| 05-10-2009 / 21:31 h #16 | | |
| | Desder que mejoró me parece el mismo juego con título distinto, y creo que eso fue allá por el 2008. Al igual que el pes me parece el mismo juego pero con distinto titulo desde practicamente el 4, incluso el 3. | |
|
 | 05-10-2009 / 22:05 h #17 | | |
| | Vamos a ver que pasa cuando salga el PES  | |
|
 | 05-10-2009 / 22:30 h #18 | | |
| | Pues hay rumores que en sus 2 dias de salida el juego ha vendido casi 1.5 millones de copias en europa  , claro combinando las ventas de la ps3 y la 360, y en reino unido se han vendido nada mas ni nada menos que 800 mil copias conbinandolas con la ps3 y 360. | |
|
 | 06-10-2009 / 02:08 h #19 | | |
| | Index escribió: | | Creo que el 50% de esa gente, venderá el FIFA10 muy pronto si no arreglan todos los fallos que tiene (Ralentizaciones en las repeticiones, el online penoso, logros que no aparecen, problemas con la configuración del mando etc etc..) |
Y tu de donde has llegado? PES Production?  | |
|
 | 06-10-2009 / 03:45 h #20 | | |
| | | |
|
 | 06-10-2009 / 04:04 h #21 | | |
| | Index escribió: | | Creo que el 50% de esa gente, venderá el FIFA10 muy pronto si no arreglan todos los fallos que tiene (Ralentizaciones en las repeticiones, el online penoso, logros que no aparecen, problemas con la configuración del mando etc etc..) |
Que se ralentice una repeticion "melapela". Sobre el online se ve que no lo has jugado, es un placer ver como un 10 vs 10 va muy suave y correcto, por no hablar del 1 vs 1 que es sencillamente perfecto.
Los logros sí que aparecen, quien te haya dicho que no es porque no los ha realizado correctamente. Mi configuracion del mando sigue igual de correcta que el primer día.
Solamente has escupido basura por tus manos y nos has hecho daño en los ojos con comentarios tan ignorantes como erroneos.  | |
|
 | 06-10-2009 / 05:28 h #22 | | |
| | Simplemente el mejor juego de futbol de la historia (hasta el momento) | |
|
 | 06-10-2009 / 10:42 h #23 | | |
| | La verdad no me extraña.yo e cambiado de pes a fifa y bueno,no hay color,cada año se va acabando el fanatismo de pes,y konami si kiere volver ke se ponga las pilas,y ke contrate gente competente,xke los ke tienen deben de ser tontos,xke hasta un niño recien nacido haria un juego mejor,como no se pueden dar cuenta de los fallos ke tienen y todo,eske es imposile tner tantos fallos,lo digo x el pes 9,k a pesar de todo me gustaba y me divertia,pero bueno vi ke el fifa era bueno ke tenia un buen online y me lo pille,lo unico ke no e gusta es ke los jugadores no son como en la realida,me expliko arbeloa corre = ke messi,puyol corre igual ke cristiano,y no lo digo xke me guste ser un correcaminos,pero la verdad eske si es un simulador pues ke miren esas cosas,y sobre todo,es imposible llevarse a un jugador metiendole cuerpo,eske ni con drogba le puedes meter cuerpo a iniesta,es algo muy falso eso en el pro estaba mucho mejor lo de las estadisticas,pero x lo demas gana fifa de calle | |
|
|
|
|