Cleopatra - El destino de una reina
|
| Plataformas: PC Género: Aventura Distribuye: Nobilis Ibérica Desarrolla: Kheops Studio A la venta: Septiembre de 2007 |
18-11-2007 / 14:45 h #11 | | Gracias Indilonis por todo! A mi con el cocodrilo la columna me pasó lo mismo y luego es lacosa mas simple. He vuelto a cargar la partida y siempre me pasa lo mismo, no puedo cojer la pepita gris. Ya veré. Gracias por todo. | |
|
20-11-2007 / 12:41 h | | Tengo un problema: Estoy en la isla de Pharos,he derribado el muro con 4 disparos, tengo el cursor para avanzar pero no me deja entrar dentro del faro. He repasado varias veces esta fase y lo tengo todo bien.
¿Alguno de vosotros ha llegado a esta fase y le ocurre lo mismo?
Si alguien sabe la solución porfa que me lo diga
Gracias | |
|
24-11-2007 / 00:58 h | | Ni idea Caco, ni idea. Yo no consigo salir del puzzle de las hierbas. Me estoy desesperando:@ y pensando en comenzar la partida con otro avatar, o con otro signo astrológico.
Suerte, y avisa si pasas. | |
|
27-11-2007 / 14:31 h | | Hola a todos, soy nueva en el foro, y necesito que me ayudeis:
Estoy en el Taller de Akkad y necesito poner las fichas en la vara que ponemos sobre la mesa, pero no me deja quitarlas dice que estan unidas a la vara. Quiero quitarlas y ponerlas de nuevo en su orden correcto.
Si me podeis ayudar os lo agradeceré mucho.
Gracias. | |
|
28-11-2007 / 22:45 h | | PARA NALLAMI
Si no recuerdo mal, a la derecha del calendario, en una estantería, hay una barra que está vacía. Es en esa donde podrás poner las fichas, la que está llena no sirve.
Suerte!!! | |
|
29-11-2007 / 23:24 h | | Muchas gracias INDILONIS:
Me a sido de gran ayuda, espero no tener que pedirte ayuda de nuevo
Un saludo. | |
|
03-12-2007 / 14:13 h | | Por fín salí del puzzle de las hierbas!!!!!!! UFFFF, me ha costado hasta la desesperación. Ahora estoy dentro del faro de la isla. Supongo que tengo que subir a lo alto de la torre, pero aún no he encontrado como.
Os mantendré al corriente. | |
|
04-12-2007 / 01:30 h | | Hola a todos necesito ayuda. Estoy en el faro, ya he derribado el muro pero no puedo entrar. Creo que lo ha echo todo bien y asi no me deja entrar. Hay alguien que me eche una mano? | |
|
05-12-2007 / 20:47 h | | Hola Lufema: Yo estoy igual que tu. Anteriormente puse un mensaje y me contesto INDILONIS diciéndome que no tenia ni idea, pero acabo de ver que ya supero lo de las hierbas y está dentro del faro.
Pregúntale a el y que te diga como ha conseguido entrar, que avatar ha utilizado y con que signo
Suerte | |
|
06-12-2007 / 02:18 h | | LUFEMA Y CACO52: Estoy jugando con el Avatar: KHNOUM, el signo zodiacal es Acuario.
Para entrar en el faro, yo, tiré 2 veces la bola redonda con la catapulta, al 2º. tiro, se me rompió la bola y tube que fabricar una nueva.
Combiné el cincel + el martillo+ un bloque de piedra que había caido del muro+ caja con el agujero redondo. Así fabriqué una nueva "bala" que al usarla y realizar el tercer tiro, ya derrumbó el muro y pude entrar.
No sé si os servirá. Si no es así, decidmelo y veré si os puedo ayudar.
¡¡¡¡NO HAY QUE DESESPERAR!!! Aunque algunas veces (al menos a mi me pasa) me gustaría coger el juego y tirarlo al mar, siempre hay una solución. ¡¡¡¡O eso creo...!!!! | |
|
|
|
|