Cleopatra - El destino de una reina
|
| Plataformas: PC Género: Aventura Distribuye: Nobilis Ibérica Desarrolla: Kheops Studio A la venta: Septiembre de 2007 |
05-01-2008 / 00:09 h #31 | | Para todos aquellos amigos q estan por entrar en el faro......................
una ves dentro rebicen bien y recojan la maya para q la unan con la tabla para hacer la bala del ciclope OK......
luego a la izquierda hay un simbolo redondo q quiza este doblado tendran q enderesarlo con el matillo para poder utilizarlo tendran q armar una palabla q esta en los textos no recuerdo exactamente esa palabra pero ubiquence por las letras del centro luego esto presionen el boton del centro y habrira una camara q tiene una palanca para bajar un carruaje aqui tendran q usar 3 sacos de arena mas las pesas y hacer un contra peso para poder subir luego
otro rompecabezas con los nombres q encontraron en la tablilla afuera del faro **** IMPORTANTE *******
y alli estoy trancado no c como resolver si pueden ayudarme GRACIAS y si resuelvo le aviso
chao desde caracas venezuela | |
|
05-01-2008 / 08:12 h | | Hola gente e empezado el juego 3 veces y siempre me kedo pillada en el faro
no se por que a lo mejor puede ser del juego..... pero la verdad es k no me falta
nada por hacer.
si alguien puede decirme algo bien.... y si no... pues lo mismo gracias
ahhh Feliz Año para todos | |
|
08-01-2008 / 22:59 h | | KeOps | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| IDILONIS a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, no tengo cuencos donde mezclar. As encontrado alguna solucion??? alguien m podria dar una solucion?? gracias xfavor no tardeis en responder | |
|
12-01-2008 / 21:24 h | | KeOps escribió: | | IDILONIS a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, no tengo cuencos donde mezclar. As encontrado alguna solucion??? alguien m podria dar una solucion?? gracias xfavor no tardeis en responder |
A mi me pasaba lo mismo, no tenía cuencos donde mezclar, pero me dí cuenta que tenía dos veces un cuenco con polvo blanco. Hice la fórmula del polvo blanco de flores de Tjekker, utilizando agua limpia en el cuenco que está en la mesa, ese grande con grabados. Cuando echas todos los ingredientes, te dicen algo así como " He identificado uno de los ingredientes", pero no tenía cuenco para cogerlo. Pero al pasar el cursor por los cuencos con polvo blanco, observé que uno de ellos había cambiado, y ya no ponía "Polvo blanco", sino "Flores de Tjekker". Después, tiras el cuenco grande al jarrón con agua que hay a la izquierda, vuelves a llenarlo de agua limpia, y añade los ingredientes para identificar la resina de Ashod. Te sale el mismo mensaje. Tiras el cuenco, y de nuevo, lo llenas de agua, y vas pasando el cursor por todos los cuencos, y añadiendo los ingredientes del somnífero, que ya los tendrás todos.
No sé si me habré explicado bien, espero haberos ayudado.
EDITO para deciros que yo estoy atascado en el faro, el cursor me señala a la puerta de entrada, pero no hay forma de entrar, y ya he derribado el muro. Puede ser problema del juego? Alguien que le haya pasado ha conseguido entrar? Mi avatar es Bastet y mi signo Capricornio.
Saludos.Última edición: 12-01-2008 / 21:26 h. Por Kaiser Editado 1 vez | |
|
19-01-2008 / 14:15 h | | Hola!!!! alguien puede decirme si le ha pasado lo de q no se ve la animacion de la flecha y como lo resolvio?? gracias | |
|
19-01-2008 / 21:46 h | | Sertorio escribió: | | Hola!!!! alguien puede decirme si le ha pasado lo de q no se ve la animacion de la flecha y como lo resolvio?? gracias |
A mi me pasa lo mismo. nos podeis ayudar? | |
|
28-01-2008 / 01:53 h | | INDILONIS escribió: | Por fín salí del puzzle de las hierbas!!!!!!! UFFFF, me ha costado hasta la desesperación. Ahora estoy dentro del faro de la isla. Supongo que tengo que subir a lo alto de la torre, pero aún no he encontrado como.
Os mantendré al corriente. |
Hola estoy atascado en el puzzle de las hierbas como conseguiste coger las pepitas grises. | |
|
29-01-2008 / 11:13 h | | Nooooo se ke hacer ya!! Estoy atrapadisima con las hierbas! Y lo mas fuertes es k creo k los documentos ke me he encontrao en la habitacion no coincide con lo k tengo ke hacer con las hierbas: Las he identificado todas al azar menos 1. Segun mi signo y avatar yo soy de las ke no pueden coger las pepitas grises pk estan mojadas. He intentado hacerlo mediante las raices Atamiya k dice k tiene las mismas propiedaddes, perpo cuando las mezclo con lo k dice para identificarla no pasa nada. NO se ke hacer ya... si nadie me ayuda tendre ke pedir un save a partir de aki..joooolin | |
|
29-01-2008 / 13:02 h | | Hola, yo tampoco puedo coger las pepitas grises, alguien me puede ayudar?, gracias | |
|
29-01-2008 / 20:55 h | | Javi3868 escribió: | INDILONIS escribió: | Por fín salí del puzzle de las hierbas!!!!!!! UFFFF, me ha costado hasta la desesperación. Ahora estoy dentro del faro de la isla. Supongo que tengo que subir a lo alto de la torre, pero aún no he encontrado como.
Os mantendré al corriente. |
Hola estoy atascado en el puzzle de las hierbas como conseguiste coger las pepitas grises. |
Javi, yo no tuve ningún problema con las pepitas grises, las cogí y punto.
Ese es el problema que tienen los juegos con diferentes opciones, los que hemos pasado, no siempre podemos ayudar a los que están atascados. Ahora estoy jugando con otro avatar, he encontrado la flecha pero está rota y no se como la puedo arreglar, ni me parece que nadie lo sepa.
Por si os sirve de ayuda, aquí os paso un par de páginas con trucos
http://idd0070s.eresmas.net/aventura/cleo.html
http://www.telefonica.net/web2/guias-pat/cleo/guia_cleopatra_el_destino_de_una_reina.htm
No sé si os servirán de ayuda, ya que el que ha escrito, explica según su juego, pero quizá os podrá resolver alguna duda. A mí, personalmente, me gustó más la página de telefónica.
Un saludo y no desespereis | |
|
|
|
|