explico. Una capturadora no repercute en el rendimiento del juego, eso si, prepara 140 €
Con Dxtory puedes modificar TODA la calidad, fotogramas, puedes grabar a 30 FPS pero dejar al juego que vaya a los FPS que quiera (Mejorando NOTABLEMENTE el rendimiento), fraps graba a los FPS maximos que pueda el PC, en casos reventando el PC. Con Dxtory el MW3 que me va a 90 fps, me baja a 80 fps, y con fraps de 45 no pasa. La cosa es esa, usar un buen programa capturador que te de muchisimas mas opciones. Fraps es conocido porque es dar un par de botones y ya esta listo para grabar, pero claro, alli su rendimiento. El Dxtory es mas complicado, pero tiene a cambio miles de opciones mas. Lo dicho, si, rendimiento baja si o si, pero si sabes, te baja muy poco. Avermedia Game Capture HD comprime mucho los videos, haciendo que si, ocupen poco, pero se ven regular. Yo no la recomiendo, NADA. Sobre grabar en otro HDD, si, eso es "obligatorio" en casi todos los pc. Si juegas con un HDD y grabas en el mismo HDD, sobrecargas el disco duro y relentiza el juego, con la contra de perder FPS y rendimiento general. Eso pasa tanto con las capturadoras externas como Fraps, como Dxtory.
El problema es que al grabar en HD con Fraps el rendimiento baja en un 75%, demasiado para mi, entonces prefiero gastarme mas dinero en una capturadora que no ralentize el juego y ocupe menos espaco en el disco. El Dxtory no lo probe todavia cuando lo pruebe les aviso
Un 75% no baja, eso para empezar. Y lo segundo, El Dxtory a lo mucho te baja 10 fps, claro, si lo sabes configurar.
75 % en algunos juegos, la mayoria al grabar en HD te baja un 50 %. Ya se configurar el Dxtory grabo en HD sin perder ni un solo fps! Uso el codec xv264 o algo asi, comprimo con Sony Vegas y me va genial! Gracias por el dato, ahora me ahorre un monotn de plata, saludos!
Eizanrey30Hace 7 años12
Hola, la capturadora hd el gato? Me da igual si es la pro que es interna o la externa, es la mas cara, pero la usan casi todos los Youtubers y ellos sabrán por que... Pero las capturadoras no son solo para videoconsolas? El 90% de youtubers en OC usan OBS y alguno Dxtory y aunque tienen pasta no usan otra cosa en pc!
Ridisword88Hace 7 años13
Usar una capturadora para PC no se si es práctico, la mayoría de gente usa programas de grabación y ya como Mirillis o Fraps, yo te recomendaría que pruebes OBS es gratis y una vez q te acostumbras es fácil de usar.
Puedes al menos ver como te va como digo es gratis y no demoras ni un minuto en descargarlo. Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > ¿Capturadora para PC?

Hay 13 respuestas en ¿Capturadora para PC?, del foro de YouTube. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL