| 05-10-2009 / 14:58 h #1 | | |
| | | |
|
 | 05-10-2009 / 16:17 h #2 | | |
| | Pormi parte que se quede en la tienda | |
|
 | 05-10-2009 / 17:11 h #3 | | |
| | DJ hero!!!! SIIIIIII!!!!!! HUUUUUU!!!!! me voy a dormir a la tienda no vaya a ser que me quede sin mi juego mas esperado del año....  ¿se nota la ironia?  | |
|
 | 05-10-2009 / 17:30 h #4 | | |
| | Jajajajajaaj creo que voy a pasar del Hip-hop hero..... | |
|
 | 05-10-2009 / 18:16 h #5 | | |
| | | |
|
 | 05-10-2009 / 19:40 h #6 | | |
| | Vegeta escribió: | | Jajajajajaaj creo que voy a pasar del Hip-hop hero..... |
jejejejej ya te digoo si el gran Carl Cox viera esta basura..... acabo de sacudir el polvo del tiempo que llevava en mi estanteria el DJ DECKS & FX LIVE SESSION de la play 2 con el chus ceballos y abel ramos en la portada...eso si que era emular un DJ, con multitud de canciones house y techno para mezclar y no esta mierda americana de scratcheo y chorradas...en europa no va a triunfar para nada que se lo metan por el c...  | |
|
 | 05-10-2009 / 21:32 h #7 | | |
| | Jajajaj va a comprar CANI HERO su madre!! jajja x dios q horror d juego!! XDXD | |
|
 | 06-10-2009 / 09:52 h #8 | | |
| | Veo bien que cada uno tenga sus gustos y prioridades al comprar los juegos (yo odio los de primera persona ejem kill zone 2......) pero compis no veo bien que tireis por tierra el trabajo de otros,y que lo critiqueis tantisimo sin haberlo ni si quiera provado,cada uno tiene sus gustos,y yo personalmente creo que me lo pillare,pero como ya e dicho cada uno tiene sus gustos,pensad que hay gente que piensa lo mismo de ghitar hero y a ese no lo poneis a parir,y esos que muchisimos temas dejan bastante que desear................ | |
|
 | 06-10-2009 / 17:03 h #9 | | |
| | TRES23 escribió: | | Veo bien que cada uno tenga sus gustos y prioridades al comprar los juegos (yo odio los de primera persona ejem kill zone 2......) pero compis no veo bien que tireis por tierra el trabajo de otros,y que lo critiqueis tantisimo sin haberlo ni si quiera provado,cada uno tiene sus gustos,y yo personalmente creo que me lo pillare,pero como ya e dicho cada uno tiene sus gustos,pensad que hay gente que piensa lo mismo de ghitar hero y a ese no lo poneis a parir,y esos que muchisimos temas dejan bastante que desear................ |
Aqui el problema no es que falle un tema sino practicamente todos, la verdad no me parecen temas muy mezclables exceptuando el pjanoo de erick prize y el satisfaction (este último ya demasiado quemado como para ponerlo) yo oigo las mezclas y no me gustan para nada la verdad. Hip hop hero le pega más la verdad. No llevo toda la vida de dj pero si ya un tiempo mezclando por las tardes, cuadrando, haciendo mis sesiones y eso y para mi gusto aqui se ha supeditado demasiado la mezcla al juego y queda mal.Última edición: 06-10-2009 / 17:06 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
|
|
|