Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 950

Mortal Kombat - Skins Clásicos de las Luchadoras

Bigboos301382Hace 11 años1
Alguién lo tiene ya!!?? Por que yo acaba de ir a Game y no lo tienen aún!!! Aqui en la Comunidad Valenciana     
EDITADO EL 03-05-2012 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
RDarthur911168Hace 11 años2
Coño que feo se ve en vita.
5 VOTOS
Dieury429Hace 11 años3
Desde el fondo de i corazon, Que grafica tan pesimas, pudieron pulirlo y mejorarlo, esto parece hasta casi un juego de PSP y no PS Vita. 
Vigilante950Hace 11 años4
@RDarthur91
Mostrar cita
Coño que feo se ve en vita.
Iba a decir lo mismo,a probar la demo y luego se vera.
Bigboos301382Hace 11 años5
Ya lo tengo!!!Debo de decir que es un aútentica pasada.En los videos nunca se ve bién ningún juego,consejo o te lo compras o lo pruebas mediante una demo,pero nunca juzgues un juego sí nunca has jugado antes.
Yo estoy contento con la compra,otra cosa en Mediamark te sale 3 euros más barato que en Game y 2  euros más barato que en Gamestop,lo digo por si alguien se lo quiere comprar,por un precio más baratillo 
2 VOTOS
Aderm48Hace 11 años6
@Vigilante
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
Coño que feo se ve en vita.
Iba a decir lo mismo,a probar la demo y luego se vera.
¿Está la demo en la store?
Eddie-kun18Hace 11 años7
SE VE MUY FEO.
Astro00713Hace 11 años8
Yo lo tengo, el juego es muy entretenido, es bastante bueno, pero gráficamente debo decir que esta muy mal, aquí se nota un mal desarrollo por que sinceramente veo el soul calibur de ps2 y los personajes se ven muchísimo mejor, pero aquí no es problema de potencia de la vita, ya que el UmvC3 se ve excelente llegando casi a la calidad de las consolas de mesa, el Uncharted también, el Fifa se ve bastante bien, el Virtua tenis, y podría seguir dando ejemplos, aquí yo veo un pesimo desarrollo por parte de los productores, la consola da para mucho mas, una lastima por que el juego es una pasada, pero las gráficas desilucionan bastante, y dicen "esto es para que corra a 60fps" por favor el marvel corre a 60 fps y salen muchos personajes en pantalla no jodan .Ojala saquen algún parche para mejorar las gráficas.


saludos
4 VOTOS
Angelushu133Hace 11 años9
Bueno, ya lo compré a través de la psn  americana; la verdad es que el juego es el mismo, pero los graficos de los personajes me hicieron acordar al mortal kombat de psp, una lastima; no asi los escenarios... Resalta mucho cuando pasa de la cinemática (que es la misma que la de ps3) al primer plano del personaje antes de jugar, sinceramente el cambio es chocante, se ven horribles, sobre todo scorpion o subzero, con esos personajes resalta mucho; igual repito, esto se nota solamente en los pesonajes, no asi en los escenarios y cuando se esta jugando, esta diferencia no es tan evidente. Esta claro que no esperaba que los personajes se vieran como en uncharted, pero tampoco como los del mortal kombat de psp. Una lastima.  
Sea240903Hace 11 años10
Lo acabo de comprar es muy bueno el juego pero casi llore con los graficos muy malos , me recuerda ps2 o peor psp  
Morfheoddstroyer7465Hace 11 años11
Con esa mierda de graficos, es una lastima con lo prometedor que se veia vita 
me recuerda la comparacion de MKdeception y MK unchained   la misma mierda pero con graficas diferentes  
2 VOTOS
H-U-N-K-9610Hace 11 años12
La verdad no pintan nada bien esas graficas :l

Netherlearn pudo aver hecho algo mejor, debio aver pulido más las graficas porque ensi el juego y los que le metieron extra no esta mal.
Lucasn3243Hace 11 años13
Es obvio que tendría esos gráficos puesto que es como una PS2 con mas gráficos nada mas que portátil 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Skins Clásicos de las Luchadoras

Hay 13 respuestas en Mortal Kombat - Skins Clásicos de las Luchadoras, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL